Oscars 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Oscars 2014

JAJAJA no está Prisoners para mejor película.

Ojalá se mueran todos los boludos de la academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Hace varios años que los Oscars dejaron de importarme realmente, premian cada cosa ultimamente... mamita.
    Pues una vez que llegan a las nominadas (que puteo la seleccion que hacen, lo admito), casi todos los años quedo relativamente conforme... Los casos más incomprensibles que recuerde son Titanic y The hurt locker... Pero admito que no vi ninguna de las que competían con Titanic, y que el caso de The hurt locker fue muy particular ¿A quién se lo iban a dar? ¿A Avatar, a Up, a Sector 9? Por mi a cualquiera de esas, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Está perfecto que se lo hayan dado a Titanic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

Y bueno, cada uno tendrá sus gustos o criterios. En cuanto a gustos es inutil discutir. En cuanto a criterios para mi es como un videoclip de 2 horas y media, cursi, burdo, en donde cualquier acontecimiento o relación entre personajes pierde valor porque le aterriza a la fuerza el cine catástrofe de la forma más inverosímil imaginable...

Entiendo que es el cumplimiento de expectativas respecto a que uno ya sabe lo que está yendo a ver, el hundimiento del barco, pero no puedo, es más fuerte que yo, me parece una garcha se lo mire por donde se lo mire. Siquiera las actuaciones me parece algo a rescatar sinceramente...

Ahora, ni idea con qué competía, ya que me fijé y ni las juno, mucho menos qué otras cosas quedaron arafue de las nominaciones ese año... Pero me quedo con cualquier cosa, hasta con Avatar...

De todas formas de lo último que quería hablar acá es de Titanic, en serio... Si justamente estaba diciendo que es una de las veces en que más WTF me parecieron los premios...

Por ejemplo con Argo, con El artista, con El discurso del rey, estuve más que de acuerdo... No soy telépata como para saber los criterios que habrán tenido, pero me pareció lógico, qué querés que te diga. En cuanto a mis gustos hubiese preferido que gane Django, pero me parecía, en cuanto a los criterios que imagino que tienen los tipos, prácticamente imposible que eso pasara... Hubiese puteado en Arameo si ganaba por ejemplo Los miserables...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Pesima pelicula gravity, brillante fenomenal y uno de las mejores que vi en años fue la de Di Caprio como wolf

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    perdon por el off, como se llama la mina del gif? ♥
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Argo y El discurso del rey si pero Titanic no? daubyudeapmaeeipmmfae

Parece que si es cosa de gustos, porque Les Miserables me pareció excelente. Django también me pareció más premiable que Argo.

Ni hablar de las que competían con El Discurso del rey; Inception y Black Swan por ejemplo.

EDIT:

Cambiando de tema, DiCaprio la viene rompiendo desde The Basketball Diaries. Es hora de que le den este premio de mierda inservible y sin sentido (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 17-01-14 el 03:41 AM

Registración
    Sep 2004

Para mí está perfecto que Titanic se haya llevado varios Oscar.

Ninguna sorpresa en los nominados (salvo Jackass); le tenía fe a que nominaran a "The spectacular now" (Shailene Woodley) como mejor actriz, pero nao.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Good Will Hunting y L.A. Confidential son películas mucho mejores (a mi gusto) que Titanic. Ese Óscar es medio inexplicable (aunque obviamente no tan ridículo como el de The Hurt Locker), el ganador lógico era Good Will Hunting, pero se ve que le dieron tanto marketing y óscar técnicos a Titanic que la "debían" premiar a mejor película.
    El discurso del rey, a mi me pareció una película buena y nada más, pero es natural que le gane a Black Swan o Inception, la primera por no ser políticamente correcta y la segunda por género.
    Lo mismo con Django, jamás hubiese ganado un Óscar por ser políticamente incorrecta. La que si era muy probable que gane era Los miserables, menos mal que no ganó, rompía algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-01-14 el 03:58 AM

Registración
    Apr 2007

Argo me resulta estructuralmente perfecta por más que esté repleta de exageraciones e imprecisiones, y de las nominadas ese año solo la de Lincoln me pareció que le podía hacer el aguante en cuanto a lo "oscarizable" (Nuevamente les recuerdo que no hablo de las que quedaron arafue de las nominaciones). El problema es que Lincoln arranca a full con escenas de guerra y luego la densea al extremo de parecer Senado TV, por más que le pongan musiquita de oscar le falta algo, por ejemplo más de la guerra que prometieron al principio del film...

Y casi podría decir lo mismo de El discurso del rey, me resulta casi perfecta estructuralmente como Argo, solo que cae un poquito cuando meten a martillazos a la segunda guerra mundial (Creo que lo comenté en el foro y todo en su momento)...

Sinceramente no me imagino aun a Nolan ganando muchos premio por ahora, no es solo con Inception la cosa, no sé bien si es gustos, criterios o qué, pero obviamente muy fan de él no soy (Por momentos todo lo contrario). Por ejemplo no estuve MUY de acuerdo conque haya ganado Quien quiere ser millonario (Failea en demasiados sentidos para mi sinceramente), pero de ese año jamás hubiera esperado que gane Batman 2, esperaba (Por gustos y por criterios) que gane El lector... En los oscars del año pasado se había rumoreado que iba a estar Batman 3 nominada y flasheé que iban a hacer onda LOTR, darle todos los premios por cerrar una trilogía (No es que haya sido ese el criterio para darle los premios al Retorno del rey, fue solo una comparación inevitable que hice), y sinceramente no daba... Si justamente no le diste todo por Inception o la 2 (De hecho ¿Le dieron algún oscar por Memento siquiera?), dárselos por la 3 que es lejos de lo peor que hizo (La haya pasado bien viéndola o no) hubiese sido una cargada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

No hay grandes sorpresas en la lista, no las vi a todas pero estoy mas o menos informado. Sera este el año de Leo?. La que me llamo la atencion fue la nominacion de Bad Grampa, esta bien logrado, pero varias veces este tipo de peliculas no se les da atencion. Pero bueno, hasta eminem gano un oscar

- - - - Auto Merge - - - -

No hay grandes sorpresas en la lista, no las vi a todas pero estoy mas o menos informado. Sera este el año de Leo?. La que me llamo la atencion fue la nominacion de Bad Grampa, esta bien logrado, pero varias veces este tipo de peliculas no se les da atencion. Pero bueno, hasta eminem gano un oscar
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    gtfo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2007

¿En serio solo a mi me sorprendió que Rush no tenga ni una misera nominacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mejor peli american hustle
    Mejor director Cuaron
    Mejor actriz Cate Blanchett
    Mejor actor Di Caprio
    Mejor actriz de reparto Jennifer Lawrence
    Mejor actor de reparto fassbender o el de captain phillips
    Efectos de sonido gravity
    Vestuario gran gatsby
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por progress2life Ver Mensaje
    sinceramente no se por qué en este foro la ponen como gran pelicula gran... la pelicula no es la gran cosa, osea no es una mierda ni medio pelo, es una pelicula buena, BUENA.
    Con todo respeto, aca un flaco mandó que era terrible pelicula que esto que lo otro y yo sinceramente no se si ví otra pelicula o si son medios retrasados como el hijo de la vieja.
    Para mí, es una buena película, que tiene varios giros y sorpresas que hacen que como thriller comercial sea muy bueno, pues trae aire fresco al género.
    Pero cinematográficamente hablando, no está ni de lejos como la mejor película del año, además es un género harto trillado. La película trata de escapar de clichés comerciales (con algunos logros) pero sigue cayendo en otros.
    Capaz el problema es que vi demasiado thrillers yankees en mi vida y me harté del policía héroe incorruptible super perspicaz y cosas por el estilo.
    Igual no es el tipo de película que ganaría mejor película.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por progress2life Ver Mensaje
    sinceramente no se por qué en este foro la ponen como gran pelicula gran... la pelicula no es la gran cosa, osea no es una mierda ni medio pelo, es una pelicula buena, BUENA.
    Con todo respeto, aca un flaco mandó que era terrible pelicula que esto que lo otro y yo sinceramente no se si ví otra pelicula o si son medios retrasados como el hijo de la vieja.

American hustle la ví, me gustó bastante pero no al punto de enloquecerme.

The wolf of wall street me encantó, para mi se tendría que llevar el premio.

Captain phillips estuvo bastante buena también, pero en momentos se me hizo un poco densa.

tengo que ver gravity y her (gravity no me da muchas ganas de verla, por lo que me comentaron es una cagada, lo único bueno que tiene son los efectos y toda la bola, cosa que dudo mucho poder apreciar en la pc)
    Es lo mejor del año para la mayoría del subforo, estuviste poco si sólo leíste a un flaco, olvidate.

En realidad debería reportarte, pero realmente, REALMENTE me chupa un huevo y te contesto pacíficamente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 17-01-14 el 03:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima