Peliculas en el cine vs tu casa!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Peliculas en el cine vs tu casa!

Jajajaja me quede dormido en Transformes 2, con amigos y una que salió a mitad de año de una asesina que al final era un nenito que la mamá lo traumaba vistiendolo de nena (Vi el inicio, ninguna muerte, y me desperté en el final)

Horrible ir casando al cine, te ponen la silla cómoda, te apagan la luz y chau cagaste

Yo todavía sigo evaluando, en un futuro no muy lejano, si rinde DE VERDAD un buen LED 55 + Home zarpado + Notebook HDMI y dejar el cine para películas que te ganan por impaciencia

Hay casos que tardan meses en salir 1080 y otras que salen antes que el cine (por lo menos aca)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Robotron 4.0 Ver Mensaje
    Hay casos que tardan meses en salir 1080 y otras que salen antes que el cine (por lo menos aca)
    Es imposible que ahora salgan películas antes que el cine porque el cine existe desde hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La 1era de wokverine no se filtro y estaba en la red bastante antes que se estrene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hay casos que fuera de joda se zarpan llegando tarde las pelis... A veces estrenan pelis que ya estaban dando por cable XD!!!

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Es imposible que ahora salgan películas antes que el cine porque el cine existe desde hace mucho.
    ¿Qué clase de chiste es ese? XD!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

¿Qué clase de chiste es ese? XD!!!!
    Uno malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo tengo un led de 40 y 12 lucas en sonido, aire acondicionado, sin embargo sigo yendo al cine, hay peliculas uqe son para un cine must del estilo avatar, gravity, o las tipicas pochocleras como las de arnodl y stallone que aplauden todos o alguna comedia
    ese tipo de pelis sigo yendo al cine y antes de ir me aseguor que tenga un buen puntaje y buena review en cines argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    12 lucas en sonido
    Pero vos no tenés los monitores de estudio? Los reforzaste con subwoofer?
    Cualquiera ahí la comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

40 ni a gancho me parece comparable con estar en el cine. A ninguna distancia quedas con el mismo angulo de vision que te da incluso una sala chica...

Ahora, me decis esos televisortotes 4K...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

yo tengo un led de 40 y 12 lucas en sonido, aire acondicionado, sin embargo sigo yendo al cine, hay peliculas uqe son para un cine must del estilo avatar, gravity, o las tipicas pochocleras como las de arnodl y stallone que aplauden todos o alguna comedia
    ese tipo de pelis sigo yendo al cine y antes de ir me aseguor que tenga un buen puntaje y buena review en cines argentinos

AJja y si vas con amigos, preferible que rompan todo un cine, a que te rompan toda la casa, nunca falta un desubicado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Pero vos no tenés los monitores de estudio? Los reforzaste con subwoofer?
    Cualquiera ahí la comparación.
    ah? no entendi
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Una pregunta de metido nomas...es necesario un super lcd de 600'' ? porque no un proyector y a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    40 ni a gancho me parece comparable con estar en el cine. A ninguna distancia quedas con el mismo angulo de vision que te da incluso una sala chica...

Ahora, me decis esos televisortotes 4K...
    Y que tienen que ver los ángulos de visión con que sea 4K o no 4K.
    Igual coincido que, a menos que te pongás incómodamente cerca, 40 pulgadas no da ángulos comparables a los del cine-
    ah? no entendi
    Qué estás poniendo cuanto tenés invertido en sonido, como si fuese EL parámetro de relevancia. Si tenés un sistema con respuesta en frecuencia tirando a plana y sonido estéreo, tenés algo que no tiene nada que ver con el sonido que encontrás en una sala de cine. Es casi como que digas, tengo 12K en sonido (en un ampli de guitarra, pedalera y una torre), y aún así prefiero ir al cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A pesar de todo, ayer de nuevo fui al cine, volvió a pasar lo inevitable, aunque peor que otras veces:

Al lado de mi novia, un tipo que se la pasaba batiendo con las dos manos el tarro de pochoclos, escarbando como buscando oro, y al cansarse de comer, tiró al suelo el tarro (no vacío, con el ruido correspondiente). Luego se puso a comer chicle y explotar globos, estoy hablando de un tipo de más de 30 años... La mina que estaba con él también dejo el tarro tirado con pochoclos en el suelo. Una pareja de maleducados.
    Atrás, una mujer de 40 maso junto a probablemente la hija, hablando gran parte de la película. El colmo: a la mujer le sonó el celular, lo atendió y se puso a hablar! Ahí me di vuelta y les dije que se callaran, por suerte no jodieron más.
    Después gente riéndose* y contagiando (por complicidad ?) a otros en zonas cercanas, con risas forzadas y aplaudiendo en partes hiper boludas.

No, no estoy exagerando.

PD: *La película, El Hobbit 2, ninguna parte de esa película es para reírse a carcajadas.
    PD 2: Creo que tendría que haber seguridad adentro de la sala para poder echar a gente de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-12-13 el 12:12 AM

Registración
    Nov 2009

A pesar de todo, ayer de nuevo fui al cine, volvió a pasar lo inevitable, aunque peor que otras veces:

Al lado de mi novia, un tipo que se la pasaba batiendo con las dos manos el tarro de pochoclos, escarbando como buscando oro, y al cansarse de comer, tiró al suelo el tarro (no vacío con el ruido correspondiente). Luego se puso a comer chicle y explotar globos, estoy hablando de un tipo de más de 30 años...
    Atrás, una mujer de 40 maso junto a probablemente la hija, hablando gran parte de la película. El colmo: a la mujer le sonó el celular, lo atendió y se puso a hablar! Ahí me di vuelta y les dije que se callaran, por suerte no jodieron más.
    Después gente riéndose* y contagiando (por complicidad ?) a otros en zonas cercanas, con risas forzadas y aplaudiendo en partes hiper boludas.

No, no estoy exagerando.

PD: *La película, El Hobbit 2, ninguna parte de esa película es para reírse a carcajadas.
    La gente es pelotuda es lo unico que se me ocurre decir, pasa seguido encima esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Mar 2006

Y que tienen que ver los ángulos de visión con que sea 4K o no 4K.
    Igual coincido que, a menos que te pongás incómodamente cerca, 40 pulgadas no da ángulos comparables a los del cine-

Qué estás poniendo cuanto tenés invertido en sonido, como si fuese EL parámetro de relevancia. Si tenés un sistema con respuesta en frecuencia tirando a plana y sonido estéreo, tenés algo que no tiene nada que ver con el sonido que encontrás en una sala de cine. Es casi como que digas, tengo 12K en sonido (en un ampli de guitarra, pedalera y una torre), y aún así prefiero ir al cine
    Ah pero tenes ganas de trollear vos.
    Fue un parámetro, que tengo un buen "setup" en casa y no un monitor CRT y unos Genius. A eso iba. Y los monitores que tengo no son planos ni por asomo, y no tengo la sala acustizada, te invito a ver una peli y me contás. Si, es estéreo 3 vias con 2 subwoofers de 10" cada monitor. Por si pensas que carezco de sub graves.

Y los 12k son sólo en el par de monitores, tengo 2k en placa y 2k en auricular aparte.
    El día que salgan los 4K para "todos" ahí si dudo que vuelva a ir al cine, 65" y 4K, ya está...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima