The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Tiene que haber algo en las piedras....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Son transgénicas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Maldito fucking monsanto arruina la tierra y tambien la tierra media -.-

Me acuerdo que antes de empezar a verla en la sala del cine, estaba el que vendia cosas adentro de la sala diciendo "Vendo esto vendo lo otro, dale que la pelicula dura casi 3hs" jaja dije ya esta me la bajo...
    pero despues se me paso rapido la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Alguien se comio un cascotazo en medio de la jeta? (y hablo de una piedra de tamaño considerable), doler tiene que doler.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Llevé a mis sobrinos a verla ayer en 3D HFR, y para un pibe de 10-12 años está bien... Yo estuve a punto de dormirme varias veces, decí que mis sobrinos me despertaban. Pésima película, parecía un video juego del hobbit para consola en very easy.
    Lo mejor de todo: se terminó ésta payasada de trilogía.

PD: Me dio vergüenza ajena que al terminar una parte considerable del público se quedó aplaudiendo. A quién aplaudían? Al proyector?
    Yo gracias a dios me dormí media película maso . Y así y todo me pareció Berreta imaginate si la miraba completa. Tenes razón que parece un juego en easy, los otros se cansaban de errarle
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che, hace cuanto que no pisan un cine que se sorprenden de que la gente aplauda? O sea, sí, comparto con la observación. Se supone que uno aplaude en teatro o en proyecciones especiales donde está presente el staff. Pero se hacía hace muchos años, y desde hace casi 10 volvió esa costumbre, por más pedorra que sea volvió y ya.

BTW, de pibe cascotazos ligué mucho y obviamente duelen una banda. No sé si alguna vez ligué uno de lleno en la trucha, pero en la cabeza seguro... Ahora, yo era un pibito, no un orco...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No dije que me sorprenda, sino que siento vergüenza ajena. Si es una película BUENA te lo puedo aceptar, es una idiotez, pero no es tan grave.
    Ahora si es una película mediocre como esta, llego a la conclusión que seguramente se aplauden ellos mismos de imbéciles nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me gustaria que hicieran una pelicula seria (no dirigida por este payaso) de la ultima parte del Silmarillion, cuando Sauron hace caer a numenor. Seria un buene enlace con le trilogia de lotr.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Omare1569

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Jackson abuso del deus ex machina tanto que arruino 6 películas

En 20 años sale reboot y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Acá en mi ciudad es muy raro que aplaudan, excepto los pendejos cuando tienen los matinés los finde.

La ultima vez que vi gente aplaudiendo por acá fue con Titanic y The Return of the King, no recuerdo otras.

En fin.. repito lo mismo, lo mas cercano a LOTR fue la primera, las demás puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Considerando que el hobbit es un libro que hizo para el hijo la película esta perfecta pero un poco larga para hacerla en tres no daba

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Si el libro es para niños no para opas como la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

¿Soy el único al que le resultó gracioso cuando aparecen las águilas al final? Mis amigas y yo entramos a cagarnos de risa en el cine en esa parte. Sobretodo en la parte en la que Bilbo despierta, ve las águilas y se relaja como pensando "uh, llegó el Deus Ex Machina, todo tranqui". Después también cuando le dice a Thorin "mirá, llegaron las águilas, está todo bien". Más meta no podía ser. Se suponía que era una escena emotiva pero les juro que estallamos de la risa.

Mi opinion sobre la peli: bastaaaaaaaaaante mediocre, pero disfrutable en el cine. No creo que la vea de nuevo. Jamás vi un personaje más al pedo en mi vida que Evangeline Lilly elfa. Ninguna de las partes emotivas que la involucraban me movió un pelo porque el personaje simplemente no tenía razón de ser. Podría no haber existido en la película y esta sería completamente igual. También se fueron al carajo con Legolas. Un poco más y gana él solo la batalla. Cuando lo vi desafiando la gravedad y escalando los fragmentos de la torre en caida me cagué de risa también. A motherfucking Legolas le chupa un huevo todo. Se la banca contra un ejército de orcos, desafía la gravedad, sale en películas donde no tiene que estar, se vuelve más joven con el tiempo, simplemente no le importa nada.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Comunista Nazi : 16-01-15 el 03:21 PM
    Y es que vas a saber por fin...

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Las águilas son representantes de los valar que serían los dioses por eso están en todos lados en las pelis son algo ahí como "favores de los dioses"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

es deus ex machina por lo conveniente del momento. pero, habiendo visto uno ya las demas pelis (las dos anteriores y la trilogia lotr), y habiendole dicho gandalf al mago con caca en el pelo "che, anda y pedile ayuda a nuestros amigos animales"... onda que un setup hicieron, entonces TAN deus ex machina no es.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima