The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Yo la fui a ver al Abasto, 3d, subtitulada y supuestamente es la que tiene mas frames blablabla. Al principio parecia "acelerada" pero bueno, me dio la sensacion de pelicula de mas bajo presupuesto en HD, no se como explicarlo. Decididamente se ven mas detalles, te das cuenta el laburo de vesturio, las armaduras, etc... Solamente sera falta de costumbre los 48 frames

Es una linda peli, todavia no se que hace legolas, de donde salio la minita Elfa esta y otros detalles pero bueno, entiendo que es una adaptacion con sus licencias.

Pochoclera, meti tarjeta rio 2x1 y estacionamiento gratis, que se yo... Es una peli entretenida, podria tener "mas magia" pero bueno, es como muy de accion y pierde ese estilo de "cuento" que tiene el libro.

PD: Sere un porteño asqueroso, gringo, antipatria y horrible, pero me horroriza leer que en cines del gran buenos aires no dan peliculas dobladas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pesomuerto : 06-01-15 el 12:21 PM

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Dobladas a que idioma?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Habrá querido decir subtituladas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No se esta en particular pero la de guardianes de la galaxia en el de san justo la daban subtitulada

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en sanjusto cinemark, todas las pelis son dobladas, hasta las de terror, (ouija en este caso) aunque antes estas eran solo subtituladas
    el hobbit 3 doblada no me molesto, solo el coprotagonista la voz es medio raro porque tiene la voz de goku y te acordas de este, los orcos fueron respetados y fueron subtitulados
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Bueno, por mi parte aproveché para verla en el IMAX ya que nunca había ido.

Mi opinión de las cosas que no me gustaron:

Spoiler!  Peli  
    Me jodió como resolvieron lo del dragón, me sentí re choreado en la anterior te dejan a mil con el final y en esta se lo sacan de encima rapidísimo.

La parte del combate del concilio blanco estuvo bien hasta que Galadriel (!?) expulsa a Sauron, qué necesidad de inventar eso cuando tenés dando vueltas a Saruman y Gandalf. Cualquiera.

Y que decir de Radagast, le quita la seriedad a cualquier escena.

Me hubiera gustado que los enanos entraran a la batalla con las armaduras que sacaron de la montaña y no con las pilchas roñosas de todo el viaje.

Eso de que Thorin se cagara en su pueblo que moría en la batalla, cualquiera.

Jackson tiene un problema con las batallas, son incoherentes, siempre pinta a los elfos como re pros y los cagan masacrando cuando al final de la batalla hasta las mujeres de los aldeanos del lago se mandan a pelear, o sea que carajo.

Lo mismo de arriba, los orcos están casi totalmente cubiertos por la armadura y los matan de una, me sacó mucho de onda ver a Dain matando orcos (con cascos) a cabezazos (de cabeza descubierta).

Y lo peor, la forma en que resuelve las batallas le quita todo el sentido de éstas. Cuando pensaba que nunca iba a superar lo que hizo en El Retorno del Rey con el ejército de los muertos matando a todos en 15s, lo repite esta vez con un par de águilas.

Muerte a la minita elfo, en esta peli fue lo que Arwen en la saga anterior.

Y como olvidarme del pobre Beorn, me moría de ganas de ver como cobraban todos pero para hacerle un cameo de 3s ni lo hubieran puesto.

El chancho de guerra es lo más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Bueno, sin dudas la mas floja de las 3, mucho para criticar pero tambien tiene unas cuantas cosas para rescatar. Me tocó verla doblada y a Bardo lo doblaba Gokú, me era imposible disociarlo

Spoiler!  
    La aberración más incoherente con el universo Tolkien fue el amor entre Thauriel y Killi, hace falta el amor en toda historia y tenían margen para inventar cualquier cosa, pero Jackson con esto te fuiste al pasto.

Como cae Smaug, atancado de frente y viendo que Bardo le va a tirar un flechazo, no debió ser así, poco verosimil.

La pelea de Saruman y Elrond con los 9, demasiado ninja...., fruta.

Respecto a la batalla, demos por supuesto que Azog estaba re confiado y en vez de esperar que los enanos y los elfos de cagen a palos sale a cazcar a todos, que de no ser porque comandaba una orda de muñecos que si los soplaban se caían, tenia las chances a su favor. Que los héroes se la banquen y castiguen a diestra y siniestra está muy bien, pero que se caigan los muñecos por un piedrazo de hobbit, too much....me hubiese gustado ver unas batallas más consistentes y sobre todo, que no aparezca radagast con las águilas al final para salvar las papas, un fiasco.

Los trolls/catapulta y el que rompe la muralla de un topetazo, omg, de donde salieron??? median 30 mits y los usaron como el tuje!! trolls eran los de LOTR 1, el cabeza de tortuga que juega a las escondidas con Frodo, o el que atrapa a los enanos en el hobbit 1.
    y ni hablemos de los gusanos gigantes, faltaba Kerrigan del StarCraft II comandándolos.
    El ejercito enano una maza, si me quejo de bichos inventados, tengo que reconocer que el chancho de guerra sin duda una frutilla bien utilizada y lo que me gustó muchisimo, las cabras con las que trepan los riscos, algo tambien inventado pero con mucha coherencia con el mundo de tolkien y bien usado.

Le doy un 6/10 porque mi nickname lo dice todo, pero debería ser menos generoso.

• Me gusta
    Me gusta

8. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Leyendo las criticas, me encanta como algunos se quejan de cosas que no tienen sentido en una pelicula de FANTASÍA, como si hubiera sido un período real de nuestro mundo.

No encuentran coherencia que un enano baje orcos a cabezazos limpios cuando 20 caracteres atrás están hablando de un dragón que habla.

Sin ánimos de armar bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Leyendo las criticas, me encanta como algunos se quejan de cosas que no tienen sentido en una pelicula de FANTASÍA, como si hubiera sido un período real de nuestro mundo.

No encuentran coherencia que un enano baje orcos a cabezazos limpios cuando 20 caracteres atrás están hablando de un dragón que habla.

Sin ánimos de armar bardo
    Sin animos de ofender, pero tu comparacion es cualquiera. El dragon es un personaje mas, y si, habla.
    Por otro lado tenes dos personajes, un enano que podra ser todo lo groso que quieras y se la re banca, dandole cabezasos a un orco que lleva un casco puesto.
    Ponele que el enano era ubber groso, ponele te lo acepto hasta ahi. Ahora, un hobbit le tira una piedra en la cabeza a un orco y este cae como papel.... dejate de joder.

Como dije antes, pelicula mas innecesaria de toda la saga hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Nunca antes me levanté de un cine y me fuí. Nunca.

Y acompañé a mi novia a ver la última de Crepusculo......doblada al español.....y con intervalo.

Pero me tuve que ir porque no pude ver más como Jackson agarró uno de (sino el) mejor libro de mi infancia y convertirlo en una película de Marvel.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Unos huevos enormes el pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Se quedó en crepúsculo y se fue en esta jajaja

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No sabría que decirte goma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

con crepusculo por lo menos garchaba (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

La vi el Domingo en el IMAX en 3D y comparado a la 2da, los 48 frames no valieron tanto la pena. En la 2da parte tenés a los enanos escapando por el bosque en distintos layers que te re sumergen en la escena, tenés el escape loco de los goblins (espero que con esto no me confunda con la primera). Todo se veía dinámico y lleno de movimiento real. Pero en la 3ra casi que no encontré esas situaciones, como que ni lo aprovechan al máximo. Y respecto al 3D... es un embole que algunos layers tengan peor definición que otros, muy blureado para verlo en una pantalla de 400m2 y más si deciden mostrar todas las partes de la pelea en distintas capas.

70% peleas? Es un libro infantil, lpm. Hace falta que todos peleen? Que cada pelea dure infinito? Que cada arco esté partido en 4 escenas distintas y que esté lleno de twists embolantes? Pfff. Y todo ese display del lore al reverendo pedo...

Los diálogos de Thorin son terribles. Altos quotes, Jackson...
    - CHE AMIGO LA ESTAS BARDEANDO
    - VOS NO ME DIGAS QUE LA ESTOY BARDEANDO

- CHE AMIGO ESTAS RE OBSE
    - VOS NO ME DIGAS QUE ESTOY OBSE

Al 3er intercambio de ese estilo me aburrí y quería que se muera enseguida.

El boludo ese del Lake Town que es malo y forro al pedo... cuántas veces vas a exprimir ese recurso cómico, Jackson? La puta madre que te parió. Un poco exagerado mostrarlo siendo un forro tan groseramente 7 u 8 veces.

Y todos esos momentos en el medio donde hay silencios y miradas... tanto CGI, tanto derroche de todo hace que se diluyan mucho las interpretaciones, que tampoco es que son WOW ALTOS ROLES. Freeman hace de él mismo y de todos los papeles que alguna vez hizo, Gandalf, Saruman, Agent Smith, Galadriel, Legolas, la elfa inventada... Todas las miradas iban a estar sobre Thorin, pero tampoco es que hace o dice nada super rescatable.

Cuando los enanos levantaron la barricada y Thorin habla con... Bilbo creo y otros, y le dicen CHE VAYAMOS A UNA KEEP INTERIOR... se hace mayor hincapié en la maldición y lo obse que está el flaco... me pareció el único momento verdaderamente artsy de la película, y solo dura 3 minutos... es la única parte de la película donde hay verdadera calma, en contraste con el quilombo del exterior. O sea, dps de todo están en una re fortaleza excavada en una montaña, repleta de tesoros. El botín del dragón, la seclusión... hay lugar más solitario para esos pocos enanos y su rey? Por suerte redujeron todo el sonido ambiente y la música. El único momento donde realmente sentí algo por cómo me mostraron lo que pasa.

La 3ra parte es la más LOTR de todas las Hobbits y por eso me emboló tanto. Esas peleas larguísimas, los diálogos malos, el derroche de lore por todos lados.
    Parece que la mentalidad de Jackson o del estudio fue sacar un RPG en formato video con altos shaders y con todos los DLCs habilitados de los PJs. Volvieron al esquema superproducción de Halmark, un reel de alguna agencia de CGI más que una obra cinematográfica.

En fin, tampoco me tomen el ¿review? como palabra santa porque soy un bicho raro. No me gusta el capeshit y por extensión la fantasía escapista para rednecks (no se ofenda nadie, please).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima