Ver resultados de la Encuesta: Quién gana el Oscar a mejor película?

Votantes
16. No podés votar en esta encuesta
  • American Hustle

0 0%
  • Captain Phillips

2 12.50%
  • Dallas Buyers Club

0 0%
  • Gravity

0 0%
  • Her

2 12.50%
  • Nebraska

0 0%
  • Philomena

0 0%
  • 12 Years a Slave

9 56.25%
  • The Wolf of Wall Street

3 18.75%

Oscars 2014 (Pronósticos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2011

Re: Oscars 2014 (Pronósticos)

Ellen muy grosa como host, la rompio toda.
    Merecido lo de Cate Blanchet para mi gusto. Y en cuanto a actor, vi Dallas Buyers Club (me pareció muy interesante lo de McConaughey), pero todavía no vi The Wolf of Wall Street. Taan bestial fue lo de DiCaprio? No se está desmereciendo un poco al ganador? Repito, pregunto sin haber visto el trabajo de Leo.

PD:
    Lo más cómico fueron los resultados de las encuestas que ponía TNT al ir a la pausa, las vieron? jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La presentadora no me gustó ni un poco... Salvo lo de la pizza, eso estuvo genial.

Fue una sensación muy turbia escuchar las flores que le tiró Cate Blanchet a Woody...

Mirá, los actores de Dallas Buyer Club están MUY bien, no te lo voy a negar. Pero me hace despotricar el ver a un actor con un laburo de make up (O incluso de make over como cirugias o aumento/reduccion de peso) con TANTO peso que me hace dudar de hasta qué punto su capacidad actoral es lo groso y no hubiese dado lo mismo poner a cualquier otro haciendo de travesti o bajando x cantidad de kilos para parecer un enfermo terminal... En Nebraska o en El lobo de Wall Street no necesitaron eso, ahí no tengo dudas de las capacidades actorales de los implicados (No solo Leo Dicaprio, TODOS).

Me pregunto, siendo el caso ¿Qué pasaría si ponemos a Leo Dicaprio haciendo de un travesti hyperobeso de ascendencia japonesa lleno de machucones y cicatrices porque practica sumo en sus ratos libres? Lo hacemos engordar 100 kilos, le hacemos cirugia plástica para hacerlo parecer japones posta, lo dejamos irrecionocible con maquillaje y con FX le metemos bollos y cicatrices por todos lados. La peli es buenísima (Poco probable con esa premisa de mierda, pero ponele que ES buenisima posta), "se re metió en el personaje", "nos lo creimos todos", "nos transmitió un montón de sentimientos", pero sigue actuando mas o menos como siempre, incluso tirando a menos de lo que vimos en La isla siniestra o Inception (Creo que en Django o esta última su trabajo supera por mucho a esas dos)... Estem... ¿Merece ganarle a un tipo que en lineas generales estuvo bastante mejor aunque no haya sido "wow, mirá que flash, parece un enfermo terminal posta!!"? ¿No tranzamos demasiado con la apariencia exterior? (No sé, yo no compro a los "Lady Gagos" que cambian de disfracito nomás, o al menos trato de separar las cosas)...

Edit: Por cierto, McConaughey tiene una pequeña participacion en El lobo de Wall Street (Que sale en el trailer y todo, la parte que se pegan en el pecho y tararean). Me gustó más eso que su papel en Dallas buyers club XD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 03-03-14 el 04:21 AM

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Bien McConaughey. Se lo merece
    Desde que hizo esa de los striper que viene en levantada, bien merecido lo tiene.

Pensar que antes, si bien, no era de madera, sus peliculas eran puras mierdas.

El problema de dicaprio es que le falta hacer mas gestos, como que su repertorio no es muy grande. Aun asi, para mi (calaro asi no me saltan a la yugular), que siempre fue un actor parejito de 8 a 9 puntos si la peli compite por un oscar, pero nunca un 10. Lo de Matthew fue de 10 y nada mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 03-03-14 el 04:22 AM

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya hay un tema de los Oscars. Éste era sólo para pronósticos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

Diría que los mergeen pero sería un despelote de seguir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Entre los Oscars lo mejor es Her y 12 Years Like a Slave, pero les recomienden que también se fijen en los Festivales que se realizan en el año y no tanto a los Oscars, que no encierra siempre lo mejor del año.

P.D: Para mí lo mejor del año pasado fue "La Grande Belleza" de Paolo Sorrentino, que seguro gane en la categoría extranjera , no estoy muy al tanto pero creo que está al lado de "Jagten" (2012, Vinterberg) que es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Bueno acerté bastante y en Diseño de Producción también (The great Gatsby), aunque se me pasó por alto de poner en la lista.
    La ceremonia para mí fue una de las mejores de los últimos años. Muy dinámica, informal y entretenida. Lamentablemente un poco larga de más a causa de tantas tandas publicitarias. Pero divertida y bien organizada.
    Lo único que me dejó un sabor amargo es que le hayan dado a mejor película a 12 years.
    Habiendo visto todas las películas puedo opinar con fundamento que se lo hubiera merecido justamente cualquier otra, menos la que ganó.
    Una pena lo de Di Caprio, creo que difícílmente tenga otra oportunidad de lucirse con un personaje así en una película de 3hs.
    Si bien los nominados estan muy bien cada uno en su película, lo de Di Caprio fue impecable.

Las perlitas de la noche:

Sandra Bullock llorando luego de perder como mejor actriz. (Me dió mucha pena)
    Christian Bale con una cara de orto tremenda luego de perder con Matthew McConaughey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 03-03-14 el 05:25 PM

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Bueno acerté bastante y en Diseño de Producción también (The great Gatsby), aunque se me pasó por alto de poner en la lista.
    La ceremonia para mí fue una de las mejores de los últimos años. Muy dinámica, informal y entretenida. Lamentablemente un poco larga de más a causa de tantas tandas publicitarias. Pero divertida y bien organizada.
    Lo único que me dejó un sabor amargo es que le hayan dado a mejor película a 12 years.
    Habiendo visto todas las películas puedo opinar con fundamento que se lo hubiera merecido justamente cualquier otra, menos la que ganó.
    Una pena lo de Di Caprio, creo que difícílmente tenga otra oportunidad de lucirse con un personaje así en una película de 3hs.
    Si bien los nominados estan muy bien cada uno en su película, lo de Di Caprio fue impecable.

Las perlitas de la noche:

Sandra Bullock llorando luego de perder como mejor actriz. (Me dió mucha pena)
    Christian Bale con una cara de orto tremenda luego de perder con Matthew McConaughey.
    A mi me dio más pena verla actuar en Gravity. Igual que hayas visto todas las pelis no significa que tengas razón o "fundamento". Digamos que esa es la base obligada para opinar tal o cual pero de ahí a que sea lo correcto... En fin, igual como peli no da para mejor película 12 años. Ninguna peli descolló, las más parejas, y son unas pelis más, son capitán Philips o Estafa Americana. Pero fueron al golpe de efecto y se la dieron por el tema de los negros a 12.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeta!!! : 03-03-14 el 07:49 PM

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ojo, lo que me dió pena de Sandra Bullock fué verla llorar, no porque se mereciera el Oscar a mejor actriz eh.
    Para opinar hay que haber visto todas las nominadas, porsupuesto que no me dá la razón, pero sí fundamentos para poder opinar con criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234