Relatos Salvajes [Nominada al Oscar]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Re: Relatos Salvajes [Nominada al Oscar]

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Jajaja buena realista, ahora hablas por todos?

Si no te gusto perfecto pero quedate ahi nomas.

es abominable, las historias ni son interesantes ni te atrapan!! aunque les guste a todos es una pelicula de cuarta y quieren que gane porque es argentina, porque si esta misma peli fuera del "imperio" entonces no hubiera llamado la atención, por qué??? , se hizo famosa porque es argentina...pierden toda objetividad

pero bueno sobre gustos no hay nada escrito (y menos para gente con bajos estandares).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    es abominable, las historias ni son interesantes ni te atrapan!! aunque les guste a todos es una pelicula de cuarta y quieren que gane porque es argentina, porque si esta misma peli fuera del "imperio" entonces no hubiera llamado la atención, por qué??? , se hizo famosa porque es argentina...pierden toda objetividad

pero bueno sobre gustos no hay nada escrito (y menos para gente con bajos estandares).
    Pretendes ser portavoz de algún tipo de opinión diciendo que el cine argentino es una mierda? Al que le falta objetividad sos vos, pebete.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje

Nada mas alejado de la verdad, yo al cine argentino ni me lo trago. El secreto de sus ojos me pareció y mehh y eso que estudie cine.

Relatos salvajes me pareció excelente. Supo contar la realidad social de un país del doble discurso, de la doble moral, de la siempre constante mentira en la que se vive el día a día.

Tuvo tanto éxito porque "relata" muy bien a esa Argentina, no porque sea de nacionalidad argentina como vos planteas.

Si fuera brazuca, Chileno, Uruguayo, etc me hubiese encantado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Pretendes ser portavoz de algún tipo de opinión diciendo que el cine argentino es una mierda? Al que le falta objetividad sos vos, pebete.

no, a vos te faltan estandares,"milanesa".

te digo porque es mala:

1) siempre los mismos actores (para que una peli se haga famosa acá tiene que tener a darin-franchella 99% de las pelis los tienen)

2) son todos re duros

3) son malas

4) bajo $$$ y son todos K los directores para que salga a la luz la peli

5) con muerte en bs as se quisieron copiar de DRIVE!!!!!

8) Ida está mucho mejor y no solo por la actris <3
    Spoiler!  

te invito a mirar Ida porque va a ganar el oscar

aunque supongamos que relatos argentinos fuese buena. nunca estaría al nivel de competir con pelis europeas (a menos que sean gallegas que esas son malas jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Creo que se tomo algo personal con la pelicula, perdiste la objetividad hace rato.

Buena suerte.

PD: DIOS MIREN ESA LISTA JAJA, gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Nada mas alejado de la verdad, yo al cine argentino ni me lo trago. El secreto de sus ojos me pareció y mehh y eso que estudie cine.

Relatos salvajes me pareció excelente. Supo contar la realidad social de un país del doble discurso, de la doble moral, de la siempre constante mentira en la que se vive el día a día.

Tuvo tanto éxito porque "relata" muy bien a esa Argentina, no porque sea de nacionalidad argentina como vos planteas.

Si fuera brazuca, Chileno, Uruguayo, etc me hubiese encantado igual.
    (perdon por el doble post)

la unica historia que relata la realidad en argentina (veo que hiciste un juego de palabras) es la del tipo con el auto qe se le pincha la goma

que yo sepa nunca nadie puso una bomba en una oficina del gobierno (por desgracia) , ni secuestro y chocó un avion contra 2 viejitos, el asesinato de la enfermera tampoco nada que ver y el pibe qe pisa el fiambre bueno esos son los boludos que se drogan y si pasa

si te gusta la pelicula esta bien pero no se merece ganar el oscar. y acá todos le hacen esa esa por ser argentina, no te creo con lo de brasil o chile o uruguay....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Creo que se tomo algo personal con la pelicula, perdiste la objetividad hace rato.

Buena suerte.

PD: DIOS MIREN ESA LISTA JAJA, gracias por tanto.
    si se volvio personal aunque yo estoy diciendo lo que nadie puede ver. si esta le gana a ida me va a dar mucha bronca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

A mi me chupan tres huevos estos premios. No me importa quién gane o no. Ni siquiera se qué películas están nominadas. Yo solamente disfruto de ver películas. No entro en un círculo estúpido como vos de decir que Szifrón es K (a quién le importa?), o cosas que no tienen que ver con la película en sí.

Igual ni te fichaba. Te acabo de leer en otro thread. Trolleas en todos lados. Ahora me siento un nabo por haberte contestado. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

O es un troll o es un mogolico o las dos cosas. No le demos más bola. En serio.

Debusy, Krypton, los perdono, son los tipos más copados del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    O es un troll o es un mogolico o las dos cosas. No le demos más bola. En serio.

Debusy, Krypton, los perdono, son los tipos más copados del universo.
    Jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ni en pedo relata la realidad argentina la película. A mi me encanta pero la realidad es que está hecha fuera del género argentino, en la estética, en el guión y en todo.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Ni en pedo relata la realidad argentina la película. A mi me encanta pero la realidad es que está hecha fuera del género argentino, en la estética, en el guión y en todo.

¡klatapatalk!
    Esta bien eso, pero igual el tema con los políticos, con los que arreglan con un fiscal por lo que hizo el hijo, con lo de bombita y la impotencia al reclamar algo, o con la diferencia de clases en la de sbaraglia, son todas cosas que tienen que ver con nuestra idiosincrasia, si no de Argentina al menos si de la región. Un canadiense no se va a sentir identificado con esas cuestiones pq si bien allá seguro tmb haya corrupción no es moneda corriente que arreglen a un fiscal, ni tampoco creo que sea tan difícil reclamar una multa, etc.

La película está hecha en un tono universal pero relata hechos más bien tercermundistas, que te podrían pasar en América o a lo sumo en España o Italia por ejemplo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La única que relata algo es el del pibe que mata una embarazada y ponen un perejil de culpable

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Coincido en esa visión de que la película se puede extrapolar de Argentina.

Recién ahora estoy viendo Los Simuladores y noto exactamente lo mismo. Me parece una serie distinta al resto porque justamente no abusa de modismos o costumbres locales. Además tiene un registro bastante neutro. Con registro no me refiero a diálogos, sino a la forma que se presentan las situaciones. No se, es raro, y no me estoy expresando bien tampoco así que ni da seguirla, pero coincido en eso que dicen que la película es completamente mirable en otros paises.

Ahora, que gracioso que nosotros veamos tantas películas norteamericanas que justamente abusan de eso. Osea, nos cuestionamos que una película argentina sea viable en el mercado extranjero si logra mostrar realidades comunes para todos, pero cuando vemos una película de Estados Unidos con toda esa pelotudez de porristas, equipo de futbol americano, etc., nadie dice nada, y la película vende igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tengo amigos que se les derritio el culo con esta película por que son fanáticos del alto presupuesto, de los efectos especiales y de las tomas monstruosas. Y muchos de ellos se aburren con el cine local (imposible que vean algo como La Cienaga).
    Está muy bien lograda, pero es muy fácil entender el por qué del éxito, es megayanqui con un estilo almodovar.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bue ese accelerator...

Encima pretende que le gane Ida? Yo no lo puedo creer. Igual puede pasar, está en blanco y negro y tiene que ver con judíos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima