Oscars 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Oscars 2014

todos los premios tecnicos que gano, el de cinematografia y el de direccion estuvieron perfecto. era ms que cantado que se iba a llevar esos premios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    No es que defienda a Gravedad pero, ¿qué película merecía los Oscars que ganó? El guión me pareció medio pelo y no ganó nada en ese segmento.

@Tapatalk+C2104
    Hubo 3 premios a mi criterio que fueron mal destinados.
    El 1ro y mas obvio fué darle mejor película a 12 Years. Cualquiera de las otras excepto Gravity hubiese estado bien ganado.
    El 2do error fué darle mejor sonido y montaje de sonido a Gravity. Justamente una película que carece ampliamente de sonido y que si juntas todas las partes donde si lo hay, no suman ni 15 min del filme y tampoco son de excelencia.
    Yo creo que muchos integrantes de la academia votan sin entender realmente la parte técnica, y al quedar impactados por los efectos visuales, terminan votando en bloque y otorgan un premio que no correspondía.
    Para mi fue insuperable el sonido ambiente de Captain Phillips y el mejor montaje de sonido se lo merecia sin dudas The Hobbit.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Hubo 3 premios a mi criterio que fueron mal destinados.
    El 1ro y mas obvio fué darle mejor película a 12 Years. Cualquiera de las otras excepto Gravity hubiese estado bien ganado.
    El 2do error fué darle mejor sonido y montaje de sonido a Gravity. Justamente una película que carece ampliamente de sonido y que si juntas todas las partes donde si lo hay, no suman ni 15 min del filme y tampoco son de excelencia.
    Yo creo que muchos integrantes de la academia votan sin entender realmente la parte técnica, y al quedar impactados por los efectos visuales, terminan votando en bloque y otorgan un premio que no correspondía.
    Para mi fue insuperable el sonido ambiente de Captain Phillips y el mejor montaje de sonido se lo merecia sin dudas The Hobbit.
    Estoy de acuerdo con lo primero. Ahora lo segundo: no vi The Hobbit, me limito a opinar sobre esa película. Me gustó mucho Captain Phillips y me hubiera gustado que gane algo, pero no fue así. Ahora, sobre el sonido, se puede observar por otra parte: el ambiente que ofrece Gravity es muy bueno, y justamente hablás del ambiente en Captain Phillips. Y para mí, en Gravity fue superior, hay un trabajo en sonido también aunque no parezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che, si me obligás a no elegir como mejor peli 12 años de esclavitud, más allá de preferencias personales (Nebraska y El lobo de Wall Street) me pongo en aprietos, pero de una descarto a Escandalo americano... No creo que esa se merezca mas _ningun_ premio que Gravity...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Ví "Dallas Buyers Club" ayer y me impactó la actuación de McConaughey, sencillamente impresionante desde sus gestos hasta la manera tan natural con la que falsea su acento. Su trabajo fue excelente pero no estoy de acuerdo con la Academia en premiarlo: no se merecía el Oscar.

Lo que decís no tiene sentido.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Mconajiu se merecía el oscar, pero es cuestión de opiniones también, yo se lo daba a Dicaprio de 1.
    Decidite...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Ví "Dallas Buyers Club" ayer y me impactó la actuación de McConaughey, sencillamente impresionante desde sus gestos hasta la manera tan natural con la que falsea su acento. Su trabajo fue excelente pero no estoy de acuerdo con la Academia en premiarlo: no se merecía el Oscar.
    ¿Quién se lo merecía para vos? Me gustaría saber tu opinión y el porque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Mejor guión original era para Her, sin duda. Mejor actor, se lo tenía que haber llevado Leonardo DiCaprio; y mejor actor de reparto Michael Fassbender, es un capo.

Todo lo demás, merecido a secas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Decidite...
    Que cosa no tiene sentido o no entendés de mi ilustrada explicación?

Lo que si tiene sentido es lo que decís vos, que McConaughey "falsea" el acentro Texano siendo que nació en Texas. Sos un genio vos eh!
    Es como poner a un Cordobés a que haga de Cordobés.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    ¿Quién se lo merecía para vos? Me gustaría saber tu opinión y el porque.
    Di Caprio, me resultó mucho mejor su actuación que la del resto.

Que cosa no tiene sentido o no entendés de mi ilustrada explicación?
    Que digas que cualquier otra película a excepción de "Gravity" hubiera estado bien que ganara el Oscar.

Lo que si tiene sentido es lo que decís vos, que McConaughey "falsea" el acentro Texano siendo que nació en Texas.
    Mirá vos, no tenía idea de que había nacido ahí. Menos mérito tiene entonces en su actuación y más injusto es que haya ganado el Oscar.

Si hablamos de acentos... fijate dónde los pones, que no embocas uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Los acentos siempre están, las tildes son las que tienen que ponerse o no.

Yo solo vengo a decir que..

Mejor documental

20 Feet from Stardom............ Excelente!!

Por otro lado

Mejor canción original

"Let It Go", de Frozen: una aventura congelada........... una hermosa mierda congelada -_-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

A mi me gustó Frozen, Her igual. Estaba peleado en esa, cualquiera estaba bien a mi gusto.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Decidite...
    Lo tuyo tampoco tiene sentido jajajaj

Se lo merecia Leo.

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo que menos tiene sentido es que ese actor de apellido Di Caprio que dice no estaba nominado. El que sí estaba nominado y que me parece que debería haber ganado es DiCaprio por su personaje en The Wolf of Wall Street.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Pobre Di Caprio, se merecía el Oscar, pero es un premio popular y nada más, el prestigio lo tiene con lo que hace frente a las cámaras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima