caballeros del zodiaco la leyenda del santuario

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

caballeros del zodiaco la leyenda del santuario

Trailer revela elenco de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario
    De forma extraoficial, actores mexicanos detrás del doblaje original confirman participación en Saint Seiya: Legend of Sanctuary. ¡Hay trailer con sus voces!

Listos para emocionarse, fans de Caballeros del Zodiaco? Aunque de forma extraoficial por parte de la distribuidora, los actores mexicanos detrás del doblaje del exitoso anime han confirmado su participación en el doblaje de la película CGI, Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary).Por su parte, el actor Ricardo Mendoza confirmó a través de su cuenta en Facebook que ya concluyó su trabajo de doblaje para la nueva película. Por otro lado, el actor Javier Rivero comentó a través de Facebook que concluyeron grabaciones para La leyenda del Santuario en los estudios SDI Media. El director de doblaje que aparece en la foto es el también actor Mario Castañeda (Goku en Dragon Ball Z).Pero la sorpresa que nos permite completar una lista con las voces que reconocimos, es el trailer que acompaña esta nota (filtrado de forma no oficial en YouTube y que les sugerimos ver, antes de que sea removido).¿Reconocen las voces? Nosotros pudimos comprobar las siguientes (incluimos referencias de otras series anime para que los reconozcan mejor):
    Seiya: Jesús Barrero (Rick Hunter en Robotech)
    Ikki: Marcos Patiño (Vicious en Cowboy Bebop)
    Shiryū: Ricardo Mendoza (Yamcha en Dragon Ball)
    Hyoga: René García (Vegeta en Dragon Ball Z)
    Shun: José Gilberto Vilchis (Van Fanel en Vision of Escaflowne)
    Athena / Saori: María Fernanda Morales (Sailor Venus en Sailor Moon)
    Mu de Aries: Edson Matus (Reggie en Pokémon)
    Saga de Géminis / El Patriarca: Javier Rivero (Skips en Un Show Más)
    Máscara de Muerte de Cáncer: Daniel Abundis (Happosai en Ranma ½)
    Aioria de Leo: Yamil Atala (Pilaf en Dragon Ball)
    ¿Qué opinan? ¿Influye esta información en su decisión de ver esta película? Diamond Films estrenará Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario el 19 de septiembre de 2014 (aunque con el cambio de estrenos a día jueves, suponemos que será el 18).

M enconte con esta noticia , no sabia nada.
    la verdad espero q este bien lograda.
    q piensan uds?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: caballeros del zodiaco la leyenda del santuario

• Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Parece más un fan trailer que una película posta
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2001

No opino en la seccion anime porque me parece que no corresponde para criticar ahi. Aca creo que que es diferente.

Siempre odie a los caballeros. Es como un hijo que te decepciona, esperas mucho de el, lo ves presentable, bien vestido, pero resulta que cuando le hablas te responde como un imbecil que no sabe coordinar dos frases, babea y arrastra los pies al caminar.
    Y el tiempo pasa y ese estupido sigue siendo estupido, pero de boludo no tiene nada porque te sigue sacando dinero.
    Bueno los caballeros son lo mismo, despues de proyectos que cancelaron y cagadas insufribles, no tuvieron mejor idea que volver a robar con lo mismo, pero mejor vestidos.

Siempre lo dije y lo voy a sostener hasta que hagan algo copado con el mundo de la mierda zodiacal: la idea de las armaduras esta muy copada, pero la historia, mama mia, parece para Disney Channel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como toda película que tiene de base argumental el bien y el mal..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

En realidad me referia a las peleas, que representa el 90% de la historia. Una mierda como terminan siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿Vos te estás refiriendo a todo lo post-Hades o qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Todo pre-Hades y lo que le sigue tambien es una bosta.

Siempre el mismo recurso: ohhh me esta por matar! de pronto tengo recuerdos de la infancia cuando mamaba de la teta y se despierta el 6to sentido!
    Chupame la pinga, lo podes usar una vez, dos veces pero no en todas las putas peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

si te referís a todo lo pre-hades te referís a la serie desde el primer capitulo? o hay algo que no estoy entendiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Como que es una serie bastante repetitiva en las peleas, y es verdad, no es el punto mas original de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Todo pre-Hades y lo que le sigue tambien es una bosta.

Siempre el mismo recurso: ohhh me esta por matar! de pronto tengo recuerdos de la infancia cuando mamaba de la teta y se despierta el 6to sentido!
    Chupame la pinga, lo podes usar una vez, dos veces pero no en todas las putas peleas.

Es una serie más vieja que el papa, tenele paciencia en esa época era lo único que había. Despues de esa serie se hicieron 1 millon más copiandola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

me encantaba la serie de chico, era repetitiva, pero me parecia excelente, la musica, las peleas, esta peli x nostalgia la voy a estar esperando mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

jajaja todas esas serie eran repetitivas al mango... por ejemplo sailormoon... Openenig(reciclado) luego 5 minutos de material diferentes en cada capitulo.. y el resto era reciclado de cuando se transformaba, reciclado de cuando aparecia tuxedo max, reciclado de cuando hacian el poder final y vencian al enemigo... otros 5 minutos nuevos para el final del capitulo... Ending(reciclado) asi todos los capitulos... pero yo lo miraba igual para pajearme.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Shonen.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No opino en la seccion anime porque me parece que no corresponde para criticar ahi. Aca creo que que es diferente.

Siempre odie a los caballeros. Es como un hijo que te decepciona, esperas mucho de el, lo ves presentable, bien vestido, pero resulta que cuando le hablas te responde como un imbecil que no sabe coordinar dos frases, babea y arrastra los pies al caminar.
    Y el tiempo pasa y ese estupido sigue siendo estupido, pero de boludo no tiene nada porque te sigue sacando dinero.
    Bueno los caballeros son lo mismo, despues de proyectos que cancelaron y cagadas insufribles, no tuvieron mejor idea que volver a robar con lo mismo, pero mejor vestidos.

Siempre lo dije y lo voy a sostener hasta que hagan algo copado con el mundo de la mierda zodiacal: la idea de las armaduras esta muy copada, pero la historia, mama mia, parece para Disney Channel.
    Entonces supongo que no te gusta Dragonball, Captain Tsubasa(supercampeones), Sailormoon, yu yu hakusho, Mazinger, Arbegas y un eterno etc. Casi todas las series de esa epoca eran igual y en mi infancia/adolescencia era lo unico que habia (y los power rangers que eran la misma mier una y otra vez pero aun asi todos los mirabamos)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima