Peliculas en el cine vs tu casa!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Peliculas en el cine vs tu casa!

En mi caso prefiero en el depto antes que el cine salvo peli pochoclera tipo Titanes del Pacifico en el Imax. Tengo una tele de 40" pero el año pasado finalmente compré un HT para subir el volumen y no tener que escuchar las clases de piano del depto de arriba mientras que con el sub le hago vibrar el culo dentro del horario permitido.

Claro que me encantaría tener una casa para poder tener una habitación bien armada y usar un proyector pero hasta las series se disfrutan mucho más con el HT.

La suerte que tengo en el cine es que hace mucho tiempo no me pasa nada de lo que se queja la mayoría, siempre compro la entrada por la web usando la promo del Santander y por lo menos en el Village Recoleta me tocó siempre público tranquilo.

Raro es que todavía en este tema no hayan citado el comic de The Oatmeal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Mar 2008

Para mi las peliculas son para verlas en el cine la mayoria. No terminan siendo lo mismo despues. Ademas en casa me ven que voy a mirar algo y me vienn a preguntar cosas en los mejores momentos de las peliculas/series. Para ver el final de Breaking bad tuve que esperar 2 semanas demas para esperar que no me jodan jaja. Y si no es un familiar es el telefono o algo hay que hacer. En el cine no me molesta nadie. Salvo el caso del bebe o uno que se termine haciendo muy goma con comentarios o que se pone a hablar por celular en la funcion (hdrmp) no me molesta la gente.

La que no me olvido mas fue cuando salio la primer spiderman y fui al cine (tendria 10 años) y los nenes que estaban atras, quw tendrian 6/7 años le preguntaron al menos 4 veces a la madre si Peter Parker es spider man. Cuando estan en la parte del funeral volvi a escuchar un "Entonces spider man es Peter Parker?". Las ganas que tenia de putearlos de arriba a abajo no tenia nombre jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    para mi el cine tendria q tener auriculares 7.1 en cada butaca... bien cojudos. y te ahorras banda de problemas.
    No es lo mismo ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

vos decis que los parlantes son mejores? para mi no hay sonido de parlantes que pueda acercarse a unos buenos auriculares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ese tipo de pendejadas solo son aceptables cuando todos van a una proyección onda las que hacía Rofcanime, que se sabe de antemano que se van a gritar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

vos decis que los parlantes son mejores? para mi no hay sonido de parlantes que pueda acercarse a unos buenos auriculares.
    Los parlantes son épicos, los auriculares te dan una experiencia mucho más discreta, a menos que quieras romperte el tímpano..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Los parlantes son otro motivo para ir al cine, a menos que tengas un muy buen equipo en tu casa, no tiene punto de comparación..

El cine es el cine. El imax es el imax..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No, no es cierto. Los bajos que podés obtener con torres full range gama alta o con un sistema hifi con subwoofer midstream se violan a cualquier auricular, aunque sea potenciado.
    Pero lo que si es cierto, es que costo rendimiento ganan los auriculares. Con 400-500 USD te compras unos muy buenos auriculares, con el doble de dinero apenas te alcanza para un sistema hifi 5.1 midstream (todos precios de afuera).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Los parlantes son otro motivo para ir al cine, a menos que tengas un muy buen equipo en tu casa, no tiene punto de comparación..
    Yo no creo que necesités un gran 5.1 para tener mejor sonido que un cine promedio, con un 5.1 lowstream creería yo que alcanza.
    Aparte, en tu casa podés manejar parámetros del audio, como posicionamiento, volumen de los traseros, presencia de los bajos, efectos DSP y, según donde vivas obviamente, ponerlo muy alto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-01-14 el 09:45 AM

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Odio el cine, fui pocas veces con alguna minita y algunas otras pocas veces con algunos amigos, pero prefiero no ir ¿razones? Muchas.

Generalmente las peliculas que yo veo son de la época de uruguay campeón o son peliculas raras de paises nórdicos que de suerte se consiguen subtituladas en ingles.

Odio a los mogolicos que se rien en partes re pelotudas que no lo ameritan.
    Odio a los pelotudos que se la pasan hablando.
    Odio a los pelotudos que morfan haciendo bastante ruido.
    Odio a los que se paran para ir a hablar por telefono/baño.
    Ni hablar de los pendejos que van que no cazan una.

Prefiero estar en mi casa tirado en el sillon, sacando el efecto 3d (que ni me gusta ni veo peliculas que lo implementen) tenga casi la misma calidad de visión, en realidad mejor porque aveces te toca ir contra la pared del cine.
    El sonido del cine es mejor, pero aveces me molesta que este tan fuerte, prefiero regularlo como me guste a mi.
    Si quiero ir al baño o ir a buscar algo para tomar/morfar pongo pausa y listo. Si me perdi de algo o lo quiero volver a ver, lo puedo hacer.
    La guita es lo de menos, pero entre transporte/entrada te ahorras unos mangos.
    No tengo que esperar nada, la pongo y ya lo estoy viendo, en el cine tenes que hacer cola, esperar que arranque, etc.

Yo por lo rompe pelotas que soy y que odio al 99% de la gente no tengo motivos para ir al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ese tipo de pendejadas solo son aceptables cuando todos van a una proyección onda las que hacía Rofcanime, que se sabe de antemano que se van a gritar pelotudeces.
    Hasta ahí también, en esas proyecciones me tocó un flaco insoportable atrás que me dí vuelta 2 veces para mirarlo, a la tercera con la mejor cara de culo le dije que deje de hacer ruido y no jodió más en toda la proyección.

Igual tiraste Rofca y se cayó una sota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En mi experiencia personal, (en general) no importa cuantas veces te des vuelta para mirarlos fijamente, 5, 10, 20, ...; siempre se hacen los desentendidos y miran para otro lado. La única forma que se callen o dejen de hacer ruido es hablarles, tocarlos o mirarlos fijo con cara de culo haciendo "shhh".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje

Generalmente las peliculas que yo veo son de la época de uruguay campeón o son peliculas raras de paises nórdicos que de suerte se consiguen subtituladas en ingles.
    En festivales conseguís de las dos cosas. De hecho se han hecho varias entregas en el Abasto del "festival de cine escandinavo". Pero a veces ni eso hace falta, hay salas que dan cosas viejas y/o alternativas. Incluso a veces se estrenan cosas así en cines comerciales, como "La cacería".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    En festivales conseguís de las dos cosas. De hecho se han hecho varias entregas en el Abasto del "festival de cine escandinavo". Pero a veces ni eso hace falta, hay salas que dan cosas viejas y/o alternativas. Incluso a veces se estrenan cosas así en cines comerciales, como "La cacería".
    La verdad esto no lo sabia, copado! Seguramente el que va a este lugar no debe de ser ningún tipo de gente molesta que mencione arriba. Algún día tal vez vaya como para ver que onda, igual por tema de que vivo en quilmes y laburo todo el día, dudo que un sabado a la tarde-noche hagan algo así .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La verdad que no me acuerdo, pero mepa que sí (Idem cuando hacen el festival de cine brasilero), lo que sí te confirmo es que obviamente los BAFICI (Tambien en el Abasto) los sábados a la tarde-noche (Y trasnoche) tienen función.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima