Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Capitán América: Civil War

Recién se estreno.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Es gusto personal al fin y al cabo como quieras calificarlas pero Iron man 3. cp america 1, todas las de thor son malas.

IM2/CP2/ y AM te pueden parecer buenas, pero son películas super regulares.

Guardianes de la galaxya es otra pelicula super random. una imitación de Avengers.
    Y Avengers 2 es ultrahiper random, copia de formula con un argumento tristisimo.

Carajo, son un montón de peliculas... gastan 2 recaudan 7, es un super negocio. pero que vendan bien no quiere decir que estén haciendo las cosas bien (sino mira las consolas de ultima generación que ya son obsoletas o las cagadas que te encaja MAC). artisticamente lo unico que ofrecen es CGI y un poco de humor. digamos que estan un escalón por arriba de lo que te vende el patético de Michael Bay gran cocreador de toda esta movida.
    señor xLimon , lo que usted tiene que entender es que lo que nos gusta a los que lemos las revistitas es que los personajes se parezcan , es ver que en las 2 horas de peliculas reconozcamos la escencia del personaje, que adapten alguna linea del comic, etc. No me podes tirar la burrada que Guardianes de La Galaxia es una pelicula super random , adapta de forma genial el espiritu de los personajes de los 30 - 35 numeros que habian escrito dan Abnett y Andy Lanning, entonces eso a la pelicula el hace ganar un millon de puntos . NO fantasmies. si Decis que Michael Bay es co creador de esta movida? de que movida? MIchael Bay solo adapta peliculas de TRANSFORMERS. No se que buscas en una peli de este tipo , acaso lees el material en el que se basan? la verdad que un comic tiene ribetes muchos mas personales dependiendo el autor que lo escriba, pero tambien es verdad que hay cosas que al cine no se pueden llevar. Pero lo que vamos a buscar al cine es encontrarnos con nuestros personajes de toda la vida, queremos que el capitan america sea el heroe , que no este de acuerdo con que los super heroes deban registrarse ni responder a los gobiernos y queremos que tony muestre lo que es , un borracho y un traidor jajaj. Esas son las cosas que hacen buenas o malas a las peliculas de comics, lo tanto o poco que se parezcan al material de donde vienen. en una segunda escala , esta obviamente el argumento de la pelicula, si es coherente, interesante o es una boludez atomica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    señor xLimon , lo que usted tiene que entender es que lo que nos gusta a los que lemos las revistitas es que los personajes se parezcan , es ver que en las 2 horas de peliculas reconozcamos la escencia del personaje, que adapten alguna linea del comic, etc. No me podes tirar la burrada que Guardianes de La Galaxia es una pelicula super random , adapta de forma genial el espiritu de los personajes de los 30 - 35 numeros que habian escrito dan Abnett y Andy Lanning, entonces eso a la pelicula el hace ganar un millon de puntos . NO fantasmies. si Decis que Michael Bay es co creador de esta movida? de que movida? MIchael Bay solo adapta peliculas de TRANSFORMERS. No se que buscas en una peli de este tipo , acaso lees el material en el que se basan? la verdad que un comic tiene ribetes muchos mas personales dependiendo el autor que lo escriba, pero tambien es verdad que hay cosas que al cine no se pueden llevar. Pero lo que vamos a buscar al cine es encontrarnos con nuestros personajes de toda la vida, queremos que el capitan america sea el heroe , que no este de acuerdo con que los super heroes deban registrarse ni responder a los gobiernos y queremos que tony muestre lo que es , un borracho y un traidor jajaj. Esas son las cosas que hacen buenas o malas a las peliculas de comics, lo tanto o poco que se parezcan al material de donde vienen. en una segunda escala , esta obviamente el argumento de la pelicula, si es coherente, interesante o es una boludez atomica.
    Estamos deacuerdo con que no se puede trasmitir la escencia de cómic a una película, igual que pasa con los libros, pero hay buenas y malas adaptaciones como LOTR y el Hobbit.

Pero no podemos escapar de la realidad, la inmensa mayoría que va a ver este tipo de películas (que son millones) no son lectores de comics, y literalmente no tienen idea de los personajes.

MIchael Bay demostro que se puede ganar tonelada de dinero simplemente poniendo CGI y usando personajes y universos ya creados, a partir de sus películas la industria se dio cuenta que era un negocio extraordinariamente rentable y lo esta reproduciendo hasta el hartazgo. y de nuevo, el producto que ofrecen no es un producto para publico conocedor, sino todo lo contrario, es mucho mas amplio y abarcativo.

Por eso el argumento de la película, se vuelve en un gran peso para la mayoría del publico, la coherencia de las escenas y la narrativa tienen mas importancia que los personajes mismos. de ahi muchas calificaciones que a puede que no estes deacuerdo, como guardianes de la galaxia.

De nuevo, creo que la calificación que uno le de es sumamente personal, pero en si, el trabajo echo en la película no es subjetivo. y se nota en que puntos se laburo mas y en que menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Recién se estreno.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    con mas razon se las ven negras los de dc, se supone que al principio va la fanaticada y despues va la gente normal (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

BvS en imdb empezo con 9.6 y ya tiene 7.3.
    En rottentomatoes empezo con %95 de la gente y ya va por el %71.

Cada vez que me fijo tiene peor rating
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

#TeamSasha vs #TeamKhalifa

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Resulta que en esta película Buck se vuelve bueno porque la mamá de uno de los 4 fantasticos se llamaba Sarah (?) y solía poner periódicos en los zapatos jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Y se arma alto bardo por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Acabas de dejar en evidencia que no tenes ni la mas palida idea del plot de la pelicula y mucho menos del comic.

No lees los comic del superheroe del cual sos fanboy y yo pretendo que conozcas algo de marvel, que iluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    BvS en imdb empezo con 9.6 y ya tiene 7.3.
    En rottentomatoes empezo con %95 de la gente y ya va por el %71.

Cada vez que me fijo tiene peor rating
    Es pq de movida tenía todos los 10 puestos por fans sin siquiera verla, yo mire un par de veces la cantidad de notas 9 y 10 y casi no aumentan desde el primer día, o sea q todo el que fue a verla con 2cm de gente le puso 6 o 7, y por eso va promediando.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Acabas de dejar en evidencia que no tenes ni la mas palida idea del plot de la pelicula y mucho menos del comic.

No lees los comic del superheroe del cual sos fanboy y yo pretendo que conozcas algo de marvel, que iluso.
    pero si hombre, él solo se base en lo q dice wiki
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estaba viendo los muñequi.... perdón, las "figuras de acción" que sacó Hot Toys y la verdad que el nuevo traje de Ant-Man se ve espectacular.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Resulta que en esta película Buck se vuelve bueno porque la mamá de uno de los 4 fantasticos se llamaba Sarah (?) y solía poner periódicos en los zapatos jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Que ternura, viene a decir cualquiera en los thread de marvel por que en las pelis de dc ya no hay mucho que decir, yo insisto en que porfa nadie bardee a krypton y se banquen todos los comentarios sin sentido que tire, es muy jodido ser fana del dceu en este momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 05-04-16 el 05:53 PM

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estaba viendo los muñequi.... perdón, las "figuras de acción" que sacó Hot Toys y la verdad que el nuevo traje de Ant-Man se ve espectacular.

hola, deme 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje

Martha? Why did you say that name?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nuevo Spot

• Me gusta
    Me gusta