The Wolf of Wall Street - Scorsese

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Re: The Wolf of Wall Street - Scorsese

Ayer la vi en la pc y se me hizo llevadero los 180 minutos... lo unico que me canso un poco es: escena de drogas y sexo muy repetitivas( quizas para ir a verla con algunas amigas queda medio desubicdo (?) o/º.Y me quedo haciendo ruido el porque no prendieron fuego el papel y como llego a manos del FBI.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Ayer la vi en la pc y se me hizo llevadero los 180 minutos... lo unico que me canso un poco es: escena de drogas y sexo muy repetitivas( quizas para ir a verla con algunas amigas queda medio desubicdo (?) o/º.Y me quedo haciendo ruido el porque no prendieron fuego el papel y como llego a manos del FBI.
    Mas arriba pregunté lo mismo... fue donnie por eso estaba borrando cosas antes de que caiga el fbi. Despues el pj de leo entrego a todos por eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Mas arriba pregunté lo mismo... fue donnie por eso estaba borrando cosas antes de que caiga el fbi. Despues el pj de leo entrego a todos por eso

ah bien ahi, ahora si me cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Overrated Lobo.
    Esta buena, pero tanta cosa muy al pedo.
    Como lo banco al gordo la puta madre que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fue llevadera para mi gusto, me encanto.

Las actuaciones de todo el casting estuvieron bien pero DiCaprio resalto perfectamente.

Como siempre el dúo Scorsese - DiCaprio nunca falla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Para mí estuvo bien la duración, es totalmente llevadera. Si se eliminaban algunas escenas, quedaba muy vacía la película, no se llegaba a mostrar el exceso que tenían y no se podrían entender completamente algunas decisiones que ellos toman.

No vi Dallas Buyers Club, así que no vi la actuación de Matthew McConaughey, pero DiCaprio estuvo muy bien y se lo merece hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Me gusto mucho pero mucho la película. Coincido en que en una de esas hubo exceso de escenas obscenas.

Que Buenas minas que pasaban en la película por favor. Existiran ese tipo de fiestas y despilfarro de dinero?

La escena que me quedo marcada y me parecio excelente fue cuando entra el fbi a la sociedad de bolsa a arrestar a todo el mundo con el tema de mrs Robinson. La rompe malllll.
    9/10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Me gusto mucho pero mucho la película. Coincido en que en una de esas hubo exceso de escenas obscenas.

Que Buenas minas que pasaban en la película por favor. Existiran ese tipo de fiestas y despilfarro de dinero?

La escena que me quedo marcada y me parecio excelente fue cuando entra el fbi a la sociedad de bolsa a arrestar a todo el mundo con el tema de mrs Robinson. La rompe malllll.
    9/10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Preguntale a berlusca

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Vi esto en face y me recuerda lo groso que estuvo este tipo en la peli ... creo que la mejor escena igual es cuando esta mostrando a sus empleados como vender por telefono y hace mimicas de que se lo esta empomando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marie Orsted
    Registración
    Jul 2007

Me gusto mucho, salvo la ultima media hora, como que le quito un toque de humor. De todas formas cerro lindo la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje

Me parecio a mi o hubo varias escenas que fueron cortadas de manera muy brusca?
    Scorsese has confirmed that the editing is weird on purpose, especially the scenes where one or more characters are high, every time Jordan is seen taken drugs the scenes that follow have continuity issues and just flow very oddly, while the sober scenes are fine.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    Scorsese has confirmed that the editing is weird on purpose, especially the scenes where one or more characters are high, every time Jordan is seen taken drugs the scenes that follow have continuity issues and just flow very oddly, while the sober scenes are fine.
    Conmigo lo logró, en un momento pense que yo! Estaba drogado

• Me gusta
    Me gusta

13. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

La fui a ver anoche tipo 22:10 y salí a la 1:15. Muy pero muy buena, pensé que se me iba a hacer un poco densa por la duración, pero nada que ver, hace mucho que no disfruto tanto una peli en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya deje mi comentario de la peli acá:

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    The Wolf of Wall Street (2013)

Me encantó. Como bien dijo la mayoría la duración está perfecta, no sólo porque es entretenida todo el tiempo si no que además los personajes sufren transformaciones más de una vez. DiCaprio excelente en todas las etapas, siempre va a ser mi actor predilecto. Muy buenas las escenas cómicas y las dramáticas.

Hay que verla si o si.
    Pero quería pasar por acá a comentar que agradezco mucho el público que me tocó, más por ser un sábado. Las risas se escuchaban pero no había nadie que se cagara de risa a carcajadas en momentos en los que no había nada para reírse, tampoco escuché a nadie charlando o con el celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

la fuí a ver ayer, la verdad muy buena... los últimos 20 minutos capaz se me hicieron largos.

algo que no entendi, qué era lo ilegal que hacían?
    Spoiler!  
    yo entendí mal o ellos les vendian acciones muy baratas a la gente pintandoselas de que eran muy grosas? y algo más? toda esa parte como que no la entendí, o sea, entiendo que era ilegal pero no entiendo puntualmente qué hacían.

ah, y al final donnie lo cagó con lo del papel del fbi?

y creo es una pelotudez lo que debaten... yo particularmente me cagué de risa cuando le pega la droga tarde y se arrastra por el suelo, qué querés que te diga, yo me estallé, como hablaba por telefono, todo, y después cuando llega a la casa y está el gordo también me cagué de risa salvo cuando el gordo empieza a comer el jamón
    y no fuí el único que se rio, estaba todo el cine riendose... no creo que la pelicula apunte a 'pobre flaco, mirá como se droga y no puede caminar, no se rian, tomenseló en serio'.

por otro lado, las dos primeras horas me re contra re cagué de risa. jonah hill excelente como siempre, me hizo estallar

ah, y no creo que sea una exceso las escenas de sexo y drogas, me parece que justamente así muestran todo como es en la realidad, es más crudo, más real
    vamos gente, no tenemos 10 años, si te incomoda una escena de sexo o de drogas sos medio boludo

si di caprio no gana el oscar con esta pelicula, no lo gana más. nunca ví a un actor actuar de esa manera, es una locura por dios, te vende todo el personaje, le crees todo, es increible lo bien que actua por dios

9.5/10, porque los ultimos 20 minutos me parecieron de más y porque el final no me gustó tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 26-01-14 el 05:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima