Relatos Salvajes [Nominada al Oscar]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Relatos Salvajes [Szifron] Agosto 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si dale, anda a bancar a ivo y baby etchocopar
    Si vos tenes un fierro en la mano, y enfrente hay un cabeza de tacho con un 38 amenazando a tu flia, que haces ? no se vos, pero yo lo lleno de plomo

Corta la bocha (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Yo la vi hoy y me gustó mucho.

Sí considero que en algunas partes exageró demasiado el descenlase, como que se va al carajo y pasa a ser algo casi irreal, pero en otras estuvo perfecto.
    El peor relato de todos, para mi, fue el de Grandinetti. Estuvo bien... pero es algo muy tirado de los pelos. Lo mejor, en mi opinión, es el final, en donde el avión cae en la casa de los padres del conflictuado.

Por lo del auto, para mi, el gordo sí lo boludea al no dejarlo pasar... Lo hace adrede y no por respetar las normas de tránsito. Solamente por forro. Más que nada, por la sonrisa que le tira cuando ambos autos quedan mano a mano.

El final del relato del casamiento no me gustó para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si dale, anda a bancar a ivo y baby etchocopar
    De qué hablas? No me entendiste nada se ve. Yo no los banco ni ahí a esos enano-fachos.

Además es extraño lo que decís, pq antes demostraste q en realidad los bancás vos con tu pobre = delincuente que plantéa Szifron.

Por cierto, hace un rato estuvo Ivo con Fantino y tiró "hay gente q no labura y se dedica a hacer piquetes.."... ufff.. recontra facho, se ve que lo quieren perfilar como el nuevo Blumberg, pero ahora van como piña con los Berni, los Massa, Insaurralde, Macri, etc, etc.. y los Szifron camuflados. CORTA LA BOCHA!

No hay nada que no sea una cuestión de clase en la sociedat.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Plomo de una. Yo no soy facho pero menos zurdito
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hay agun cam potable?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Vayan al cine zánganos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    De qué hablas? No me entendiste nada se ve. Yo no los banco ni ahí a esos enano-fachos.

Además es extraño lo que decís, pq antes demostraste q en realidad los bancás vos con tu pobre = delincuente que plantéa Szifron.

Por cierto, hace un rato estuvo Ivo con Fantino y tiró "hay gente q no labura y se dedica a hacer piquetes.."... ufff.. recontra facho, se ve que lo quieren perfilar como el nuevo Blumberg, pero ahora van como piña con los Berni, los Massa, Insaurralde, Macri, etc, etc.. y los Szifron camuflados. CORTA LA BOCHA!

No hay nada que no sea una cuestión de clase en la sociedat.
    no solo que ves lo que queres si no que pones palabras en mi boca q no dije, okey, al pedo discutir con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Vayan al cine zánganos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    no tengo ganas de ir al cine, por lo general las comedia prefiero verlas en casa sin la risa de desconocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    no tengo ganas de ir al cine, por lo general las comedia prefiero verlas en casa sin la risa de desconocidos.
    The posta, la experiencia en el cine fue asquerosa en ese aspecto, a pesar de que esta no es una comedia..

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje
    jjjaja entonces estás diciendo q sos facho, porque lo preferís antes que zurdo, solo q la camuflás para quedar bien.

Como los que dicen "bueno, si quieren decirme facho diganme lo que quieran, pero esto es lo que pienso". xD

Igual está bueno q en el tret empiezen a saltar todos los "corta la bocha" para darme la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Acabo de verla por primera vez. Me gustó mucho, principalmente porque todo lo que ocurre es lo que se me hubiera ocurrido a mi hacer en el relato.
    Me gustó mucho el inicio, la musica de la intro y las imagenes.

Muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Yo la vi el viernes, me gusto mucho, el intro de Grandinetti me pareció excelente, tirado de los pelos si pero inteligente no creo que nadie se lo hubiera imaginado, el de sbaraglia no me gusto tanto y el del casamiento esperaba algo mas como que el final no me convenció, el que mas me gusto fue el 5to el del accidente de transito, es un relato muy bueno que deja pensando bastante y mas sabiendo que los actores, productores etc son gente con bastante plata , szifron claramente para mi tiro un palo sobre lo que hay detras de cada noticia que vemos, repitiendo las boludeces de los noticieros cuando quiza la realidad es otra muy distinta( en cuando a noticias claro), bombita ,sublime unos cuantos nos sentimos idenfificados seguro, en fin para mi es muy buena pelicula que te deja pensado mucho por lo menos desde mi punto de vista, no se si sere muy amargo o que pero no me parece para nada una pelicula para reirse, quizas de lo burdo que puede ser algun relato pero solo un "jaja" y listo nada como para cagarse de risa, y como decian antes el 2 x 1 que tenia quizas hizo que me gustara mas (?)

Parrafo aparte para Santaolalla un Maestro!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    The posta, la experiencia en el cine fue asquerosa en ese aspecto, a pesar de que esta no es una comedia..

jjjaja entonces estás diciendo q sos facho, porque lo preferís antes que zurdo, solo q la camuflás para quedar bien.

Como los que dicen "bueno, si quieren decirme facho diganme lo que quieran, pero esto es lo que pienso". xD

Igual está bueno q en el tret empiezen a saltar todos los "corta la bocha" para darme la razón.

mi comentario fue para dar un punto de vista mas, no me interesa entrar en la discusión política de lleno. Sin embargo no me puedo retirar sin decir que tu argumentación es muy básica.

Te contradigo citando al Doctor Borges:

"Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cabra_La : 23-09-14 el 03:44 PM Motivo: redundancia

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

bla bla bla

yo tampoco me voy a poner a discutir, con repetir tu post alcanza ya, salta la ficha y no es necesario argumentar nada:

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje

Se te van cayendo las balas viejo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Vengo del cine hace un rato, ya hace mas de 1 mes que se estrenó y la sala estaba casi llena. La verdad es que me divertí mucho. Amo el humor negro de Szifron, que conjugó equilibradamente el drama, lo absurdo, lo oscuro, lo bizarro y tragicómico, cosa que logra que vivas diferentes emociones:

Spoiler!  por ejemplo  
    por ejemplo logrando que te cagues de risa en el corto en donde tratan de hacer safar al pibe ¡que mató a una mujer embarazada! (a menudo se escuchan noticias similares, es muy realista). El eje de ese corto es muy oscuro y trágico pero sin embargo te hace reír con la inmoralidad y la desvergüenza de sus protagonistas que van negociando para tapar el crimen y toda la bola.

En el segundo corto tambien te reías con la gorda tumbera y envenenadora pero al rato cuando entra a comer el hijo del mafioso se notó el cambio de clima en la sala, porque daba pena que le kabiera al pobre pibe, pero a los dos minutos te estabas riendo de vuelta y ya te chupaba tres huevos el pendejo.

En general logra que te pongas de parte de los victimarios y empatices con todas sus locuras, lo cual es un gran logro y a la vez saca un toque tu lado oscuro.

El relato con el que abre el film no pudo haber sido mejor elección. Aplausos!

El de Darín fue el que menos me gustó, pero la verdad es que disfruté mucho todos los cortos y el resultado final es mas que bueno.
    El de Baraglia es uno de los que mas se destaca por la tensión que genera.

En general la gente no paró de reír (aveces exageradamente) y aplaudir, y aunque se hiciera molesto porque costaba escuchar, eso tambien aportó para que todo sea un poco mas divertido. Salí del cine de muy buen humor.

La realización es impecable, desde la dirección, el reparto, la banda sonora, y los guiones con lindos giros. Te puede gustar un poco mas o un poco menos, pero cumple mas que bien, no imagino que pueda desagradarle a alguien....

Ojala que Szifron continúe haciendo cine/series y siga dando cátedra como hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 25-09-14 el 03:50 AM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima