Oscars 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Oscars 2014

Estoy INDIGNADO por dos motivos, en el siguiente orden:

1. Me di cuenta que sacaron el reloj que daba la hora y temperatura ubicado en la 9 de Julio (los nacidos y/o criados en la Ciudad Autónoma de Bs As sabrán de cual les hablo).

2. Me acabo de enterar que Tom Hanks no está nominado a mejor actor ??? Con tan solo los últimos 10 min de su laburo en Capitán Phillips ya merecía recibir el Oscar! No entienden una mierda de actuación! Ahora sí definitivamente podrá quedarse con el premio Leonardo Di Caprio y muy merecidamente.

Solo me queda ver Philomena y Her (que en este momento estoy a punto de ver).
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Best picture y actor

12 years a slave y el grone.

Igual me falta ver dallas, her y the wolf.
    Medio prematuro decirlo. Ya se. Pero le pongo mis fichas jaja quede sorprendido.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Best picture y actor

12 years a slave y el grone.

Igual me falta ver dallas, her y the wolf.
    Medio prematuro decirlo. Ya se. Pero le pongo mis fichas jaja quede sorprendido.

Enviado desde mi XT919
    No creo que Chiwetel Ejiofor le gane a McConaughey o DiCaprio.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

Registración
    Apr 2007

Philomena no me pareció que esté mal, es el típico drama para oscars... Solo que, cerca del final, me pareció que bajaron innecesaria linea moralista, pero de manera, digamos, BURDA y colgada. Era una peli que parecía cagarse en esas cosas (Los prejuicios, las generalizaciones, la moralina de vieja chota, hasta joden varias veces con pavadas así), no entiendo cómo se les fue así de las manos, y justamente rompió la verosimilitud y hasta flasheé conque eso lo encajaron a martillazos en la peli, que jamás podría haber pasado así en la versión real (O, todo lo contrario, que es algo anecdótico real que metieron por capricho sin dramatizar, y por eso queda tan fuera de tono de lo que se venía contando).

Spoiler!  
    Por ejemplo ¿Cuándo, en qué momento, se sugirió que el escritor era una mala persona, o siquiera que la vieja lo pensara que, cerca del final, la vieja le tira la onda de que "él por ateo es una mala persona que gasta demasiada energía odiando"? Sí, se tiró en algunos momentos que esa diferencia ideológica -por así decirlo- chocaba entre ambos, pero el tipo se sacrificaba y exponía por ella, no era una actitud egoísta y lo demuestra varias veces a lo largo de la peli, no era un inmoral ni un acabado sin valores ni mucho menos, solo era alguien con convicciones en cuanto a los excesos de la religión, que podría simplemente haber cumplido con su laburo de forma egoista pero desde el principio se re comprometió. Ah, pero con esa pavada que le tira al final la vieja el chabón se siente culpable y le compra, PORQUE SÍ, una estatuilla de Cristo a las monjas mal nacidas que ocultaban la verdad y decían no arrepentirse de nada, y seguir condenando al infierno a pobres menores que solo cogieron. Ah, pero las perdona, ah pero manda a escrachar todo en el libro ¿Las perdonó o no? ... WTF!?!?!?!?!!?!?

Venía pisteando como una campeona la peli, no entiendo qué pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que Tom Hanks no está nominado a mejor actor ??? Con tan solo los últimos 10 min de su laburo en Capitán Phillips ya merecía recibir el Oscar! No entienden una mierda de actuación! Ahora sí definitivamente podrá quedarse con el premio Leonardo Di Caprio y muy merecidamente.
    Estoy de acuerdo con vos, al menos una nominación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Igual no le llega ni a los cayos de los pies su papel en Capitan Phillips... Es lo más genérico que puede haber su interpretación (Siquiera podés acusarlo que hace de sí mismo, es genérico, justamente, de ese "género" de toma de rehenes). Todo lo contrario a lo que hizo Di Caprio que hasta el último gestito parecía calculado (Lo cual no sé si puedo decir de él en otras pelis que lo catapultaron al prestigio, como Inception).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Simplemente me gustaron los personajes y las situaciones, no se me hizo aburrida, tonta ni "poco interesante" en ningún momento, a diferencia de "Los descendientes" por ejemplo.

Lo de blanco y negro en ningún momento lo cuestioné, al contrario, durante toda la peli por alguna razón me surgía exclamar para adentro que ni en pedo me la imaginaba a color. Será por el tipo de personajes y situaciones que me evocaron eso, no me preguntes...

En todo caso no mencioné a Nebraska como ejemplo de buena, por más que la re defienda, sino como ejemplo de que si existiesen esas presiones blblablachamuyoblablabla, no podría existir, al menos no como peli yankee y menos llegando como canditata a mejor pelicula.
    Agrego el excelente casting, si pensamos que muchas veces la personalidad esta reflejada en el rostro, este es el caso. Me pasó lo mismo que vos con respecto al uso del color, pienso que esta a tono con el enfoque minimalista, que la película ronda en torno a remembranzas de otras épocas y el pueblo que se encuentra detenido en el tiempo.

Igual no le llega ni a los cayos de los pies su papel en Capitan Phillips... Es lo más genérico que puede haber su interpretación (Siquiera podés acusarlo que hace de sí mismo, es genérico, justamente, de ese "género" de toma de rehenes). Todo lo contrario a lo que hizo Di Caprio que hasta el último gestito parecía calculado (Lo cual no sé si puedo decir de él en otras pelis que lo catapultaron al prestigio, como Inception).
    Coincido también. He visto capitán philips, el lobo y dallas buyers, cualquiera de estos 2 últimos lo tendría mas merecido que Tom.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Estamos todos de acuerdo con que DiCaprio y McConaughey se lo merecen más que Tom Hanks. Lo que se decía es que una nominación no hubiera estado mal. Por ejemplo, no sé porque está Bruce Dern y no él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Pues yo me quedo con lo de Bruce Dern antes que con lo de Di Caprio... Estuvo genial el viejo, todos en esa peli lo estuvieron... Y no entiendo por qué deberia estar Tom Hanks en vez de él. Como sea, que igual me parecería lógico que ganara Di Caprio.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No sé qué cornos significa eso de la libertad para crear, yo sigo viendo pelis muy creativas y diversas en los oscar, en todo hollywood, y en todo USA, y en todo el continente americano y en todo el jodido planeta... La que más me gustó de este año es Nebraska, probablemente no gane, pero llegó ahí, de las miles, MILES, de películas que se hacen al año... Si eso no les dice nada loco...

Sin irme muy lejos, en la decada de los 90 los caballos de batalla eran de otro calibre. Lo cual significa que no habia necesidad de generar 4 peliculas de Transformers haciendo una peor que la otra, como para darte un ejemplo muy burdo. Tenes varios casos de precuelas, secuelas y cosas que a nivel artistico no son necesarias, pero como lo son a nivel comercial, fueron derecho a la pantalla mayor.

El mundo cambio logicamente, cambiaron los habitos de consumo. Mete en la olla la vorágine de la sociedad de la informacion, revolve y vas a ver que como resultado hay menos margen para la creacion, experimentacion y el error de parte de la industria del cine.

Para bien o para mal de cuales son las tendencias que emergen, ese es el eje de la cuestion. Pensa que la plata que meten productores para una pelicula, hace que otras tantas se desestimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Apr 2007

Y esas 4 Transformers distribuidas a lo largo de casi 10 años, y esas precuelas y remakes y demás ¿Cuánto representan de todo lo que se hace en Hollywood? ¿Llega al 5% siquiera?

En serio, no entiendo qué quieren demostrar...
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Y esas 4 Transformers distribuidas a lo largo de casi 10 años, y esas precuelas y remakes y demás ¿Cuánto representan de todo lo que se hace en Hollywood? ¿Llega al 5% siquiera?

En serio, no entiendo qué quieren demostrar...

Es cierto que soy un forista ignoto, no tenes por que leerme. Por las dudas vamos a esperar a que Steven Spielberg y George Lucas se sumen al foro, tal vez es mas creible su opinion.

http://www.hollywoodreporter.com/new...on-film-567604

http://www.theguardian.com/film/2013...-film-industry
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2005

Mi pronóstico.

Mejor película: 12 años de esclavitud.
    Mejor director: alfonso cuaron
    Mejor actor: leo dicrapio

Guarden este mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Yo le pondría fichas a McQueen o Scorsese en dirección.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es cierto que soy un forista ignoto, no tenes por que leerme. Por las dudas vamos a esperar a que Steven Spielberg y George Lucas se sumen al foro, tal vez es mas creible su opinion.

http://www.hollywoodreporter.com/new...on-film-567604

http://www.theguardian.com/film/2013...-film-industry
    Entre que mi inglés es muy limitado y en lineas generales parecen estar hablando de cualquier otra cosa menos de lo que pregunté, lo vuelvo a hacer:

Esas pelis como las 4 Transformers (Distribuidas a lo largo de casi 10 años) y las precuelas y todo eso que parece molestarte tanto y que parece haber generado poderes psíquicos para predecir el futuro en Spielberg y Lucas ¿Cuánto representan de todo lo que se hace _solo_ en Hollywood? ¿Llegan al 5%?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima