Capitán América: Civil War

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    100% de acuerdo. Y no sólo eso, también debe doler cómo Marvel está dando vuelta la 'balanza' estos últimos años. Cuando yo era chico para la mayoría los héroes eran batman y superman. Hoy Marvel está sacando toda una nueva generación de fans y quien te dice en 30 años no sean iron man o spiderman los heroes populares grosos en vez de los de dc. Lo q remontó Marvel en los últimos 15 años no tiene nombre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Nunca fui fan de Superman o Batman. Me parecieron perfiles aburridos y cuadrados. Te hablo de chico, no de grande. Obvio, de grande me siguen pareciendo lo mismo. Son perfiles que no avanzan ni tienen "mas" de lo que ya ves. No te deja nada. No hay una cuota histrionica o w.e. Es como muy lineal.

Aunque lo mejor que tiene DC, son los villanos. Marvel remonto un huevo. Capitan America NUNCA fue de mi simpatia. Sin embargo, le dieron una lavada de cara buenisima. Muero por verla. Lastima que aparece el pendejo lamebolas de Spiderman. Otro que habria que borrarlo fuerte de la Tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ban

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    100% de acuerdo. Y no sólo eso, también debe doler cómo Marvel está dando vuelta la 'balanza' estos últimos años. Cuando yo era chico para la mayoría los héroes eran batman y superman. Hoy Marvel está sacando toda una nueva generación de fans y quien te dice en 30 años no sean iron man o spiderman los heroes populares grosos en vez de los de dc. Lo q remontó Marvel en los últimos 15 años no tiene nombre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Yo recuerdo ver en Fox Kids las series de XMEN, Spiderman, Ironman y demás. Por supuesto que no sabia en principio que eran todos de la misma "casa" y me acuerdo de sorprenderme de para bien al ver algunos crossovers (como el capitulo que Spidey muta en una araña horrible y le va a pedir ayuda a Xavier y los XMEN).

Pero para el público general, es como vos decís: la onda era Batman y Superman. En especial apoyados en la popularidad de las interpretaciones de Christopher Reeve, Michael Keaton y (si) Adam West.

Creo que la balanza empezó a virar con XMEN y Spiderman en el cine. Al punto que hoy creo que Spiderman es bastante mas popular y querido que Superman, que últimamente viene de capa caida (pun intended). El héroe de DC que se mantiene por sobre todo y todos es Batman. Las pelis de Nolan lo dejaron muy arriba en el imaginario popular. Y tener por afano la mejor rouge gallery también lo ayuda un montón. Dificilmente alguien que no lea cómics me pueda nombrar 3 villanos de Superman, pero de Batman te pueden nombrar 12.

Para mi hoy los dos héroes más populares del mundo son Batman y Spiderman. Marvel le sacó ese puesto a DC que hasta hace algunas décadas tenía clavadito con bati y supes. Y para mi Civil War va a confirmar esto. La gente quiere ver a Spiderman, y por lo que dicen los advance reviews es el mejor Spidey hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Batman es el mejor personaje, y Joker el mejor villano

Los demás no saben nada

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo con lo de los héroes mas populares actualmente, e incluso comparten la calidad de villanos que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Para mí la mina más linda del MCU era Lady Sif de Thor, pero después de ese video, cambié de opinión.
    Cual vídeo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Para mí la mina más linda del MCU era Lady Sif de Thor, pero después de ese video, cambié de opinión.

Btw superó en preventa de entradas a Age of Ultron, (faltando 2 semanas para el estreno en USA y varios países), no me sorprendería si el primer finde en USA pasa los 200 millones y termina peleandole en recaudación a los 1600+ globales de Jurassic World.

Un analista de Forbes dijo que hasta podría hacer 2000 millones dependiendo del boca a boca, obviamente que al leerlo me pareció una exageración, pero we will see.

El problema que veo yo más que la película en sí es la competencia, solo un par de semanas después del estreno en usa se estrenan tanques como Alice Through the Looking Glass, X-Men Apocalypse y Angry Birds.
    Vos estás hablando en chiste a lo último? La de Alicia poooodría ser. La de X-Men no le gusta a nadie (aunque gente irá a verla seguro) y la de Angry Birds es un insulto, si alguien la va a ver es porque los hijos quieren verla. Pero que sé yo.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Vos estás hablando en chiste a lo último? La de Alicia poooodría ser. La de X-Men no le gusta a nadie (aunque gente irá a verla seguro) y la de Angry Birds es un insulto, si alguien la va a ver es porque los hijos quieren verla. Pero que sé yo.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    La primera de Alice en 2010 recaudó más de 1000 millones, teniendo en cuenta la inflación y la gente que no la vio en el cine pero va a ir a ver esta, suma.

La última de X-Men hizo más de 750 millones, gustó, Deadpool también es parte del universo X-Men y la rompió, viene en racha Fox, yo no la subestimaría, a menos que sea un desastre en críticas, pero Singer la manejó bastante bien a la saga, las mejores películas (X-Men 2 y Days of Future Past) son de él.

Y sobre Angry Birds, va a ser como Minions o Transformers, esas películas que "nadie va a ver" y después te terminan recaudando mil millones, no sé, puedo estar equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Me parece que la peli de Angry Birds llego 5 o 4 años tarde, ya paso el exito de ese juego.
    Aguante el crossover de Spidy con los X-Men, me sorprendio bastante cuando lo vi en esa epoca. Vamos a ver que pasa con los X-Men y los Mutantes despues de esta pelicula de Days of the Future Past, tendrian que darle un descanso aunque no va a pasar. Ya tiene su propio universo Fox con todas las pelis que saco, un X-MenCU.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

supermen fue,es y sera una garcha, no hay vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Vengo a dejar esta foto de la brujita.

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

dejo otra

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Jajaja okeeeey

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Una vez había leído que además de Oldboy salia en bolas en otra película, si alguien sabe en cuál, es para un trabajo practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me quedo con lady sif

lo dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder