Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Recien me doy cuenta de que Elizabeth Olsen es hermana de las gemelas Olsen que hacian esas series super conocidas en los 90's.

    Sin dudas la scarlet witch es la mas linda de la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    13,503
    Ubicación
    LCDTH, Buenos Aires, Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Jajaja man son iguales, como no te habías dado cuenta? Y concuerdo, a las otras dos les falta carne. De hecho creo que una tuvo problemas heavys alimenticios.
    Aguante E! True Hollywood Story (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Es que esas gemelas habian desaparecido de mi memoria y nunca supe sus verdaderos nombres.

    Pegame y decime Martha diria superman

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002
    Mensajes
    5,820

    Re: Capitán América: Civil War

    Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Una vez había leído que además de Oldboy salia en bolas en otra película, si alguien sabe en cuál, es para un trabajo practico.
    Martha Marcy May Marlene
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt1441326/

    Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,630

    Re: Capitán América: Civil War

    Viral:

    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

  6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,923
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Vos estás hablando en chiste a lo último? La de Alicia poooodría ser. La de X-Men no le gusta a nadie (aunque gente irá a verla seguro) y la de Angry Birds es un insulto, si alguien la va a ver es porque los hijos quieren verla. Pero que sé yo.

    Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    Alicia te saca entradas y xmen NI HABLAR teniendo en cuenta que apunta al mismo target. BvS por ejemplo tuvo un mes sin q se estrene nada groso, a Civil War esos estrenos le van a cerrar la racha seguro.

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  7. KSI
    Avatar de KSI
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    12,305
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Confirmado Robert Downey Jr para la nueva de Spidey
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

    Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G


  8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,923
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Confirmado Robert Downey Jr para la nueva de Spidey
    Jajaja cada vez que dice que no va a hacer más de Iron Man consigue que le sumen un cero a su cheque y sigue adelante :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  9. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    7,059
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Alicia te saca entradas y xmen NI HABLAR teniendo en cuenta que apunta al mismo target. BvS por ejemplo tuvo un mes sin q se estrene nada groso, a Civil War esos estrenos le van a cerrar la racha seguro.

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Si la gente vio aunque sea un tráiler de X-Men creo que va a preferir ver dos veces la de Alicia admite que esa porquería. Igual supongo que como ya explicaron, en USA es distinto el público. Seguramente Civil War va a pisar más fuerte fuera del país.

    Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

  10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,923
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Si la gente vio aunque sea un tráiler de X-Men creo que va a preferir ver dos veces la de Alicia admite que esa porquería. Igual supongo que como ya explicaron, en USA es distinto el público. Seguramente Civil War va a pisar más fuerte fuera del país.

    Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    Y si pero bueno, yo sin tenerle fe a X-Men la voy a ver pq es X-Men y ya jaja. Atrae a mucho público por eso. Cualquier película importante que se estrene más allá de ser animada, de acción o de lo que sea, afecta a la recaudación de las demás. El púbico no es ilimitado digamos, se reparte mucho. Hay gente muy casual que va al cine y capaz se llenó la función de civil war que querían y en vez de esperar a la siguiente sacan para otra peli que zafe.

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  11. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    http://imgur.com/gallery/2bjXw

    Álbum con 60 fotos en buena calidad, para los que no tienen ganas de entrar, les dejo las importantes.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

  12. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015
    Mensajes
    384

    Re: Capitán América: Civil War

    La más linda q hay...es pa' partirla al medio...


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    7,160

    Re: Capitán América: Civil War

    jajaj esto es too much XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

  14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Perdon, me olvidé de aclarar que las fotos son DE LA PELÍCULA, no de ella, JAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

  15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,923
    Ubicación
    Argentina

    Re: Capitán América: Civil War

    Creo que nunca sentí tanto hype en mi vida, tengo miedo de decepcionarme jaja

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66760
    • Mensajes: 1539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar