The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

La vi en IMAX ayer, tiene momentos muyyy clicheros pero la peli es un 10 en visual y sonoro. O sera que todo lo que se vea en IMAX queda magnificado de esa manera

Que se yo, a mi me gusto, sera que tuvo bocha de accion y disfrute todas las tomas. Despues las flasheadas de que si esta en el libro o no, me friega en realidad, siempre fue asi en cualquier adaptacion.

Me hubiese gustado ver una escena donde Saruman encuentra una de esas esferas negras, ahi cuando se queda solari despues de la batalla con los wraiths.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    La vi en IMAX ayer, tiene momentos muyyy clicheros pero la peli es un 10 en visual y sonoro. O sera que todo lo que se vea en IMAX queda magnificado de esa manera

Que se yo, a mi me gusto, sera que tuvo bocha de accion y disfrute todas las tomas. Despues las flasheadas de que si esta en el libro o no, me friega en realidad, siempre fue asi en cualquier adaptacion.

Me hubiese gustado ver una escena donde Saruman encuentra una de esas esferas negras, ahi cuando se queda solari despues de la batalla con los wraiths.
    opino igual, la disfrute mucho

tambien queria ver algo de saruman cuando va a ir tras sauron, seguro la version extendida van a mostrar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Gente hoy quiero ir con unos amigos al dot a ver la pelicula en la función de las 18.10hs ustedes dicen que si caemos dos horas antes, conseguimos entradas? Por q tenemos problema con la plata y las tarjetas y no podemos sacarla por Internet...

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Gente hoy quiero ir con unos amigos al dot a ver la pelicula en la función de las 18.10hs ustedes dicen que si caemos dos horas antes, conseguimos entradas? Por q tenemos problema con la plata y las tarjetas y no podemos sacarla por Internet...

Vayan y prueben.. no pierden nada, y si no van otro dia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La vi anoche.
    Hay que reconocer el mérito de Peter Jackson de mantener el mismo nivel de mierda en toda esta trilogía.
    La película entretiene a pesar de que te estan fruteando descaradamente en la cara. Rellenaron a mas no poder para poder hacer mas guita. Como mucho en 2 películas alcanzaba y sobraba. El boludito loco del pueblo forzadísimo y metido al pedo no aportaba nada, de última hubiese actuado Jackson y de paso era un atractivo mas que hubiese funcionado.
    Tanto cgi mal aplicado que asquea.
    Es increíble no haber podido sentir ni identificar la magia o atmosfera de la tierra media en ninguna de estas tres partes en relación a LOTR. Es como que hizo todo a las apuradas y con desgano.
    Lo mas interesante para mi, fueron los últimos 10 minutos por la referencia que hace el padre de Legolas sobre Aragorn y el guiño a los sucesos posteriores que todos ya vimos.
    Completamente olvidable esta trilogía para mi. Vi solamente una veaz cada una de las que salieron, cosa que con LOTR ya perdí la cuenta de cuantas veces las he visto.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 11-01-15 el 07:45 PM

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Las de LOTR las veo cada tanto, es como el pan diario (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

A mi la cancion de los creditos me encanto, media melanco a tono de despedida porque ya no va a haber mas pelis de la edad media en el corto plazo calculo. Es como una verdadera despedida.
    Casualmente el tema se llama "The Last Goodbye"

Y al otro dia de verla se me ocurre meter en youtube el tema para escucharlo de vuelta, y me doy con la sorpresa de que lo canta nada mas y nada menos que ... bue, mirenlo por ustedes mismos (Y)

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

De todas formas ya que fueron realizadas las "versiones oficiales" de los libros, yo contrataría un buen guionista y sacaría películas de cada personaje de los mas importantes y haría spin-off. Por ejemplo una buena peli de Aragorn.
    Asi todos contentos, los fans y los productore$.
    Habría que ver el tema de los derechos supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Preferiría una de beren y luthien o de turin

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

De ultima pueden reservar sin comprar en hoyts, aunque detesto esos cines puede servirles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Gracias, al final fui al cinesmultiplex de Belgrano después de tantas vueltas terminamos ahí por q estábamos buscando el hobbit 2D y la única que encontramos a nuestras necesidades fue en ese cine, la verdad que el cine bastante bueno NORMAL fuimos a la sala 1 la verdad que me gusto.

La película la verdad que me gusto no tanto pero safa, ya fui con la cabeza imaginando algo parecido de como iba ser la película, la verdad que si me molesto lo del dragón tenia q estar en la "2" como final.
    Me gusto la unión las escenas para unir con el señor de los anillos, lo que no me gusto de estas tres es que no fue tan protagonista el hobbit, como que fueron películas sin protagonistas,,,
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo quiero la pelicula de los hijos de Hurin, ojala vendan los derechos algun dia .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La vi anoche.

Es increíble no haber podido sentir ni identificar la magia o atmosfera de la tierra media en ninguna de estas tres partes en relación a LOTR.
    En la primera tampoco? En la primera, al menos al principio, sentí bastante esa sensación de la comunidad del anillo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    En la primera tampoco? En la primera, al menos al principio, sentí bastante esa sensación de la comunidad del anillo
    Es que ya casi ni me acuerdo, porque como dije antes, vi solo una vez cada peli de esta trilogía y me niego por mucho tiempo a volver a hacerlo.
    Pero si no me quedó nada registrado que me haya hecho sentir lo mismo que LOTR y su atmósfera debe ser que en algo falló. Por lo menos asi me pasó a mi. Fué muy extraño ver a personajes tan icónicos y desconocerlos casi por completo, por ejemplo Gandalf, Legolas y al resto de los elfos. Como muy distintas las interpretaciones de una trilogía a la otra, como que perdieron la esencia de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Una Poronga la peli, la vimos ayer con amigos y hasta nos cagamos de risa en ciertas escenas. Tiene muchos tramos con cosas que vos decís "dejate de joder"... La parte que se cae el puente y legolas corre subiendo por las piedras que van cayendo estuvo demás, una lastima porque la re cagaron. Aparte apenas empieza al dragón lo matan a los 2 minutos con una flecha justo en el único punto débil, muy trucho. Me esperaba algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima