The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Vamos a lo importante ¿Garchaste?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ni a palos. Tampoco tenía a quién coger ;_;

No se la recomiendo a nadie si van con la intención de ganar con la peli. Estar 3 hs sentado, viendo CGI gigante en 3D donde pasa de todo pero nada emocionante es alto tour de force. No hay risas, no hay momentos realmente épicos o si los hay se diluyen demasiado. Si iba con una mina, hubiera salido sintiéndose tan vacía como yo, salvo que sea alta fan de las pelis de LOTR, y ese sentimiento no es exactamente erótico.

Para garchar hay que ir a ver romcoms, drama, terror, adolescentes en cuero (?), etc.

Pronostico que el ratio de garches / quedadas con la próxima de Star Wars va a estar a este nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajajajaajajajajja lo peor salir con una mina al cine a ver el hobbit parte 3, no la pones ni aunque la mina sea la mas puta xD!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    La vi el Domingo en el IMAX en 3D y comparado a la 2da, los 48 frames no valieron tanto la pena. En la 2da parte tenés a los enanos escapando por el bosque en distintos layers que te re sumergen en la escena, tenés el escape loco de los goblins (espero que con esto no me confunda con la primera). Todo se veía dinámico y lleno de movimiento real. Pero en la 3ra casi que no encontré esas situaciones, como que ni lo aprovechan al máximo. Y respecto al 3D... es un embole que algunos layers tengan peor definición que otros, muy blureado para verlo en una pantalla de 400m2 y más si deciden mostrar todas las partes de la pelea en distintas capas.

70% peleas? Es un libro infantil, lpm. Hace falta que todos peleen? Que cada pelea dure infinito? Que cada arco esté partido en 4 escenas distintas y que esté lleno de twists embolantes? Pfff. Y todo ese display del lore al reverendo pedo...

Los diálogos de Thorin son terribles. Altos quotes, Jackson...
    - CHE AMIGO LA ESTAS BARDEANDO
    - VOS NO ME DIGAS QUE LA ESTOY BARDEANDO

- CHE AMIGO ESTAS RE OBSE
    - VOS NO ME DIGAS QUE ESTOY OBSE

Al 3er intercambio de ese estilo me aburrí y quería que se muera enseguida.

El boludo ese del Lake Town que es malo y forro al pedo... cuántas veces vas a exprimir ese recurso cómico, Jackson? La puta madre que te parió. Un poco exagerado mostrarlo siendo un forro tan groseramente 7 u 8 veces.

Y todos esos momentos en el medio donde hay silencios y miradas... tanto CGI, tanto derroche de todo hace que se diluyan mucho las interpretaciones, que tampoco es que son WOW ALTOS ROLES. Freeman hace de él mismo y de todos los papeles que alguna vez hizo, Gandalf, Saruman, Agent Smith, Galadriel, Legolas, la elfa inventada... Todas las miradas iban a estar sobre Thorin, pero tampoco es que hace o dice nada super rescatable.

Cuando los enanos levantaron la barricada y Thorin habla con... Bilbo creo y otros, y le dicen CHE VAYAMOS A UNA KEEP INTERIOR... se hace mayor hincapié en la maldición y lo obse que está el flaco... me pareció el único momento verdaderamente artsy de la película, y solo dura 3 minutos... es la única parte de la película donde hay verdadera calma, en contraste con el quilombo del exterior. O sea, dps de todo están en una re fortaleza excavada en una montaña, repleta de tesoros. El botín del dragón, la seclusión... hay lugar más solitario para esos pocos enanos y su rey? Por suerte redujeron todo el sonido ambiente y la música. El único momento donde realmente sentí algo por cómo me mostraron lo que pasa.

La 3ra parte es la más LOTR de todas las Hobbits y por eso me emboló tanto. Esas peleas larguísimas, los diálogos malos, el derroche de lore por todos lados.
    Parece que la mentalidad de Jackson o del estudio fue sacar un RPG en formato video con altos shaders y con todos los DLCs habilitados de los PJs. Volvieron al esquema superproducción de Halmark, un reel de alguna agencia de CGI más que una obra cinematográfica.

En fin, tampoco me tomen el ¿review? como palabra santa porque soy un bicho raro. No me gusta el capeshit y por extensión la fantasía escapista para rednecks (no se ofenda nadie, please).

Concuerdo totalmente con este usuario, me reí con lo de Halmark jaja.

PD: Todo bien mientras no me toques LOTR sino seras victima de una tragedia futura.

PD: Dicen que gona no garcho porque la dejo sufriendo a la mina dejandola en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero con Crepusculo sí garchó, ergo, Crepusculo es mejor película (?)

De ahora en adelante todos deberán anexar a sus reviews si garcharon y qué tan buen polvo fue, si hubo petardo, anal y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ganaria Titanic, por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La acabo de ver. La peor de las 3 lejos.
    Toda la saga mucha importancia a Thorin, y en esta se termina de mostrar que es un personaje de mierda. Dialogos chotos como remarco el usuario de arriba, 0 carisma, no te llama para nada.
    El personaje del garca del lago es una garcha, no da ni un poquito de risa, una pena que hayan decidido meter este personaje.
    No voy a criticar las boludeces porque es una pelicula de fantasia y en Lotr hay muchas de ellas y se las pasa por alto.
    Despues me molesto mucho que querian explicar todo. Aparecian las aguilas " oh son aguilas". Estan subiendo a la montaña para matar al orcoy gandalf "oh si estan subiendo a la montaña para matar al orco". Cada 5 minutos una acotacion de esa.
    Lo que menos me gusto fue la falta de humor, habra tenido 2 o 3 escenas como mucho (sin contar al pelotudo del lago).
    Lo mejor de la peli fue Legolas. Perlita en el cine, cuando se queda sin flechas habia unos mutantes al lado mio que dicen "al fin" todo exitados y se chocan los 5 jaja.
    Las peleas tambien estuvieron muy buenas en su mayoria.

5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 06-01-15 el 11:00 PM
    Newells Carajo

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Lo mejor de la peli fue Legolas. Perlita en el cine, cuando se queda sin flechas habia unos mutantes al lado mio que dicen "al fin" todo exitados y se chocan los 5 jaja.
    Jajajajajajajajajaa re fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Obviamente Legolas se queda sin flechas en el momento en que tiene que salvar a alguien importante. Para matar orcos randoms se gasto todas las flechas, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que choto quedo que la peli anterior termine con el cliffhanger del dragon volando a la ciudad y despues en esta resuelven todo ese plot en 10? minutos. Para eso hubiesen cerrado la historia del dragon en la anterior y ponian al megaejercito orco marchando a la montaña como cliffhanger. Al final el dragon quedo pintadisimo, raro, porque Peter Jackson es un cineasta de primerisimo nivel y esas cosas no se le escapan.
    Tampoco me gusto tantos y tan largos 1 vs 1, pero bue, es lo que hay.
    54645654 peliculas para contar una pequeña historia que trata sobre la codicia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No se si lo pusieron, pero tambien esta el tema del Arkenstone, que jodieron como 1/3 de la pelicula con eso, llego la guerra, y de repente no se hablo mas, se la termino encanutando bard.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    La 3ra parte es la más LOTR de todas las Hobbits y por eso me emboló tanto. Esas peleas larguísimas, los diálogos malos, el derroche de lore por todos lados.
    Parece que la mentalidad de Jackson o del estudio fue sacar un RPG en formato video con altos shaders y con todos los DLCs habilitados de los PJs. Volvieron al esquema superproducción de Halmark, un reel de alguna agencia de CGI más que una obra cinematográfica.
    Estoy de acuerdo con vos en casi todo, desde la segunda que le agarré odio a jackson por volverse Lucas y abusarse del CGI, por agarrar viaje para hacer tres películas en vez de una, metiendo historias de amor forzadas, y demás

Pero..

La primera me pareció la más parecida a la sensación aventurera copada de la primera de LOTR, y por eso me gustó bastante

En fin, tampoco me tomen el ¿review? como palabra santa porque soy un bicho raro. No me gusta el capeshit y por extensión la fantasía escapista para rednecks (no se ofenda nadie, please).
    y acá me parece que te fuiste de mambo usando palabras de 4chan para ofender, y después diciendo que por favor no se ofendan :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    y acá me parece que te fuiste de mambo usando palabras de 4chan para ofender, y después diciendo que por favor no se ofendan :P
    ?
    decir capeshit, en todo caso es bardear un género, lo que no sé como se traduce en ofender a alguien.
    y redneck no tiene nada que con 2x2ch.

Ese último párrafo fue un comentario al pasar. El post ya quedaba largo y poner "películas de superhéroes" o "un público que disfruta y busca consistentemente del pochoclo cinematográfico" me daba paja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Soy el unico que no le gusto? me esperaba mas por ser la ultima peli del hobbit, las escenas de amor totalmente de mas y ridiculas, las peleas estaban bien pero ni una gota de sangre parecia de disney, muchos cliches y termino sin dar muchas explicaciones, que paso con el oro? que paso con la arkenstone? quien se quedo con todo? quien se quedo con la montaña?

Otra cosa que no le encontre sentido, los enanos se ponen armaduras increibles cuando estan en la montaña, ahora para salir a pelear aparecen con cueros y espadas oxidadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hay algo relacionado al mundo LOTR que no termine con :

Spoiler!  dasds  
    las putas aguilas esas siendo las salvadoras de todo en un momento random?. Dejame de joder, otra vez lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima