The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

ser actor hoy en pelis de fantasia y ciencia ficcion es bastante aburrido, tienen que usar la imaginacion , en los 80 para atras no, podian interactuar con escenarios en tiempo real , igual que con monstruos ya que eran personas disfrazadas supongo que era mas facil para el actor , aunque claro tambien no hay que olvidar el stop motion que tenian que interactuar con personajes que no existian, pero hoy ya es extremo con el cgi
    recuerdo que vi una entrevista hace mucho de Ewan McGregor, donde decia que fue bastante aburrido filmar episodio 1, todo era pantalla verde y azul
    la otra vez mire la peli pacific rim y la peli la parte de los robots directamente era una pelicula de animacion , solo unos tipos frente a una super pcs y listo
    hasta en films que uno piensa que no necesita cgi porque existen escenarios naturales que se pueden usar, usan cgi directamente ,

el llanero solitario, hasta los arboles es cgi

http://es.gizmodo.com/asi-se-hiciero...oli-1489174197
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

No hace falta mirar tan para atrás, fijate mismo en LOTR.

Los orcos de LOTR quedan GENIALES, comparalos con los de el hobbit.

El problema fue que a Peter Jackson le agarró la misma enfermedad y vagancia como a George Lucas y se malacostumbró al CGI. Hoy ves a azog y parece sacado de un jueguito de pc, imaginate en unos años. En cambio los uruk-hai de lotr son inmortales

Y sobre los actores y la pantalla verde..

http://www.nme.com/filmandtv/news/ia...-with-f/291187

Contact Music reports that the actor, who played the wizard Gandalf in all three of Peter Jackson's Lord Of The Rings trilogy and has reprised the role for The Hobbit, said he found it so difficult to shoot scenes on his own that he threw a tantrum on set.

"In order to shoot the dwarves and a large Gandalf, we couldn't be in the same set," he said. "All I had for company was 13 photographs of the dwarves on top of stands with little lights – whoever's talking flashes up. Pretending you're with 13 other people when you're on your own, it stretches your technical ability to the absolute limits."

He added: And I cried, actually. I cried. Then I said out loud, 'This is not why I became an actor.' Unfortunately the microphone was on and the whole studio heard.'
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Azog se va al carajo. Mira esta foto y decime, si no supieras que es 3D, que no existe una criatura asi, no dirias que es real?
    Spoiler!  no es la mejor imagen pero we  

Igual, el tema no va por la calidad (en su mayoria esta bien) sino por el abuso de los graficos por computadora, que un personaje (como Azog) sea 3D no molesta a nadie pero que todo el set (dejando de lado los paisajes de fondo) o los extras sean falsos es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

en general el cgi no me jode para nada, me parece que añorar las pelis viejas por tener actores es un capricho nostalgico. el stop motion me encanta pero no lo extraño, y solo quisiera que se use para casos MUY específicos en que se quiera dar un efecto loco.

en todo peter jackson-tolkien no hubo un cgi mas pedorro que el de legolas vs los elefantotes...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si pero en ese tiempo ni le prestábamos atención a esa escena, FUE HACE 13 AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Azog se va al carajo. Mira esta foto y decime, si no supieras que es 3D, que no existe una criatura asi, no dirias que es real?

Igual, el tema no va por la calidad (en su mayoria esta bien) sino por el abuso de los graficos por computadora, que un personaje (como Azog) sea 3D no molesta a nadie pero que todo el set (dejando de lado los paisajes de fondo) o los extras sean falsos es otra cosa.

ese es el tema, el abuso, no estoy en contra del cgi , por ejemplo azog se ve impresionante y hasta mejor que el que iban a usar, que era un actor disfrazado, que igual se ve impresionante

pero cuando hay abuso donde todo es pantalla verde y hacen cgi hasta un arbol me da rechazo, george lucas abuso totalmente del cgi en su trilogia nueva de sw, todo es cgi, hasta los clones troopers, pero no me molesta que el general grevius o yoda lo sean

peter jackson abuso bastante de cgi en la saga hobbit, y aunque los globins y el rey de los globins sean 100%, el dragon cgi (se hubiera usado una cabeza animatronica tranquilamente ) igual que algunos orcos (no todos) , no hay queja con gollum ,que creo que un actor disfrazado no hubiera impactado tanto como el cgi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es increible ese disfraz chabon.

Por cierto, gran trailer, gran. Elrond con armadura
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Si pero en ese tiempo ni le prestábamos atención a esa escena, FUE HACE 13 AÑOS.
    hablá por vos. a mi me re dio por las pelotas y no voy a volver a contar cuanto me afectó negativamente porque me van a volver a llover puteadas...

y ok, tiene 13 años, pero pensá cuanto había pasado ya de jurasic park y otras de las pioneras con cgi... no hay excusa, ES UNA BOSTA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nooo terrible esa foto! no la habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

NI en pedo, y juro que no lo digo por trollear, amé el señor de los anillos, y salí de ver la primera del hobbit emocionado de volver a las tierra media, pero me la bajó muchísimo ese tema, no puedo evitar ver un tipo abusando de una pantalla verde con azog

Cuando vi la foto que postearon acá arriba, de cómo lo iban a hacer con efectos prácticos, y le ganó la vagancia a Peter, me dio bronca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    hablá por vos. a mi me re dio por las pelotas y no voy a volver a contar cuanto me afectó negativamente porque me van a volver a llover puteadas...

y ok, tiene 13 años, pero pensá cuanto había pasado ya de jurasic park y otras de las pioneras con cgi... no hay excusa, ES UNA BOSTA.
    Dale, mira desolation of smaug, (salió el año pasado, sin excusas), mirá la parte cuando los trolls orcos whatever ( ni me acuerdo porque la vi una vez sola), entren en las casitas del pueblo de Bard, fue un cgi asquerosísimo, quedó muy muy mal

Pero lo peor fue..

Los hijos de puta usaron una gopro para filmar la parte en el río, una gopro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

12. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

che mucho desperdicio de talento aca, ya que por lo visto son todos expertos en efectos especiales, y mucho nombramiento al CGI.

CGI

Spoiler!     
    CGI
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Es increible ese disfraz chabon.

Por cierto, gran trailer, gran. Elrond con armadura
    aparece igualmente en el hobbit 1, en un momento en la lucha de los enanos con los orcos, donde el rey es decapitado por azog
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Spoiler!  
    Hora y media espectacular, pero a partir de ahí el resto de la película decae estrepitosamente. Humor que nunca necesitó esta saga, romance barato y coreografías mal aplicadas.
    Aun así, creo que es la mejor de las tres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A que se refieren con gopro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima