Capitán América: Civil War

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Captain America 3 (Mayo 2016)

Mucho se está rumoreando estos días en la red acerca del futuro de Spiderman, el personaje de Marvel cuyos derechos cinematográficos están en mano de Sony Pictures para disgusto de la Disney. Varios han sido los intentos del estudio de Mickey Mouse (dueña de Marvel) por recuperarlos, pero Sony se mantiene firme al respecto.

Según leemos en The Wall Street Journal, los dos estudios se sentaron a negociar hace unas semanas para incluir al trepamuros en Capitán America: Civil War, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que Sony planea seguir adelante por su cuenta con el personaje.

¿Quién se pondrá al frente de la tercera entrega de Spider-man? Pues ahora vuelve a sonar el nombre Sam Raimi, que entra en escenas tras un ataque de unos hackers a los servidores de Sony, donde encontraron y publicaron unos documentos confidenciales donde se proponía a Raimi para retomar la saga... De momento nada oficial.

ojala arreglen, 50/50 en taquilla y listo...

curioso lo de raimi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2012

Marvel tendria que pagar una torta de guita (que debe tener de sobra), comprar los derechos y dejarse de romper...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Imagino que el tema de los derechos son para todos los diferentes "universos" en que puede estar ambientada una pelicula/serie/comics no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Y si, si despues de todo hacen una ensalada terrible con los personajes en las pelis... Al menos en las de X-men, Spiderman y las de Marvel Studios en varias pavadas me pareció que mezclaban 616 con Ultimate, más todas las licencias que suelen tomarse obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y si, si despues de todo hacen una ensalada terrible con los personajes en las pelis... Al menos en las de X-men, Spiderman y las de Marvel Studios en varias pavadas me pareció que mezclaban 616 con Ultimate, más todas las licencias que suelen tomarse obvio.
    Cómo la última de Spiderman que el Rhino mecanico era del universo Ultimate mientras que todo lo demás no, no?

Sorry por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Apr 2007

Siempre son detalles nomás.

Por ejemplo que Hulk, por más gamma que haya, sea el resultado de un intento de rehacer la fórmula del Cap, es de Ultimate.

En Spiderman cómo se amutantan Norman y Harry con el suero me parece medio de Ultimate tambien...

En las de los X-men me acuerdo que a Juggernaut lo hicieron mutante y sin ningun tipo de relacion con Xavier. Etc...

(Igual son cosas que conozco por boludear y conocer freaks, tengo menos comics que Krypton, no se me enganchen a preguntar porque muero ahí).

Igual hay muchas cosas de Ultimates, los cartoons, los juegos y las pelis que terminan afectando al universo central de los comics:

Hay un Rhino mecánico en 616.

Está Coulson en 616.

Hay un Nick Fury negro y rapado en 616.

Y hoy por los freaks que decía me enteré que recientemente en 616:

Spoiler!  
    Wanda hizo un coso de magia caotica chamuyo ridiculo para que ella y Pietro no sean más parientes de Magneto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

IF MARVEL GETS SPIDER-MAN, IT WON’T BE THE ANDREW GARFIELD KIND

This is all obviously very speculative, but the latest tidbit comes from Latino Review, whose sources now indicate that Marvel is not interested in giving creative control of Spider-Man to Sony or “honoring the contracts with Sony's Spider-Stars.” In other words, no Andrew Garfield. The site adds that the rumored Aunt May solo film and Female Character Spider-Man team-up movie were concepts that Marvel Studios “severely disliked.” Of course they did.

Additionally, these sources say that Spider-Man making his debut in Captain America: Civil War, which is one item that Sony and Marvel had discussed before their initial talks broke down, could still happen and would serve as Spider-Man’s introduction to the MCU. If this does take place, it would surely be in a small role or a cameo as the Civil War script is said to be pretty much locked. Marvel wouldn’t necessarily even need to cast the role at this juncture as they could just get a stuntman in a Spidey suit to shoot a short scene or two. (Though, of course, one of the reasons why the webhead was so important to the Civil War story in the comics was because of his secret identity.)

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tiraron esto:

Exclusive: Sony Hack Reveals Studio's Detailed Plans For Another ‘Spider-Man’ Reboot

http://www.thedailybeast.com/article...zergnet_344282
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jaja ya no saben como lucrar, lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

habia una q
    le decia q cumberbatch era mejor sherlock xD
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

se suma el baron zemo a civil war

http://site.lacosacine.com/cine/view...O-EN-CIVIL-WAR
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por bladed4ve Ver Mensaje
    habia una q
    le decia q cumberbatch era mejor sherlock xD

Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Jun 2005

According to the Wall Street Journal (via Coming Soon), Spider-Man will be introduced to the Marvel movie-verse in time for the third Captain America film, which follows the events of the Marvel Comics event, Civil War. As per the paper, "The two companies said late Monday that Spider-Man will appear in an upcoming Disney-produced Marvel super-heroes movie; that movie is 2016’s 'Captain America: Civil War,' according to a person with knowledge of the matter."
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Para mi el nuevo reboot de amazing spiderman fué y es una caca, que te guste o nó, mas o menos venía plantando un universo estable y coherente.
    Pero la verdad que "reiniciar" de nuevo al personaje en tan cortos plazos es un mamarracho impresentable que sirve solamente para cargarse en todos los fans del personaje.
    Creo que lo mejor hubiera sido sin dudas bancarlo a Garfield.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima