Exodus: Gods and Kings (2014) - Christian Bale

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2007

Re: Exodus: Gods and Kings (2014) - Christian Bale

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Wue... poner a Gladiator del lado de Hannibal y Prometheus...
    Es verdad, Hannibal dentro de todo es una buena película, lo que pasa es que me da cosa verlo a Ridley Scott haciendo una secuela que le hace tan poca justicia a la original... Y la escena final con el cerebro es tan pero tan boba que termina de cagarla.

No, no me pregunto nada, todos los años veo muy buen cine y Ridley Scott hace años que no suele estar en la lista aunque las vea igual, nunca dije que solo vea el mejor cine apto para el paladar exquisito de los más finos catadores de cine, nop, para nada, en todo caso hable por usted, especialmente si "el mejor cine apto para el paladar exquisito de los más finos catadores de cine" incluye a Gladiador... AHA, HA, HA ... !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

La vi recien en el cine, 6.5/7 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Gladiator y American Gangster son las ultimas peliculas buenas que hizo Ridley Scott (sobre todo la primera, la cual sacando los clasicos que dirigio como BladeRunner y Alien, es su mejor pelicula).

Por otro lado yo pienso verla por inet, ya el trailer no me compro, Bale me tiene cansado y la historia ya esta tan quemada que dudo que aporte algo nuevo/interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo la pasé MUY bien con todas sus pelis, eh? Incluso con Prometheus, Robin Hood y cuando hace cosas raras como esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film179812.html

Pero no puedo, me resisto a incluir a Gladiador o a American Gangster entre "sus pelis buenas", no es él, son pelis genéricas que no se la juegan por una mierda, no tienen su impronta, podrían haber sido hechas por cualquier otra persona con formación técnica...

Y no sé si Red de mentiras me parece peor pelicula que Gladiador o American Gangster... Quizá es una de sus pelis más densas (Al menos es infinitamente más densa que Blade Runner), quizá es una de las más cliché (Se parece a cualquier peli de espionaje de los últimos 20 años), pero al menos me pareció que con algunas tomas, con algunos detalles de los personajes y demás, vi algo de su impronta. Tendría que volverla a ver.

Igual hablo y hablo boludeces y me acabo de fijar en Filmaffinity (Que no debe ser tan completa como IMDB) la cantidad de pelis suyas que no vi... Siquiera vi Los duelistas que al parecer fue su primer largometraje (Y fijense que digo "al parecer")...

Y sobre esta... Ando descompuestísimo hace varios días, tal vez cuelgue de verla en cine... No lo sé...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ah, mirá, tenía thread esta película.

Una tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

chupenla, a mi me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Meh. No me movió nada. Es lo mismo verla que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2002

Es buena aunque para mi no está tan bien contada, hay muchas cosas que suceden muy rapido y te dejan extrañado.

Las escenas belicas/accion siguen siendo de lo mejorcito y quien otro para ejecutarlas que Scott, sin embargo se vé que esta perdiendo algo su toque este muchacho, ya con Robin Hood me decepcionó muchisimo. (quizas fue un error llevarlo a Crowe)

Esta me entretuvo, no me dormi ni nada, en el cine al menos la pude disfrutar, a Ramsés lo hicieron medio pelotudo pero bueh.

Spoiler!  
    Para mí igual la peli empieza minutos antes de las 10 plagas, antes de eso es meh, despues de eso y hasta el final cambia el ritmo y se pone muy buena

Un 7.

pd: para mi American Gangster y Gladiador son 2 peliculones que han marcado su época, a nadie de los que se las recomendé los he visto arrepentidos de verlas sino agradecidos jaja pero bueno en este foro hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La vi ayer con unos amigos..... 3 horas de dolor y agonía.

Simplemente insoportable, tirando a estúpida, en muchas escenas como las de Bale hablando con el nenito o los dialogos de Ramsés.

Consejo, si vas a verla, andate bien en pedo o bien fumado, por lo menos se te va a pasar más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12