Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de Vennus97
    Registración
    Feb 2013

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    sin texturas? alguien se gasto aunque sea en hacerle un poco de zoom a la imagen hd q se posteo? parece q no
    Si te referís a lo que comenté yo lo digo por el tráiler.. obvio que en la imagen que se pasó SI se nota realmente como es.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kitsune-vulpes
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Vennus97 Ver Mensaje
    http://m.revistagq.com/actualidad/ci...iler-cgi/23521

http://cdn.m.revistagq.com/uploads/i..._3518_640x.jpg

Tiene sentido.. se ve q les pidieron tráiler a lo loco y lo tuvieron que largar a las apuradas. Yo cuando lo vi dije what!? muy colorido y sin texturas parecía sacado de un jueguito.

Lo que no entiendo es cual es la necesidad de hacer el traje de el hombre araña en cgi? Si le hubieran puesto un traje real a un actor de carne y hueso no hubiera habido controversia, aunque mintras escribía este post, me puse a pensar, tal ves si querían la controversia, en lugar de sólo la mención del nuevo trailer, ademas a nivel mundial debemos tener miles de artículos y discusiones en foros sobre el nuevo traje...
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es cual es la necesidad de hacer el traje de el hombre araña en cgi? Si le hubieran puesto un traje real a un actor de carne y hueso no hubiera habido controversia, aunque mintras escribía este post, me puse a pensar, tal ves si querían la controversia, en lugar de sólo la mención del nuevo trailer, ademas a nivel mundial debemos tener miles de artículos y discusiones en foros sobre el nuevo traje...
    Tal cual. Y pensar que algunos se preguntan para qué dan a conocer a spiderman ahora jaja. Mira el quilombo que hicieron en noticias, foros, etc. De hecho le sacaron todo el protagonismo a batman v superman q se estrena antes. No son boludos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Vennus97
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tal cual. Y pensar que algunos se preguntan para qué dan a conocer a spiderman ahora jaja. Mira el quilombo que hicieron en noticias, foros, etc. De hecho le sacaron todo el protagonismo a batman v superman q se estrena antes. No son boludos.

Ahora que lo pienso detenidamente puede que sea así como uds dicen.. todo para llamar la atención de medio mundo y sacar a batman vs superman del eje central! Son terribles.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vennus97 : 13-03-16 el 05:24 PM

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Sr Marvel usted es diabolico.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Leí en una nota que un tipo mirando bien el trailer se dio cuenta que en la parte que pelean Tony y el Cap...

Spoiler!  
    atrás está Bucky tirado y sin el brazo mecanico, en el trailer se ve que en una parte Bucky intenta arrancarle el reactor arc del pecho a Tony, la nota dice que esa puede ser la causa, se disparó y chau brazo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En esa misma se ve alguien adentro de un tubo pero no se sabe quien es.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Dicen q es un tal quicksilver...

• Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dejen de ver trailers y noticias, depsues van a ver a la pelicula y ya se lo saben todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

posta... hay que mirar los menos trailers posibles...

yo me cague bocha de chistes de deadpool por mirar demasiados trailers.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

si es un buen trailer, va a revelar poco y nada o algo de fanservice (spider), no como el de BvS
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

si marvel queria sorprender y romper la cuarta pared hubieran levantado el tubo ofrecerle unos millones a tobey para usar el traje de nuevo, sacan una nueva trilogia con tobey un spiderman casado de 40 años y listo, diganme lo que quiera se me paso por la cabeza, me sigue sin convencer el nuevo spiderman y no me tiren que respeta el comic por que si tendrian que respetar el comic de civil war, es un partido de 5 esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    si marvel queria sorprender y romper la cuarta pared hubieran levantado el tubo ofrecerle unos millones a tobey para usar el traje de nuevo, sacan una nueva trilogia con tobey un spiderman casado de 40 años y listo, diganme lo que quiera se me paso por la cabeza, me sigue sin convencer el nuevo spiderman y no me tiren que respeta el comic por que si tendrian que respetar el comic de civil war, es un partido de 5 esto.
    Para mi eligieron un pibe joven no por un tema de acercarse a los cómics, sino porque la estrategia a futuro de Marvel gira en torno a Spidey. Hay rumores sobre que la película "solo" de Spidey que se viene después de su aparición en Civil War se va a llamar "Spiderman: The Next Avenger". Y creo que esa es la estrategia de Marvel y Sony. Tener a Spidey como la cara de los "próximos vengadores".

Downey Jr. ya esta bastante grande. Y no va a poder seguir siendo el centro del MCU por mucho tiempo. Evans y Hermsworth por ahí todavía tienen para rato como Thor y el Cap, pero no generan el mismo nivel de fanatismo que genera Tony Stark. Marvel necesita un sustituto para Ironman, y Spiderman es el personaje perfecto.

Cuando termine la fase tres me imagino a unos nuevos Vengadores con Spidey, Black Panther, Carol Danvers y Stephen Strange como el cast "central". Con los personajes de ahora apareciendo aquí y allá según lo requieran las historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Para mi eligieron un pibe joven no por un tema de acercarse a los cómics, sino porque la estrategia a futuro de Marvel gira en torno a Spidey. Hay rumores sobre que la película "solo" de Spidey que se viene después de su aparición en Civil War se va a llamar "Spiderman: The Next Avenger". Y creo que esa es la estrategia de Marvel y Sony. Tener a Spidey como la cara de los "próximos vengadores".

Downey Jr. ya esta bastante grande. Y no va a poder seguir siendo el centro del MCU por mucho tiempo. Evans y Hermsworth por ahí todavía tienen para rato como Thor y el Cap, pero no generan el mismo nivel de fanatismo que genera Tony Stark. Marvel necesita un sustituto para Ironman, y Spiderman es el personaje perfecto.

Cuando termine la fase tres me imagino a unos nuevos Vengadores con Spidey, Black Panther, Carol Danvers y Stephen Strange como el cast "central". Con los personajes de ahora apareciendo aquí y allá según lo requieran las historias.
    Coincido bastante, pero igual iron man es algo q no pueden mover. No sólo por el personaje, tmb le da toda la espectacularidad a las batallas con misiles, robots a control remoto, explociones, etc. Llegado el caso para mi dps de infinity war tony stark le podrá dar el traje a un sucesor y ya.

Igual no sé a qué apuntará marvel dps de inhumans. Capaz recuperen los derechos de xmen y rebooteen todo con otros actores.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pero dar el traje no es lo mismo, RDJ hace el personaje, darle el traje a otro significa que se matan solos.

La realidad es que fuera de ironman ahora, spiderman es el siguiente mas famoso de marvel y como sony viene metiendo la pata..no suena mal que sony les deje los derechos para que hagan la pelicula, levante mil millones y se llevan linda tajada + regalias por muñecos y otras cosas.

Ademas asi pueden usar muchos personajes que antes no podian por temas de licencias, facilmente pueden usar a punisher, daredevil y mas personajes que mas de una vez estuvieron con spoderman.

Otra cosa que me gusta, es que si sale bien...fox va a hacer lo mismo con los 4 fantasticos y xmen, ya que ambas peliculas fueron un fallido intento comercial, no llegaron a levantar nada de lo que pensaban, sobretodo los 4 fantasticos.

BTW, ya que estamos, quiero a TaskMaster con Deadpool, pero eso depende de fox, ya que TaskMaster es de Marvel hace rato.

http://www.comicbookresources.com/ar...udios-close-up
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder