The Wolf of Wall Street - Scorsese

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: The Wolf of Wall Street - Scorsese

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Es que no sabia que habia categoria a mejor actor en diferentes estilos de pelicula... pense que era unica (sacando la de reparto claro).
    No se como es en los Oscar
    Eso es así en los premios "Globo de oro". En los premios "Oscar" simplemente se distinguen las actuaciones por el género del actor y por el rol, dividiéndolos en "principal" y "secundario".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Recien la termine de ver en la compu. Muy buena peli y muy buena actuacion de Dicaprio (como siempre).
    La escena del telefono publico es excelente jajajaja, Dicaprio hace muy bien el papel de drogon ya lo demostro en la peli "Diario de un rebelde". Por momentos estalle de la risa en algunas escenas.

Muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Recien la termine de ver en la compu. Muy buena peli y muy buena actuacion de Dicaprio (como siempre).
    La escena del telefono publico es excelente jajajaja, Dicaprio hace muy bien el papel de drogon ya lo demostro en la peli "Diario de un rebelde". Por momentos estalle de la risa en algunas escenas.

Muy recomendable
    Por pibes como este no pude disfrutar del todo la pelicula en el cine,

Spoiler!  
    Por ejemplo la escena despues del telefono publico, que esta el socio todo blanco por morirse ahogado -escena dramatica decadente- pero toda la sala riendose "ESTA DROGADO JAJAJJJ"

Había partes comicas y partes que no lo eran, la gente no entendio.
    Pero bueno, si les causa risa.. que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 14-01-14 el 08:37 AM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Por ejemplo la escena despues del telefono publico, que esta el socio todo blanco por morirse ahogado -escena dramatica decadente- pero toda la sala riendose "ESTA DROGADO JAJAJJJ"
    En esa escena también me agarró bronca por lo mismo.
    Como dice Pepe, deberían hacer un test de iq antes de entrar al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La única parte que me pareció dramática fue en la que tiene participación su hijita, que es inocente en este asunto, luego son actos de adultos, icluso el gordo atragantándose con un cacho de jamón.

Un dato de color que leí por ahi sobre la escena en la que Matthew McConaughey habla con Di caprio golpeándose el pecho: "Ese sonido gutural es en realidad parte de los ejercicios de voz de McConaughey. Leo lo vio hacerlo mientas se preparaba para una escena y le pidió que lo repitiera. Al final, lo que en el guión era media página, pasó a ser una escena mucho más larga", dijo Scorsese.

Tuve que recurrir a internet para confirmar que muchas cosas en realidad ocurrieron, increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Por pibes como este no pude disfrutar del todo la pelicula en el cine,

Spoiler!  

Había partes comicas y partes que no lo eran, la gente no entendio.
    Pero bueno, si les causa risa.. que se le va a hacer
    Si te molesta la gente del cine mirala solito en tu casa pantriste.

No recuerdo haber dicho que me rei en la parte que el gordo se atraganta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Si te molesta la gente del cine mirala solito en tu casa pantriste.

No recuerdo haber dicho que me rei en la parte que el gordo se atraganta
    Estas joyitas se miran en el cine. Y sí, la verdad que molesta la gente que se ríe de cualquier cosa y no te deja escuchar, o que se la pasen comentando como si estuviesen mirandola en su living. Sonaron varios celulares tambien, era para ahorcarlos
    Generalmente no soy rompebolas con estas cosas, pero esta pelicula la venía esperando hace mucho y siento que me la robaron

Hice una nota mental de no ir más a estrenos, y menos de noche

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En esa escena también me agarró bronca por lo mismo.
    Como dice Pepe, deberían hacer un test de iq antes de entrar al cine.
    Tendrían que poner funciones a parte para los que vieron Rapido y Furioso en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 14-01-14 el 03:58 PM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo me reí en esa parte, y no considero tener menor coeficiente intelectual que los que no se rieron porque o no les pareció cómico o porque están en otro plano astral que les permite interpretar de la única forma en que se puede interpretar una historia.
    De hecho,
    Spoiler!  
    te ponen en la tele una escena de popeye parodiando la situación

Pero son opiniones e interpretaciones de cada uno. Si tienen un don especial para saber cuando se debe (porque parece que estuviese prohibido) reir o no reir, pueden verla en sus casas, o esperar al último día en cartelera para ir a verla tranquilos.
    Muy distinto son los celulares, gente hablando, bebés, etc. Están yendo a ver una película cómica, y en esta escena en particular ya venís con un ritmo de risa increíble por todas las cosas que venían pasando, dificil cambiar el switch a TRISTEZA y no reirse la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que gente triste la verdad, yo venia embalado riendome ya con la escena de la charla telefonica con los dos drogados. despues la cuasi muerte del gordo me parecio tragicomica y las reacciones mas que ya venia tentado me hicieron seguir riendo. dejense de joder, no era un documental del holocausto. era jonah hill drogado atragantandose con un jamon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No es el simple hecho de que se rían y pensar "ay se rien cuando no hay que reirse, no entienden", sino que al ser tan excesivo te quitan la posibilidad de escuchar a los tipos de la pantalla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una cosa es que te divierta una escena, de humor tan básico como la que mencionan (le puede pasar a cualquiera, depende como te agarre), y otra distinta es que te rías a carcajadas. El segundo caso es el que molesta, porque molesta a otros.

El problema es que uno o dos se rien de una pelotudez, y después la manada interpreta: En esta escena tengo que reírme ya que debe ser graciosa pues otros se rien. Si no lo hago, es porque no cacé el chiste o porque soy un boludo antisocial.
    Así que terminan contagiando al resto.

Funciona igual que las risas falsas del chavo del 8, sumando el efecto que no la estás mirando solo.

Si no es un problema de iq, es un problema de mala educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 14-01-14 el 04:34 PM

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que la risa sea contagiosa es un problema de iq o mala educacion? ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y no sé, a mí, ni a la gente con la que fui le pasó de reirse a carcajadas de pelotudeces (De hecho, en ningún momento).

Si hacés ruido en un cine, sea el que sea, estás molestando. Se te puede escapar una vez, dos veces, pero si te reís a carcajadas todo el tiempo, o estás drogado, o no te llega agua al tanque, o sos un maleducado.
    No estás en la sala de tu casa.

PD: Te lo puedo aceptar en una comedia descerebrada de Ben Stiller o similar (que jamás iría a ver), que ya la gente va a eso. La chusma que va a ver esas películas se entiende entre sí
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 14-01-14 el 04:51 PM

Registración
    Apr 2007

¿No era que ni ibas al cine porque tenés el mega equipo y el mega programa no se cuanto? Shu, shu, deje disfrutar del cine a los demás y no sea maleducado (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿No era que ni ibas al cine porque tenés el mega equipo y el mega programa no se cuanto? Shu, shu, deje disfrutar del cine a los demás y no sea maleducado (?)
    Gracias por interesarte por mí, ahora me siento importante en el foro (?).
    Solo voy cuando alguien me hincha lo suficiente por alguna película.
    PD: Me arrepiento de nuevo por dejarme arrastrar al cine. La gente riéndose constantemente de aún las cosas más tontas o de las partes dramáticas. Entran drogados al cine? Y eso que fui a un horario donde la mayoría de la gente superaba los 30.
    Recomiendo que esperen al menos un par de semanas y que vayan tipo un domingo a las 9:00, o que directamente esperen que salga el blu-ray.
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...stear.946.html
    No tengo la culpa de que mi novia y mi amigo más cinéfilo estén de vacaciones.

Pero de nuevo, gracias por la preocupación
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima