The Wolf of Wall Street - Scorsese

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: The Wolf of Wall Street - Scorsese

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ellos saben que sos un amargo? Porque para faltarte el respeto por reirse en una escena que a vos te parece boluda o drama ellos tienen que conocerte. Pero sabes que? no te conocen, asi que no le estan faltando el respeto.
    Mogortos fumados, ay sorry. Ves lo que te digo, el cine es para gente inferior, no se que haces ahi.
    Por ultimo, y aca si queres la seguis porque se va al carajo, yo dije como consejo. Les molesta las risas, es una comedia, saca la cuenta.
    Viste el anuncio antes de la película que dice que apaguen los celulares y que hagan silencio? Es para los mogortos esos, que molestan a todos los que les interesa ver una película en silencio. No me hablés a mí...

Acaso tienen un problema que no pueden reirse sin hacer ruidos fuertes? Deberían ir al médico.
    O es un tema de empatía con el resto de la manada? Deberían ir a la cancha o a un psicólogo para solucionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-01-14 el 02:34 AM

Registración
    Jul 2009

Tienen que poner un campo magnetico que deje a todos los celulares sin señal, porque con el video en la pantalla no entienden

Deberían poner un corto de un tipo concentradisimo en plena sala piantando un lagrimon en el momento mas dramatico de la pelicula y que justo le suene el celular al del costado, y que actue Harry Haller
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 15-01-14 el 11:15 PM

Registración
    Mar 2009

Jaja.

El anuncio así como está a muchos les resbala, está confirmadísimo.

Yo pondría gente de seguridad dentro de la sala, al primero que se pone a hablar/prender el celular/reírse ruidosamente en una parte random que nada que ver, AFUERA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Tienen que poner un campo magnetico que deje a todos los celulares sin señal, porque con el video en la pantalla no entienden
    basta con un jammer de señales, en otros países se usan en iglesias, cines ,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Es absolutamente molesto que en una escena dramática la gente se ría, muy molesto realmente, te saca de clima.

Es muy molesto que en una escena graciosa la gente no se ría, te saca de clima también.

La gente debería: reirse en los momentos que son graciosos y no reirse en los que no son graciosos. La respuesta de cuáles son los primeros y cuáles los segundos la responde una sola cosa: el sentido común.

Si uno va a ver al cine "The Elephant Man" o "Million Dollar Baby" y hay gente riéndose durante el final de la película la verdad que es para cagarlos a trompadas o recomendarles un psiquiatra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

De "tragicomico" ni hablar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Me parece que estan desvirtuando el tema...yo entendí la queja perfectamente...

Estas viendo la escena de Dicaprio arrastrandose por la escalera todo drogado y lo unico que se escucha en la sala es una gorda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAH NO LO PUEDO CREEER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHHAH AAAAAAAAAAAAAA HAHAHHAHAHAHAHHA...

Encima la escena dura mil horas porque el tipo esta ARRASTRANDOSE DROGADO...entonces realmente se hace bastante molesto, porque no estas viendo la escena, estas escuchando a una gorda descostillarse de la risa, por una escena tragicomica.

Eso es lo molesto, no, por el contrario, reirse de un chiste de la pelicula.

Esa es la queja, no que en el cine esta prohibido reirse...reite, pero no seas un idiota, es como cape fear, esta De Niro ahi como un enfermo fumando y riendose a carcajadas en el cine y es insoportable...ese es el punto.

OnT: La pelicula me parecio muy buena, ni se noto que dura 180 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Aug 2006

Que mundo aburrido que seria en el que todo funcione como decis PEPE, seria que somos todos iguales jaja. Hay que entender que no lo somos y esto no va a cambiar, estan intentando luchar contra algo imposible.
    Yo ya le encontre la solucion a esto varios años atras, yendo antes del mediodia.
    Y sobre las risas, yo a veces me rio de cosas que tal vez no son graciosas para el resto porque el personaje me hizo acordar a algo sucedido en mi vida, o me recuerda a alguien, acaso la gente no se puede reir por esto? Van a contestar bueno, en ese caso si...? Si vez a alguien riendose le vas a cuestionar porque te reis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que mundo aburrido que seria en el que todo funcione como decis PEPE, seria que somos todos iguales jaja. Hay que entender que no lo somos y esto no va a cambiar, estan intentando luchar contra algo imposible.
    Yo ya le encontre la solucion a esto varios años atras, yendo antes del mediodia.
    Y sobre las risas, yo a veces me rio de cosas que tal vez no son graciosas para el resto porque el personaje me hizo acordar a algo sucedido en mi vida, o me recuerda a alguien, acaso la gente no se puede reir por esto? Van a contestar bueno, en ese caso si...? Si vez a alguien riendose le vas a cuestionar porque te reis?
    Te puse dos ejemplos claros: los finales de "The Elephant Man" y "Million Dollar Baby". Desconozco qué cosas habrán pasado por tu vida, pero si te reís con esas escenas necesitás ayuda psicotrópica urgentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Cierto que en el mundo solo existen esas 2 peliculas, sory.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Es absolutamente molesto que en una escena dramática la gente se ría, muy molesto realmente, te saca de clima.

Es muy molesto que en una escena graciosa la gente no se ría, te saca de clima también.

La gente debería: reirse en los momentos que son graciosos y no reirse en los que no son graciosos. La respuesta de cuáles son los primeros y cuáles los segundos la responde una sola cosa: el sentido común.

Si uno va a ver al cine "The Elephant Man" o "Million Dollar Baby" y hay gente riéndose durante el final de la película la verdad que es para cagarlos a trompadas o recomendarles un psiquiatra.
    JAajajjajajaja pepe que facil se te pianta la cadena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    JAajajjajajaja pepe que facil se te pianta la cadena
    Y... también, como para no calentarse... cuando no se puede ser más claro con una idea, lee lo que pone el muchacho:

Cierto que en el mundo solo existen esas 2 peliculas, sory.
    No sé qué pretende, debe querer que ponga tantos ejemplos como películas existen por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No leí absolutamente nada antes de verla, pensé que me iba encontrar con una película seria con gran contenido sobre economia, ya me estaba asustando con lo larga que es, pero paso volando el tiempo y encima me encontré con flor de comedia, que manera de cagarme de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Te sonreís, te reís discretamente o a carcajadas?
    En el último caso, si no podés controlarlo, te recomiendo que visités un neurólogo o un psiquiatra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No sé qué pretende, debe querer que ponga tantos ejemplos como películas existen por lo visto.
    Viste lo que pusiste? Con los 2 ejemplos que pusiste te contestaste solo, nadie se reiria ahí. Asi como si pones dos comedias de puta madre la gente si se reiria, en el medio tenes miles de peliculas mas.
    En el topic este como en otros tenes personas que se rieron y personas que dicen no es para reirse y discuten el porque, vos pones:
    "Es absolutamente molesto que en una escena dramática la gente se ría, muy molesto realmente, te saca de clima.

La gente debería: reirse en los momentos que son graciosos y no reirse en los que no son graciosos. La respuesta de cuáles son los primeros y cuáles los segundos la responde una sola cosa: el sentido común."

Cual es el criterio para decir no te rias o reite?

Harry, me rio discretamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima