The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Smaug estuvo muy bueno, no sabia que la voz y el mo-cap lo hizo Benedict Cumberbatch, un groso la verdad, cada vez me cae mejor el tipo ese.

Respecto al corte del final de la 2, hubiese estado bueno que lo maten a Smaug ahi, y que la 3ra ya arranque con la peregrinacion. Quedo muy colgado el arranque de la 3ra, pero que arranque!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Lo mejor:

Legolas quedandose sin flechas.

Lo peor:

El resto (?)

Nah, la pase bien, es recontra predecible, los dialogos son un chiste (me parece que habia chars con pasta de memorables), Smaug pecheando al toke, el boludo que queria robarse el oro mme tenia la chota llena, las motivaciones recontra quemadas e infantiles de TODOS los bandos (Thorin, los elfos, los enanos, gandalf hablandole a las paredes, etc).

Toda la parte de Gandalf preso estuvo re grosa pero me parece que era todo fruta mal (eso que no lei los libros y no tengo idea que pasa)

El comandante elfo cuando le dice a Legolas que vaya a fichar a Aragorn y le mete un misterio TOTALMENTE INNECESARIO "ve a ficharlo por 100 años, es el hijo de arathorn, le dicen trancos, averigua el nombre" (?????????????????)

Me cague de risa cuando Thorin decide ir a matar al orco palido y dicen "bueno vamos!" y al lado tenian 4-5 monturas cabra lista con silla y todo para llegar a la cima

Kate estaba re entrable y los graficos garpaban, 10/10 -ign

Posta que si te la tomas en serio es un chiste. Por suerte no lo hice y la disfrute.

Perdon, re impresentable lo que escribi pero, si bien la pase bien, la peli no vale mas de 2 min de redaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

La sensacion que me deja la peli es de pena, de tristeza. Realmente me apena que, conociendo la capacidad de peter jackson, haya hecho esta pelicula... Vi la 1 y ciertamente empieza de una manera muy buena, aun cuando preferiria la pelicula un tanto mas seria, menos juvenil. Pero refiriendome a esta 3er pelicula, en verdad me deposita en una terreno de frustracion terrible... antes de verla me imaginaba el momento del glorioso despojo de sauron de su guarida en dol guldur, y fue todo lo contrario: un papel preponderante a la elfa, una conformacion de Sauron como ''ojo'' para contentar a los fanaticos de las peliculas... ¿la pelea con los Nazgul? En fin, ese momento dio verguenza ajena, era embarazoso, latoso de solo verlo, para nada solemne, es decir, se podria haber hecho una escena inigualable, podrian haber personificado a Sauroin de otra forma, otros dialogos ¿Galadriel llevando a upa a Gandalf...?. Ni hablar de que siempre es bastardeado el poder de ''Olorin'', ya en peliculas anteriores se lo muestra miedoso a Thorin, o demasiado presto a admirar a una Elfa, aunque sea sabia y todo, ¿por que no se atienen a la imagen de gandalf de los libros, un tipo orgulloso, poderoso, en vez de un viejito inofensivo?

Luego, el comienzo con Smaug fue bueno, aunque claro, el personaje de Bardo me parece una cagada y la escena tiene una atmofesra muy ''harry potter'', cuando podrian haber hecho todo mas serio, mas terrible.

La batalla me parecio mala, Azog comandando desde arriba? haciendose el pija, poniendo la voz gruesita desde una montañita? no era mejor hacerlo batallando y matando enanos?
    Ni hablar de los momentos de Legolas, la elfa pelotuda, el enano kili, ya sabemos...

El final tambien me parecio malo, sinceramente, no cuenta como sigue la historia de la montaña dps de la batalla, termina con muy poca emocion al llegar bilbo a la comerca, podrian haber extendido un poco mas las senaciones de bilbo con el anillo, que se yo.

En fin, siento que jackson quiso recaudar plata con estas peliculas y no se esforzo en quedar en la historia como con el señor de los anillos, a pesar de que El viaje inesperado empezo MUY BIEN, la pelicula fue decayendo, y tuvo la oportunidad de remontar con esta tercer entrega, que tenia momentos muy buenos en base al libro, pero NO, prefirio hacer esta cagada, que solo la voy a ver muchas veces mas para entrar en contacto de otra manera con el excelente mundo de Tolkien, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 12-03-15 el 12:05 AM
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

la peli es llevadera, pero el libro tiene escenas mas violentas a pesar de ser para chicos
    a thorin le hacen gangbang a lanzasos, y a azog (que no es azog en realidad sino su hijo) lo desmembra beorn (el druida que se hace oso) despues de hacer mierda metros y metros de orcos con una estampida

me parecia mucho mejor esa escena xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Termino de ver la 3 hace un rato, entretenida, nada especial. La trilogía fue decayendo (no leí los libros). Comparándola con LOTR se me hace muy light, "juvenil" como dijeron por ahí, se nota mucho el CGI, tiene aspecto de videojuego, eso me la re bajó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La vi el otro día solo porque cualquier amante de la tierra media lo tiene como un deber.

La película es bastante mala para ser lo que es. Lo mejor de la película sin dudas es la actuación de Martin Freeman. El resto ya ni vale la pena discutirlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

La acabo de ver.
    Una mierda, como el libro.

Lo mejor, el chancho de guerra. Eso salvó la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

que buena peli no me canso de verla
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Recién la vi en on demand así que espero que me perdonen por llegar tarde a decir: Cuanto Cgi la p*** madre. Es increíble que LOTR hecha hace más de 10 años resulte más espectacular y realista visualmente que esta trilogía. Te puedo perdonar algún que otro personaje en computadora, pero que los paisajes reales se cuenten con los dedos de una mano es imperdonable, nunca me pudo sumergir en la magia de LOTR.
    Párrafo aparte lo innecesariamente alargada que fue, diálogos al reverendo pedo, el cameo del boludo ese que se disfraza de mina, el romance de la elfa y el enano, etc.
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Y yo que estaba por preguntar si se consiguen las extendidas en 3D

¿La versión esa hecha por fans que compila el material fiel a los libros en una sola de aproximadamente 4 horas, se consigue en buena calidad, 3D y con subs?

No hay apuro, pero me encantaría algún día poder ver ambas cosas. Las extendidas y esa super resumida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Llego tarde para decir que la película es un sorete?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Nunca es tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La version extendida ya salio? o falta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja hay que tener coraje para ver la versión extendida, si es que la hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima