Capitán América: Civil War

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Captain America 3 (Mayo 2016)

Después lo arreglan con los efectos y queda como Ultron que parecía un mupet en las fotos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

A mi me gusto mucho el traje, el afro-batman esta bien hecho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

gordo? es joda?
    pd: y el primer traje de capi era suelto, por ahi el tipo despues cambia , stark le hace un traje mas al cuerpo, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Le falta la post-producción al traje. Seguro va a quedar copado.

Aca otro Screen con Bucky:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

RUMOR: Descripción del avance de Civil War que se mostrará en la Disney D23.
    La información viene de los foros de reddit, el usuario afirma haber visto dicho metraje y reitera es 100% real, les voy avanzando que ya vimos toda la película en el teaser, (Es sarcasmo) pero sí hay algunas escenas que dices... es muy pronto para esto, vamos entonces. Emoticón grin
    El metraje comienza con el General "Thunderbolt Ross" hablando sobre el acto de registro. Después vemos a un equipo militar que rodea un edificio. seguido vemos un bosque cubierto de nieve. Vemos el brazo de alguien que se inyecta alguna sustancia. Primeros planos de la Viuda Negra, Hawkeye y Scarlet Witch. Vemos a War Machine luchando junto a Wanda, el General Ross dice "O ustedes mismos firman o esta es su última batalla." Escuchamos al Capitán América decir: "No vamos a soportar esto" Entonces Iron Man dice "Entonces vamos a luchar." Vemos un rascacielos explotar, el Capitán América y Iron Man luchan en un campo de béisbol. Vemos a Bucky colgándose de un helicóptero. Viuda Negra y Falcón luchan, también vemos a Pantera Negra combatir contra el Capitán América, la escena cierra con un vistazo a Crossbones, Ahora vemos un primer plano a las piernas de alguien caminando es el Barón Zemo "Usted piensa que su mundo puede sobrevivir?" Dice Zemo
    "Ya lo veremos", dice el Hombre Araña, Ahora vemos un primer plano de Spider-Man luchando contra el Barón Zemo, las siguientes secuencias son muy rápidas, Visión destruye un helicóptero. Hawkeye colgado de una tirolesa entre edificios, Ant-Man golpea a Visión. Vemos a Crossbones y el Capitán América pelear. "Todo por lo que luchaste se derrumbara", dice el General Ross. Vemos a Martin Freeman conducir un vehículo, Iron Man dispara contra el capitán América, ahora vemos a Spider-Man balanceándose a través de edificios, parece que el traje será azul y rojo, no tendrá negro, el avance termina con el escudo del Capitán América y al final sale el logo de Civil War.

Repito, es un rumor, la expo D23 de Disney es a mitad de este mes y ni siquiera está confirmado que vayan a mostrar un trailer de Civil War, pero me gusta lo que leí, la persona inyectandose algo... Red Hulk?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 14-08-15 el 02:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Dios,como quiero que aparezca Rulk,pero sin que aparezca banner

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Q grosa va a ser la expo de disney, trailer de todo va a sacar!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

pfff se van a dar sin asco en esta pelicula ojala a si sea, aguante el stark team vieja
    • Me gusta
    Me gusta

9. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    pfff se van a dar sin asco en esta pelicula ojala a si sea, aguante el stark team vieja
    aguante el capitan loco no me importa nada (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

No entendi NADA, las imagenes tampooco eran buenas, pero hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y mas hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se ve una mierda, pero me hypeo demasiado igual. Era punisher en el trailer, decime que es punisher en el trailer por favooooooooor!"!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hasta en esa calidad pedorra merecontrayHYPEO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Ese trailer es falso jajaja.

Hoy salio un mini trailer pero a puertas cerradas en el D23 y no se sabe si lo van a largar online, pero confirmado que esto es lo que muestra.

* A scene showed Captain and America and The Falcon fighting crossbones, with Black Widow aiding in the background.

* Another scene revealed the Falcon's pet falcon, Redwing.

* But he's not the winged bird we've come to know and love - he is, in fact a drone!

* Another shot revealed Black Widow and Hawkeye fighting. Black Widow asks, "Are we still friends?" To which Hawkeye responds, "Depends on how hard you hit me." This confirms that Black Widow and Hawkeye will be on opposing sides of Civil War's conflict.

* A scene showed Bucky Barnes trapped in a cage.

* Another shot showed Black Panther in action for the first time, popping his claws out.

* A scene shows Paul Rudd's Ant-Man being brought into Captain America's faction. Star-struck, Ant-Man stammers, "I know you know a lot of super… people, so I wanted to say thinks for thanking of me. Thanks for thinking of me.”

* Tony Stark and Steve Rogers debate their opposing ideologies, with Stark saying, "Without boundaries, we're no better than them."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Ese trailer es falso jajaja.

Hoy salio un mini trailer pero a puertas cerradas en el D23 y no se sabe si lo van a largar online, pero confirmado que esto es lo que muestra.

* A scene showed Captain and America and The Falcon fighting crossbones, with Black Widow aiding in the background.

* Another scene revealed the Falcon's pet falcon, Redwing.

* But he's not the winged bird we've come to know and love - he is, in fact a drone!

* Another shot revealed Black Widow and Hawkeye fighting. Black Widow asks, "Are we still friends?" To which Hawkeye responds, "Depends on how hard you hit me." This confirms that Black Widow and Hawkeye will be on opposing sides of Civil War's conflict.

* A scene showed Bucky Barnes trapped in a cage.

* Another shot showed Black Panther in action for the first time, popping his claws out.

* A scene shows Paul Rudd's Ant-Man being brought into Captain America's faction. Star-struck, Ant-Man stammers, "I know you know a lot of super… people, so I wanted to say thinks for thanking of me. Thanks for thinking of me.”

* Tony Stark and Steve Rogers debate their opposing ideologies, with Stark saying, "Without boundaries, we're no better than them."
    jajajaja caimos como los mejores, pero tiene escenas del trailer real al menos lo que vimos? porque juraria que ese personaje con la mascara nunca lo habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder