The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Bueno muchachos es asi.. dejen de quejarse! si saben que siempre es asi, a todos nos duele que se desvirtue el libro en la pelicula, no queda otra que mirarla con toda la onda y disfrutar el mundo tolkien en la pantalla grande .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

osea el que nunca en su vida toco un libro no va enter nada no? bue de ultima me vuelvo a mirar todas la peliculas que sin bien no son super fieles a los libros como cuentan aca, por lo menos no voy a estar taan perdido
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Las trilogias se dejan entender solas pero es siempre el mismo tema con cualquier adaptacion cinematografica de un libro: se pierden cosas (o a veces se agregan).

Aunque igual para mi, en el caso de El Hobbit, no me molesta porque creo que eso es justamente una "adaptacion" no? tratar de hacer rendir la historia en el cine para un publico amplio. Sino, ¿cuantas pelis de cuantas horas para adaptarla 100% fielmente al cine? Hubiera sido medio un garron y tal vez no les rendiria (economicamente hablando).

Que sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Sé que Cinemark no es lo mejor pero ya esta en cartelera en el que esta cerca de casa y capas mañana vaya a verla ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Cinemark = Castellano (al menos cerca de donde vivo)

Ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Cinemark = Castellano (al menos cerca de donde vivo)

Ni en pedo
    Yo siempre voy al Alto Avellaneda (cine Atlas) porque no me gusta moverme mucho, y desde hace un año más o menos pasan todas películas dobladas. Puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

yo tengo el cinemark sanjusto y tambien la pasan doblada, el tema es que me queda cerca , no tengo ganas de ir a capital, igual las voces safan y los orcos cuando hablan no estan doblados jeje , vale la pena el 3d ? no tengo ganas de pagar tanta guita para despues ver solo unos efectos pedorros como se vio en el hobbit 1 y 2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No; no vale la pena el 3D realmente.
    Ayer me invitaron a verla... y bueh, se me hizo mas pasable que La desolación de Smaug

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Es malisima. Y jackson que se dedique al cgi porque dirigiendo da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que te paso Peter Jackson.. antes eras chevere.

Muy cursi esta película, escenas totalmente al pedo y el final es un rollo de cosas sin sentido.

Demasiado cliché para mi gusto.

Creo que no me sentía así desde The Lone Ranger, vació.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Que te paso Peter Jackson.. antes eras chevere.

Muy cursi esta película, escenas totalmente al pedo y el final es un rollo de cosas sin sentido.

Demasiado cliché para mi gusto.

Creo que no me sentía así desde The Lone Ranger, vació.
    ¿Cuando lo fue? Nunca jamas pudo mostrar una pelea decente, y cuanto a historia no era muy jodido, se baso en los libros...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me toques LOTR porque se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

En estos dias voy a verla, no me la bajen asi forros jaja.

Espero que siga haciendo peliculas sobre la tierra media, seria un bajon no ver ninguna peli mas sobre las historias de Tolkien .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

No se si sera porque leí el libro pero me pareció un poco aburrida, buenos efectos, pero no se... como que le falto algo que me haga salir "wow" del cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La vi ayer, esta buena la peli pero creo que de las 6 peliculas de la Tierra Media es la más floja. Lo que tiene esta pelicula es que la mitad (o más de la mitad) es todo una gran batalla, la titular "batalla de los cinco ejércitos". Ojo, la batalla esta muy buena y en HFR se aprecia la acción de forma excelente, pero deja muy poco lugar para otras cosas. La pelicula en si se siente como un gran epilogo a las dos anteriores y no como una pelicula en si misma, es raro.

Los efectos visuales estan bien, a veces se nota el CGI pero por lo general se aprecia muchisimo la calidad, en especial en HFR. El alce de Thranduil, por ejemplo, es fantástico.

A la pelicula le sobra acción (Legolas la rompe), pero le falta emoción. Por lo general la Tierra Media me llega, y en las cinco peliculas anteriores siempre hubo momentos emocionantes que me encantaron, incluso en la Desolación de Smaug, que es flojita, tiene la escena de Smaug y Bilbo que es genial.

Battle of the Fives Armies para mi tiene solamente dos escenas que se sienten 100% LOTR.

Spoiler!  Spoiler  
    Bard vs Smaug, que si bien dura poco es una escena de la puta madre. Y cuando Bilbo le lleva el Arkestone a Thranduil y Bard para tratar de salvar a Thorin, en especial por el dialogo que mete. Martin Freeman esta genial pero esta peli tiene MUY POCO de Bilbo.

El resultado es el esperado: Era mejor hacer dos peliculas y no tres, estiraron todo demasiado. Igual la pelicula es buena, mucho mejor que el blockbuster tipico de los últimos tiempos, pero floja si la comparamos con el resto de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima