Interstellar (2014)

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: Interstellar (2014)

Spoiler!  
    El tipo despues de que se "desarma" el centro del agujero negro queda flotando cerca de saturno, pasan como 40 años y lo levantan cuando justo se le estaba terminando el oxigeno? o mas facil, se desarma eso justo cuando la nave estaba a unas horas/dias de pasar por ahi. deberia haber muerto el flaco, la mina y el robot hubiera sido el nuevo rey del planeta titan AE
    No es que pasan 40 años para el, para el fueron unos minutos porque oxigeno en el traje no va a tener para SEMANAS, eso dura unas horas/dias. pensa que cuando entraron y salieron del mundo ese de las olas gigantes, pasaron 25años en la tierra.

Y que sobreviva a eso era posible, se lo habían planteado antes de que el haga su "viaje a la tierra".

No es taaan flashero que justo estén por saturno, porque desde un principio las expediciones iban a ser hacia alli.

Despues, esta bien que vea a la hija unos minutos, la hija ya tenia sus hijos, su vida, pensa que a los 10 años ya no vio mas al padre y gran parte de su vida pensó que la había abandonado y que ya estaba muerto seguramente.

Spoiler!  
    El mundo de la piba me hizo acordar al de la pelicula elysium
    • Me gusta
    Me gusta

2. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Spoiler!  
    tremendo el tiempo que paso cuando vuelven a la nave despues de estar en el planeta de agua, y los mensajes del hijo son muy golpe bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Después no se quejen de los POMs, ni siquiera leen el OP.
    niubi de 4ta, segui leyendo y veerias k son 2 finales inventados por mi
    tendrian que hacer un examen de IQ para filtrar todos estos boludos nuevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    niubi de 4ta, segui leyendo y veerias k son 2 finales inventados por mi
    tendrian que hacer un examen de IQ para filtrar todos estos boludos nuevos
    Precisamente, al afirmar que son dos finales inventados por vos, estás diciendo que dichos finales no son el real.
    También mencionás que ciertas cosas en el final, que nombrás explícitamente, no ocurren; además leyéndote se deduce parte del destino de los protagonistas (si sobrevivieron por ejemplo). Te tengo que andar explicando que eso es spoilear?

Ah, y esto que es:
    Spoiler!  
    pero que lo dejen inconcluso como que el tipo se escapa en la navecita y la mina ahi esperando ....
    ?

Y sí, que salga un examen de IQ por acá, me sorprendería si pasás de 80...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-03-15 el 10:23 AM

5. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

¿Faltó final? Hay como 20 finales antes de que la termine. Alguien le tendría que haber dicho "Nolan, basta, cortá acá".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    ¿Faltó final? Hay como 20 finales antes de que la termine. Alguien le tendría que haber dicho "Nolan, basta, cortá acá".
    Jajajajaja 20 finales antes del final (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

bueno harry bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Totalmente. Pero bueno quiso alargarla, agregar más color rosa. Igual es Nolan, no puedo pedirle otra cosa. Es cine para disfrutar en el momento y no mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che osea
    Spoiler!  spolier  
    al final se va a buscar a la mina q esta sola en ese planeta random porque le dan tanta vuelta? lo q me molesto un poco fue q pareciera ser q se olvido completamente del hijo a lo ultimo

q impresion fue la parte de las olas por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

este tipo de pelis esperas 2 finales posibles

que sea todo color rosa (o sea que despues de que el flaco sufrio TANTO con el tema de la hija, el hijo, las cagadas del viaje, se encuentre con anne y se la emperne) o que sea todo una mierda (que el flaco muera horriblemente cuando se cierra el teseracto y el resto de la humanidad se salve)

pero que lo dejen inconcluso como que el tipo se escapa en la navecita y la mina ahi esperando ....
    Aparte el flaco se fue en una nave super random, que vaya a saber dios si tenia la capacidad de cruzar el wormhole, de hacer statis . Un peliculon pero al final , en los ultimos 5 minutos , tiro muchas cosas por la borda,

no fue un mal final pero le falto el cierre como la mina mirando el horizonte y la nave del tipo llegando (o la nave de la nasa gigante aterrizando cerca del beacon y la colonia con 10000 de pendejos)
    SPOILEA TRANQUILO TOTAL LA VIERON LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS!!!!!.
    Que gente, por dios. Tenes 12 lucas en mensajes y spoileas en un thread que comienza diciendo que para la trama habia otro thread!.
    Encima cuando te lo marcan, lo insultas al otro OP. Cero convivencia. Estas hablando totalmente de la pelicula, incluso nombrando lo que no paso o tirando dos finales y ambos no pasaron se podria decir que estas spoileando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eds1434 : 18-03-15 el 12:55 PM
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che osea
    Spoiler!  
    al final se va a buscar a la mina q esta sola en ese planeta random porque le dan tanta vuelta? lo q me molesto un poco fue q pareciera ser q se olvido completamente del hijo a lo ultimo

q impresion fue la parte de las olas por dios
    Spoiler!  
    Mal no habia pensado lo del hijo igual seguro se cago muriendo pero ni pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

bueno harry bueno
    No seria mucho pedir que ocultes el contenido de tu mensaje que molesta a algunos, por favor?.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tirar un final que no ocurre es spoiler

ta

nos vemos en disney, cada vez peor este foro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, porque además de desvelar detalles de la trama (que se desprenden de hablar de ese posible final) aclarás que no ocurre. Te hago un dibujo?

Y no es lo único, pero no voy a repetir de nuevo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

ta

nos vemos en disney, cada vez peor este foro
    Y.....no se cuantos finales posibles hay porque no le empece a ver pero anulaste 2 con lo cual quita intriga. Realmente hay que explicarte ESTO?. No es tan dificil de pensar.
    De todos modos, si alguien por educacion te pide en un espacio de convivencia un favor que NO te cuesta nada no veo cual es el problema?. Que es una cuestion de capricho a ver quien la tiene mas larga o no entiendo, realmente. A mi si me decis que te ofendes por mi primer post en este thread y me pedis que lo edite, lo edito, que problema tengo?. Para mi es una cuestion de educacion.
    PD: Si no entendes esto de todas maneras esta clarisimo que en este thread no se puede hablar de la trama de la pelicula cuestionando cosas explicitas de la trama de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder