Relatos Salvajes [Nominada al Oscar]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Re: Relatos Salvajes [Nominada al Oscar]

El relato de Sbaraglia vale toda la película. Es espectacular. El último no me gustó tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

2. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

En serio les parecio tan buena? Sinceramente, no quiero hacerme el exquisito, porque no lo soy. Pero esta pelicula carece de espiritu, de esencia, son personajes vacios, no te compenetras realmente con ninguno. Me parecio para un 6 como mucho, quiza mi reaccion sea influenciada por el hecho de que pense que me iba a enfrentar con una pelicula del carajo, pero la verdad que para ver 6 historias inconexas me quedaba en casa viendo tiempo final. No entiendo como puede estar nominada al oscar tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pues ni muy muy ni tan tan, eso pasa cuando se opina en un thread empezadisimo sin leer lo que en lineas generales se venía diciendo =P

Para mi no es tan buena ni en pedo pero si hay algo que no comparto es lo que dijiste sobre que los personajes son vacíos y no te compenetrás con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Tampoco se puede esperar personajes muy desarrollados con demasiada historia, cuando la pelicula entera en si es una serie de cortos. Para mi lo bueno de los personajes fue que todos tenian una personalidad distinta a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pues ni muy muy ni tan tan, eso pasa cuando se opina en un thread empezadisimo sin leer lo que en lineas generales se venía diciendo =P

Para mi no es tan buena ni en pedo pero si hay algo que no comparto es lo que dijiste sobre que los personajes son vacíos y no te compenetrás con ellos.
    Claro, te compenetras por el hecho de que cuando te llevan el auto te calentas... con la compenetracion me referia a que la pelicula no roza ningun aspecto del espiritu y psiquis humano, como uno puede encontrar en varias peliculas o especialmente en libros, que se yo, es muy superficial, muy norteamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el enfrentamiento del negro cabeza y el cheto asqueroso, como buscan siempre un curro para cagar a los consumidores,toda la corrupcion q hay en un delito desde el fiscal hasta el q puede ser un perejil, la mafia de los gobernantes,etc.... q no haya tocado cosas del alma no quiere decir q sea una pelicula superficial che jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Solo entro para ver si ya hay torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    En serio les parecio tan buena? Sinceramente, no quiero hacerme el exquisito, porque no lo soy. Pero esta pelicula carece de espiritu, de esencia, son personajes vacios, no te compenetras realmente con ninguno. Me parecio para un 6 como mucho, quiza mi reaccion sea influenciada por el hecho de que pense que me iba a enfrentar con una pelicula del carajo, pero la verdad que para ver 6 historias inconexas me quedaba en casa viendo tiempo final. No entiendo como puede estar nominada al oscar tampoco.

Bienvenido al cine argentino! Yo tampoco sé por qué está nominada al oscar la verdad. Cuando nominaron (y ganó) el secreto de sus ojos para mi no se la merecía. Compitió con una alemana "The white ribbon" que era un peliculón, la verdad no tengo idea de como pudo ganar la argentina. por ahí era muy turbia para hollywood la de Haneke...

De las nominadas para mi se lo daría a Ida antes que a esta...
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora resulta q para ser una buena pelicula tiene q ser un bodrio jaja, classic snob
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

??? Wtf?? Jaja. Como llegaste a esa conclusión??
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El Oscar lo va a ganar leviathan, las demás no tienen chances

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ahora resulta q para ser una buena pelicula tiene q ser un bodrio jaja, classic snob
    Tal cual... no entiendo ese pensamiento de que para ser buena (segun los cinefilos) tiene que ser profunda, con contenido filosofico, que te deje una experiencia de vida, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Solo entro para ver si ya hay torrent
    +1

si alguno consigue un rip decente me quotea por favor? =D
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Tal cual... no entiendo ese pensamiento de que para ser buena (segun los cinefilos) tiene que ser profunda, con contenido filosofico, que te deje una experiencia de vida, etc.
    Y tampoco se entiende el pensamiento de que para ser buena (para los no cinefilos) tiene que ser superflua, sin contenido de ningún tipo, y olvidable. Para que ver una película que no te deja nada?

Igual se entiende tu punto ja, solo quiero avivar la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Lei una nota muy copada de un tipo que dice porque Relatos Salvajes no va a ganar el Oscar y tambien habla de los estereotipos que se aceptan en los oscars, para el que le interese: http://www.bubblear.com/relatos-salv...n-oscar-heres/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima