Lucy (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Lucy (2014)

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    hace tempo que no veo una peli TAN mala pero con buenos actores...
    Proyecto 43 o Mars Attack tenian mejores actores y son peor pelicula que esta. Por lo menos tiene los primeros 15-20 minutos buenos, despues se va al carajo.

En fin, entretuvo y anda mas. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Mars attack si lo ves como lo que es una parodia de las peliculas clase b de los sesenta no es tan mala. Siempre me causo la forma ridicula en que vencen a los marcianos
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Proyecto 43 o Mars Attack tenian mejores actores y son peor pelicula que esta. Por lo menos tiene los primeros 15-20 minutos buenos, despues se va al carajo.

En fin, entretuvo y anda mas. 6/10
    Mars Attack tenia mejores actores pero al menos me entretuvo (es mala? SI, pero es mas entretenida que esta bosta) y proyecto 43 tiene un par de sketchs que estan buenos (y por ende ya valen mas que este aborto de LucBesson)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Igual están comparando dos comedias (Una suerte de ¿sátira? de lo más burdo de la obsoleta sci-fi de los 50's y 60's, y una comedia desagradable de sketches que por momentos choca tanto que revuelve las tripas -me acuerdo del pendejo en la sopa y me dan arcadas XD-) con uno de los vomititos solemnes de Jodorowsk...Digo Luc Besson... Osea, FUCKLOGIC!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Los que la vieron, se percataron de esta escena

Spoiler!  Escena RIDICULA  
    20 autos de mafia CHINA/JAPO sacando AK-47, Bazookas, etc. delante del centro de investigaciones. Cae la yuta ADELANTE con 20 autos más ... escena siguiente, entra la mafia matando a los guardias de la entrada y el tiroteo se da adentro con la yuta ... totalmente incoherente y estupido

Ni hablar la propaganda a Peugeot ... pero esa escena esta muy bien, de lo mejor del film.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Y x escenas como esa es que me cague MAL de la risa viendo la peli.

PD: Que buenos recuerdo tengo de Mars Attack, igual como dijo Kantico no tiene sentido q la nombren aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Igual están comparando dos comedias (Una suerte de ¿sátira? de lo más burdo de la obsoleta sci-fi de los 50's y 60's, y una comedia desagradable de sketches que por momentos choca tanto que revuelve las tripas -me acuerdo del pendejo en la sopa y me dan arcadas XD-) con uno de los vomititos solemnes de Jodorowsk...Digo Luc Besson... Osea, FUCKLOGIC!!!
    Se estaba hablando de como no se explotó el talento de los actores. Eso puede suceder en cualquier genero, sea sci-fi, comedia o musical. Es un claro sintoma de mala direccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

igual la comparacion pasaba por la cantidad de actores de renombre no por el genero de la pelicula y si vamos por genero no hay muchos abortos a la altura de esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Soy yo o me respondieron exactamente lo mismo pero por motivos completamente opuestos?

Para mi siguen siendo incomparables, tanto para el director como para el actor como para el espectador. Pero allá ustedes. Que según la gente del foro El Principito es sci-fi y no me voy a agarrar más por boludeces así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Soy yo o me respondieron exactamente lo mismo pero por motivos completamente opuestos?

Para mi siguen siendo incomparables, tanto para el director como para el actor como para el espectador. Pero allá ustedes. Que según la gente del foro El Principito es sci-fi y no me voy a agarrar más por boludeces así.
    jaja no habia visto la respuesta de Da1, pero a lo que voy es que el que empezo esta comparacion absurda lo hacia desde el punto de que en ambas peliculas hay buenos actores desperdiciados (o eso le entendi). Obvio que no se pueden comparar en nadad mas...

ah y el principito no es sci-fi que carajo se fumaron? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La vi anoche, una basofia.
    Si bien se basa en esa huevada del 10%, podrian haber hecho algo mejor. Sin embargo fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Revivo esto porque la vi este fin de semana.

La verdad que es una pelicula bastante mala, empieza safable y como dijeron varios. A los 20 minutos patina como loco.
    Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Los que la vieron, se percataron de esta escena

Spoiler!  Escena RIDICULA  
    20 autos de mafia CHINA/JAPO sacando AK-47, Bazookas, etc. delante del centro de investigaciones. Cae la yuta ADELANTE con 20 autos más ... escena siguiente, entra la mafia matando a los guardias de la entrada y el tiroteo se da adentro con la yuta ... totalmente incoherente y estupido

Ni hablar la propaganda a Peugeot ... pero esa escena esta muy bien, de lo mejor del film.
    Es tremendo esa escena, cuando la estaba mirando fue "que carajos??" y en la pelicula en muchas escenas te muestra ese error en distintos niveles, ya la parte cuando entra al hospital con el arma en la mano como si nada. Tambien mucha masacre de gente sin un argumento decente, la ultima parte fue un "vamos a matar mucha gente porque si".

Es un 4/10 la peli, porque Scarlet esta buena mas en los primeros minutos, y uno que otro efecto visual esta copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    May 2006

un 4? que generoso! me encanta Scarlet pero ni siquiera es la mejor peli en la que se la ve. Ni un par de tetas salvaron este aborto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si, si pienso demasiado en la pelicula le bajo mas el puntaje. Pero a resumen general me gustaron un par de efectos en la pelicula (no todos, algunos fueron horribles) y que dentro de todos en los primeros minutos muestra un poco de carne scarlet. Rascando el 4 seria el puntaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2009

Es la peor película que vi del 2014, por mucha, mucha diferencia. De hecho, es la peor que vi en tantos años que ni me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima