The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Las águilas en el mundo tolkien son enviadas por uno de los valar (dioses) bah siempre lo entendí así lo que no se es su en alguna de las pelis aparece thorondor o sin todas águilas random

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Las águilas en el mundo tolkien son enviadas por uno de los valar (dioses) bah siempre lo entendí así lo que no se es su en alguna de las pelis aparece thorondor o sin todas águilas random

Thorondor solo aparece en el silmarillion, las demas son descendientes de Thorondor por ejemplo las que aparecen en LOTR(Gwaihir), las del hobbit son aguilas random .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Hay 1 DVDRip dando vuelta. Es posible esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Debe ser un ts screen en gallego

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Bueno, ayer la fui a ver al Hoyts Premium con la chica con la que salgo (Le hice fumarse las primeras dos en Blu Ray en casa jajaja).

Personalmente cojí después de la peli, así que viva el papo, Peter Jackson, el CGI y la CGT!!!

Jajaja ahora hablando enserio (Por mas que lo anterior es posta jajaja), me molestaron las mismas cosas que a ustedes:

Spoiler!  
    1) Me molestó mucho el primo del enano matando gente de cabezasos.
    2) Me molestó mucho Bilbo matando orcos con piedritas en la cabeza.
    3) Las Aguilas no deberian ni existir... le agregan más preguntas que respuestas... me acuerdo cuando me torturaba pensando "Porque Frodo no fue en un aguila volando a la montaña a tirar el anillo y listo?" en esta pelicula igual, se hablaba de un super archi mega ejercito de gente con la pij4 tan grande como la mia y aparecen 5 aguilas y los tiran al carajo.
    4) El concepto de "muerte" en una pelea es algo que me disgusta de estas peliculas, y tiene que ver con el punto anterior. Un piedrazo en la cabeza como mucho te confunde 5 segundos, pero te levantas y seguis peleando (orcos). Lo mismo con las aguilas, pasaron por arriba del ejercito, derribaron a casi todos, pero... eso no te mata! Es como si te empujaran y te caes... te levantas y peleas! Como mucho mueren algunos que les clavan las garras pero no todos!
    5) Siempre me quedé con ganas de ver a Gandalf hacer algo groso con su magia... tampoco te digo ganar una pelea él solo, pero si tirar algun hechizo que te deje con esa sensacion de "PIJ4LARGA" como la que muestran a Legolas matando gente.
    6) Me encanta el señor de los anillos y toda la saga, por momentos queria llorar pero con la piba ahí no daba... de hecho tengo tatuado en mi brazo el nombre de mi viejo con la tipografia elfa porque la última pelicula que vimos juntos fue LOTR y a él le encantó (Fue algo que nos unió bastante), por ende es casi imposible que no me guste una pelicula, pero si admito que las del hobbit no me gustaron tanto como las del LOTR. El cierre de este ciclo fue muy groso en lo que respecta sentimentalmente... pero no fue tan groso en terminos de pelicula.
    7) Que carajo pasó con la Archenstone? jajaja de repente se perdió en la nada.
    8) Que pasó con la montaña despues de que Thorin muera?
    9) QUE PASO CON EL ANILLO DE BILBO? Pensé que Gandalf al final de la pelicula después de decirle que él sabia del anillo magico, se lo iba a pedir... esa cara de cul0 que puso cuando se despidió de Bilbo me llamó mucho la atención.
    10) Me gustó que los elfos cooperen con los enanos en la pelea (Cuando hace 10 seg atras estaban por matarse), pero pienso igual que uno que postió más arriba diciendo "Que bolud0s los orcos, si esperaban 5 minutos mas se mataban entre los elfos y los enanos... y ahí arrasaban con todo". Me pareció un poco bolud4 esa escena, y yo aunque sea la hubiera justificado con algun dialogo entre Azog y algun asesor suyo diciendole "Esperemos, no ataquemos ahora que se van a matar entre ellos" y que Azog diga algo onda Vegeta Orgulloso tipo "No pienso esperar a que esas ratas se maten entre ellas, tengo suficiente ejercito para matar a ambos, no soy un cobarde!" y listo... por lo menos se justificaria esa boludez con el orgullo de Azog.
    11) Me molestó que lo del Dragon dure tan poco, posta que le hubiera dedicado toda la pelicula 2 al dragon y terminar con la muerte del mismo y algun mini spoiler mostrando ejercitos marchando a la montaña sabiendo que el dragon habia muerto.
    12) Tambien me parecio pelotudo a Smaug yendole de frente a Bardo mientras veia que el otro tenia una flecha negra apuntandole directamente.
    13) Tengo muchas ganas de ver el señor de los anillos 1, para ver como se "encaja todo" (Porque la vi hace mil años la 1 jajaja ya ni me acuerdo como arranca) con el final del hobbit.

Bueno por ahora eso, si me acuerdo mas agrego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

6. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    En verdad es un TS Screener muy pero muy bueno.... casi que parece ripeado de DVD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es un DVD Screener, el que le dan a algunos periodistas. Se filtró esa y varias películas más que acá todavía no salieron.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

La vi en una sala 4dfx (humo, agua, viento en los oídos, se mueven las sillas, olor, etc ) Es 3D Tmb. Rindió por eso. Si la hubiera visto en una sala normal me hubiera aburrido muchísimo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Yo voy con esta que pinta muy buena: The Hobbit Battle Of The Five Armies 2014 DVDScr x264 AAC-JYK.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    La vi en una sala 4dfx (humo, agua, viento en los oídos, se mueven las sillas, olor, etc ) Es 3D Tmb. Rindió por eso. Si la hubiera visto en una sala normal me hubiera aburrido muchísimo.
    Y eso dónde? Porque existir existe hace rato, pero acá en Buenos Aires no tenía idea si finalmente aterrizó o no (Más allá de un par de atracciones pedorras que no pasan cine comercial).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y eso dónde? Porque existir existe hace rato, pero acá en Buenos Aires no tenía idea si finalmente aterrizó o no (Más allá de un par de atracciones pedorras que no pasan cine comercial).
    En chile, Santiago. Me salio 200 pesos la entrada. Es para "una experiencia" no todos los findes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

La vi en una sala 4dfx (humo, agua, viento en los oídos, se mueven las sillas, olor, etc )
    Yo con la version que estoy bajando para ver en casa, prendo el ventilador, me fumo un pucho, derramo un poco de birra, me tiro algún que otro pedo y te digo que ando ahí de vivir la misma experiencia.
    Encima me ahorro el pasaje y la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

En chile, Santiago. Me salio 200 pesos la entrada. Es para "una experiencia" no todos los findes jajaja
    Ahora entiendo porque un amigo se va a ir a Chile a verla jajaja yo decia, que sos gil que en tu barrio no hay cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

14. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

¿Vale la pena ir a ver esto o es una basura?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Para pochoclear un rato seguro.

off:

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder