-Birdman- Micheal Keaton (no, no es Biiirrrrddddman)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: -Birdman- Micheal Keaton (no, no es Biiirrrrddddman)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Como le contestan a esa gente?
    No se les contesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2010

Mi impresión fue rara. La filmación, las actuaciones, el guión son excelentes, no me aburrió para nada; y sin embargo no me sorprendió. Tal vez sea porque no la entendí bien, o porque no es mi estilo de películas.

PD: Michael Keaton se llama Michael Douglas en realidad, se habrá cambiado el nombre por obligación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Aug 2007

Esta película es tan "meta" que espero que en la temporada nueva de Community hagan algun chiste con Abed y Birdman... mah si.. que hagan un capitulo entero!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Excelente película! Lástima que no ganó Keaton, se lo merecia, pero no vi la teoría del todo aún...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si no viste esa película entonces no podés decir que el Oscar a mejor actor protagónico se lo merecía Keaton. Es absurdo.

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Si no viste esa película entonces no podés decir que el Oscar a mejor actor protagónico se lo merecía Keaton. Es absurdo.

Por qué no jaja, para mi lo merecía igual que Di Caprio se lo mereció varias veces por ej. Su laburo fue impecable. Independientemente de que haya tenido tal vez la mala suerte de caer el mismo año que la otra se entiende? No digo que sea mejor que el actor de la teoría del todo pq ni la vi, este finde voy, pero digo que el Oscar claramente se lo tenía merecido por su performance.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Por qué no jaja, para mi lo merecía igual que Di Caprio se lo mereció varias veces por ej. Su laburo fue impecable. Independientemente de que haya tenido tal vez la mala suerte de caer el mismo año que la otra se entiende?
    Comparto con lo de la actuación de Di Caprio, que decís que fue impecable el año pasado. Para mí igual, en "The Wolf Of Wall Street" es sublime lo que hace.

No digo que sea mejor que el actor de la teoría del todo pq ni la vi, este finde voy, pero digo que el Oscar claramente se lo tenía merecido por su performance.
    Es que al decir que Keaton se merecía el Oscar estás diciendo justamente eso: que su actuación fue mejor que la del actor de "The Theory Of Everything", (película que no viste), ya que ambos están nominados. Y no sólo mejor que la de él, sino que la de todos los demás también nominados. Merecer el Oscar a mejor actor protagónico implica haber actuado mejor que el resto de los nominados a mejor actor protagónico, cosa que no podés saber no habiendo visto todas las películas cuyos actores principales estuvieron nominados a tal premio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Adhiero, la peli me encantó porque habla de muchas cosas y me parece que todo (las actuaciones, los planos, el desarrollo de los personajes) gira en relación a los conceptos que se manejan: la vejez, la juventud, la fama, ser "alguien" en la vida o no, el arte, la crítica, la familia.
    Hay muchísimos aspectos a considerar que se preguntan y se responden a lo largo de la peli, por ejemplo el primero que se me viene a la mente,
    Spoiler!  sobre el final  
    el tipo aparece en el hospital con un vendaje en la cara que es casi igual a la máscara que usa birdman, querrá decir que se pegó un tiro y eso lo "libera"? literalmente sale a volar después de quitarse el vendaje, será que se quitó el estigma de ser "birdman" y ganó su propia identidad?

ese tipo de reflexiones tengo muchas y en diversos aspectos.
    Me parece genial la peli, la quiero ver de nuevo, habla en muchos niveles.

Capo Iñarritu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 01-03-15 el 07:58 PM Motivo: spoiler quote
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Comparto con lo de la actuación de Di Caprio, que decís que fue impecable el año pasado. Para mí igual, en "The Wolf Of Wall Street" es sublime lo que hace.

Es que al decir que Keaton se merecía el Oscar estás diciendo justamente eso: que su actuación fue mejor que la del actor de "The Theory Of Everything", (película que no viste), ya que ambos están nominados. Y no sólo mejor que la de él, sino que la de todos los demás también nominados. Merecer el Oscar a mejor actor protagónico implica haber actuado mejor que el resto de los nominados a mejor actor protagónico, cosa que no podés saber no habiendo visto todas las películas cuyos actores principales estuvieron nominados a tal premio.
    Si lo sé pero ojo, lo quise decir como cuando uno ve una peli en julio y dice 'este tipo merece el Oscar' sin siquiera saber a quien van a nominar. No sé si me explico, al igual que di caprio, el tipo MERECE el Oscar, no te olvides que el premio es al mejor del año, quiero decir, se me ocurren muchos años en donde está misma peli ganaba a mejor actor tmb (y lo mismo emma mejor actriz de reparto re merecido).

No lo dije con mala intención de hecho le tengo toda la fe a la teoría del todo y quizá me de cuenta de por qué ganó. Pero fue una expresión de deseo, keaton merecía ganar un Oscar por su laburo

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Adhiero, la peli me encantó porque habla de muchas cosas y me parece que todo (las actuaciones, los planos, el desarrollo de los personajes) gira en relación a los conceptos que se manejan: la vejez, la juventud, la fama, ser "alguien" en la vida o no, el arte, la crítica, la familia.
    Hay muchísimos aspectos a considerar que se preguntan y se responden a lo largo de la peli, por ejemplo el primero que se me viene a la mente,
    Spoiler!  sobre el final  
    el tipo aparece en el hospital con un vendaje en la cara que es casi igual a la máscara que usa birdman, querrá decir que se pegó un tiro y eso lo "libera"? literalmente sale a volar después de quitarse el vendaje, será que se quitó el estigma de ser "birdman" y ganó su propia identidad?

Capo Iñarritu
    Exactamente, a eso me refería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Spoiler!  sobre el final  

Capo Iñarritu
    Me siento muy boludo por no haberme dado cuenta de eso hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2010

Excelente, la vi ayer a la noche, lo unico criticable son algunas actuaciones como la de Naomi Watts, todo el tiempo se veia como sobreactuando y el papel no era creible para nada. Y bueno el final tambien me la bajo un poco, para mi hubiera quedado mejor si terminaba con la caida del telon apenas finaliza la obra y con los aplausos de fondo, no me suelen gustar mucho los finales abiertos sinceramente. El resto impecable, me gusto mucho la tematica, las actuaciones, los efectos y la velocidad, en ningun momento te desengancha, en parte gracias al efecto de que parece filmado todo en una sola toma, pero suma mucho tambien las buenas actuaciones, dialogos y trama que te mantienen pendiente todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    algo sobre vos
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Es como las series esto. Si sale y hay thread,no entrés... Pregunta en el thread de ultimas películas de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja aparte terrible walltext con introduccion y todo y se come el spoiler igual, hay que ser boludo eh.. todo bien igual pero se nota que les gusta agitar por agitar a algunos (me incluyo a veces) :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jul 2007

La realidad es que tiene toda la razon "Poda", no se como lo critican a el encima cuando el que se equivoco fue el otro user.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima