-Birdman- Micheal Keaton (no, no es Biiirrrrddddman)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2007

Re: -Birdman- Micheal Keaton (no, no es Biiirrrrddddman)

pero la verdadera verdadera verdadera de apoposta posta posta indiscutiblemente inequívoca interpretación es:

Spoiler!  
    ¿qué mierda esperabas leer acá pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

OBviamente no existe una interpetacion correcta, pero para mi es mas que claro que:
    Spoiler!  
    Se suicida, es demasiado obvio. O sea se escuchan las sirenas de la policia y todo el kilombo de la gente ahi abajo.
    Lo de la emma mirando para arriba lo mostraron nomas para dejar un final abierto y dejar pensando a la gente. Eso tampoco me gusto mucho, los finales abiertos con poco sentido son muy comunes ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Spoiler!  
    Sale volando para detener el meteorito que cae.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2012

Si no tuviese un final abierto este thread constaría de 1 o 2 páginas como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Apr 2014

Spoiler!  
    Como hace un suicida para errarle a su propia sien?

Por qué querría suicidarse después de haber arreglado con la hija y toda la bola?

El tipo se cansó de intentar hacer bien la obra como un gran artista, sabía que no ganaba nada por que igual la critica lo iba a destruir y nadie se iba a acordar de el. Entonces recurrió al factor de shock súper realista, logrando así ser reconocido por las masas y la critica como un gran artista que lo deja todo en el escenario y blablabla.

Al final se ve como se acepta a sí mismo por quien es, un tipo que quiere ser reconocido por la calle y que la gente lo quiera, y no simplemente por su papel en Birdman. Se lo ve al pájaro cagando en el baño, sin decirle nada, como rendido, y Keaton mandándolo a la mierda, superándolo. Y después sale volando por la ventana chocho de la vida, y su hija se alegra por eso. Fin.

Bueno esto fue mi interpretación del final de Birdman para 3dgames, y espero que les haya gustado. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

La vi el domingo, me gustó, no me pareció espectacular la verdad, me paso como a muchos que la termine de ver y no sabia bien que pensar... el tema de una única toma es muy loco, al principio me parecía molesto, después me termino copando. Supongo que para la gente que realmente entiende de cine debe ser una locura tecnicamente la pelicula, a mi que la verdad no soy muy cinefilo personalmente me gusto la música, las actuaciones en general y el guion.

El final, IMO...

Spoiler!  
    Muere en el escenario, todo lo que viene después de eso es una especie de "sueño pre-mortem" en donde digamos antes de morir o "en el mas allá", finalmente se reconcilia con su esposa, con su hija, es aclamado y aceptado y se libera de Birdman por completo. Una hint que leí en una interpretación es que cuando prende la tele, la gente le esta prendiendo velas, y como decían, por lo general no se le prenden velas a una persona que esta internada en un hospital.
    Igualmente, hay muchas interpretaciones, yo lei varias para saber que opinaba la gente, en un principio cuando termine de ver la película no sabia que pensar la verdad, me quede medio en blanco pensando en el final como una metáfora de su liberación nada mas, ambiguo, sin optar por si muere o vive, sino el mensaje que entregaba.
    Después leyendo interpretaciones, la que mas me termina cerrando si le queres buscar "un sentido" es la teoría que dije anteriormente.
    También hay teorías que dicen que el muere cuando salta del edificio antes de la noche del estreno, y todo lo que viene después es una alucinación suya, me parece valido también, hay muchas interpretaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

El chiste es ese, que el director da la pauta para que lo puedan interpretar como se les cante.. no le den tanta vuelta, Linda pelicula BTW, extrañaba a keaton
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Nov 2012

¿Nadie más relaciona el meteorito con la extinción humana en el papel higiénico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No me termino de cerrar lo del meteorito, no le encontré ningún significado (aunque claramente lo tiene), cual es la relación que decís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Ahora hace bastante que la vi, pero recuerdo que la hija hablaba algo de los humanos o algo así en el papel, y no recuerdo si el otro lo usaba o rompía y ella hacía un chiste sobre la extinción. Por ahí el meteorito que aparece en el comienzo y en el final, tiene alguna relación con eso. Otra no le encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El meteorito
    Spoiler!  
    Va a caer contra la ciudad y el sale VOLANDO a detenerlo, y la pibita mira para arriba y ve que el padre es BIRDMAN denserio.

No lo puedo evitar, soy un romantico que cree en la majia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    ...soy un romantico que cree en la majia
    muy buena frase
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456