The monuments men (2014)

Responder
    Registración
    Sep 2004

The monuments men (2014)

"Segunda Guerra Mundial. Un grupo formado por directores de museo, artistas, arquitectos, curadores e historiadores de arte, entrados en años y fuera de forma, van al frente de batalla con la misión de rescatar las obras de arte más importantes del mundo, que están en manos de los Nazis. El singular grupo deberá poner sus vidas en riesgo para salvarlas y devolverlas a sus legítimos dueños."

Hoy se estreno en la Argentina, en IMDB tiene 6,4, lo favorable para mi es que es de la 2da guerra y esta bill murray, hoy creo q voy a verla... se que hay mejores en cartelera q no vi como 12 años, pero todo lo de la WW2 me puede
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 431
    Seguí este Tema: Suscribite
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: The monuments men (2014)

una vez vi el trailer y me gusto, y aunque la califican de "regular", creo que me puede llegar a ser interesante. Nose si la veria en el cine, capas que vea Robocop (un poco mas pochoclo) que esta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2009

Vi el trailer y me pareció regular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2004

asi parece, nadie la vio todavía?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder