Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Interstellar (2014)

Listo reservé para hoy a la noche en Cinemark:

-se ve mejor q el Hoyts Abasto con lámparas gastadas y contraste lavado.
    -es a las 11 menos diez x lo q ni va a haber gente.
    -ni tampoco la va a haber rompiendo las pelotas con celus/comida/charla/risas como pasa en el Hoyts que la gente va al choppin para pasar el rato.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Listo reservé para hoy a la noche en Cinemark:

-se ve mejor q el Hoyts Abasto con lámparas gastadas y contraste lavado.
    -es a las 11 menos diez x lo q ni va a haber gente.
    -ni tampoco la va a haber rompiendo las pelotas con celus/comida/charla/risas como pasa en el Hoyts que la gente va al choppin para pasar el rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tal cual... Es lo mismo que me pasó a mi. No puedo describir exactamente QUÉ, no es que digo "ahh si mirá tal parte puntual te parte al medio". Sino la carga que te genera toda la película, lo que te pone a pensar, el tema del tiempo, de la muerte sin tus seres queridos, no sé, de todo un poco. Y miren que soy bastante frío, nunca me llegan películas así eh, puedo mirar cualquier cosa. Pero qué se yo, esta me llegó, y me dio bronca (?) Jajaja. Me alegra ver que no soy el único maricón xD. Aparte me quebré de la forma más cómica, salí del cine hablando con mi novia que esto, que lo otro, normal, pero ya estaba medio con lágrimas en los ojos. Y me dice "te emocionaste como yo me parece no?" y le digo "naa no sé pasa que.... buaaa" jajajaja y ahí lloré todo junto como si la peli se hubiera tratado sobre mi familia :P
    Tal cual man... en varios momentos me sorprendí de que me llegase tanto osea... WTF? ¿A MI?
    Signo de que nos estamos volviendo viejos supongo....
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Tal cual man... en varios momentos me sorprendí de que me llegase tanto osea... WTF? ¿A MI?
    Signo de que nos estamos volviendo viejos supongo....
    Una mierda. Después de razonarlo un poco le dije a mi novia que seguramente sea un síntoma de estar pisando los 30 . Encima que me re afecta a mi, soy de los que ni quiere festejar cumpleaños porque no le gusta sentirse viejo. Ver esta pelí que de alguna manera te muestra que se te puede pasar la vida en un instante me mató...

Quiero volver a tener 18
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Aleluyaaaa!!!!!! No la bajas cam!!!!! Love

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Ni loco, esta me tiene excitado dde el comienzo, y cuando sale una peli de verdad, cosa q pasa 1, 2 o 3 veces MÁXIMO x año, la voy a ver al cine como se merece.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Nunca había ido al imax. La verdad la experiencia fue increíble. El audio estaba bastante fuerte. Te vibraba el asiento.
    Si pueden verla en imax es una experiencia única.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Concuerdo plenamente lo del tiempo, me llego de una manera muy particular, en mi caso ya llegando a los treinta y como el tiempo pasa cagando pero hasta eso nada fuera de lo normal hasta que BOOM!la
    Spoiler!  poileeerrrrsss  
    escena donde muere michael cain realmente me dejo congelado, porque fue algo mi similar como fallecio mi abuela, nunca vi morir a nadie en mi vida y mi abuela ya muy viejita acostada en la cama murio delante mio con lagrimas en los ojos tirando sus ultimas palabras de vida, me cayo como una piña de superman viejo realmente fueron emociones y recuerdos que se me vinieron encima de golpe como una estampida.
    Por eso a mi por lo menos, fue una pelicula que me hizo pensar muchisimo en muchas cosas de la vida en general, solamente puedo decir que fue impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Listo: sin palabras. Al top five clavado. De los mejores films que vi en mi vida.-

Nikhil Banerjee

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Listo cierren el topic
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Ya la levantan? En la web del hoyts sale nomas para hoy y mañana.. quería ir este viernes ptm
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Naa no creo... bah..

En la web de Cinemark también había solo para hoy y mañana..., pero por ahí renuevan.

POR LAS DUDAS EL QUE AÚN NO LA VIO VAYA URGENTE PORQUE ESTA PELI ES DE LAS MEJORES QUE HABRÁ VISTO!

Nikhil Banerjee

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Alguien sabe si en el Cinemark de puerto madero la pasan en 2D Digital? Se que el cine pasa peliculas 3D tambien, pero nunca preste atencion si las peliculas 2D eran digitales, porque ahí nunca vi una que requiera buena calidad de proyección

Por ejemplo en Village te aclaran si es Digital, y en el Hoyts de Abasto he visto digitales en 2D, pero quiero evitar la gente con celulares al menos, y en los shoppings hoy en dia es algo muy comun
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Y cuál sería tu pregunta? Si la pasan en filmico ó digital? Porque del 3D ya se dijo mil veces que Nolan no hace películas en ese formato al menos hasta el momento.

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Alguien sabe si en el Cinemark de puerto madero la pasan en 2D Digital? Se que el cine pasa peliculas 3D tambien, pero nunca preste atencion si las peliculas 2D eran digitales, porque ahí nunca vi una que requiera buena calidad de proyección

Por ejemplo en Village te aclaran si es Digital, y en el Hoyts de Abasto he visto digitales en 2D, pero quiero evitar la gente con celulares al menos, y en los shoppings hoy en dia es algo muy comun
    Creo que ese cinemark ya tiene todo digital

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torbusto
    Registración
    May 2014

No me gusto ni un poco.Parece que Nolan se esta creyendo eso que algunos dicen que es uno de los mejores directores del momento.Es inadmisible que la película este terminando y los personajes intentan explicar con palabras las cosas que suceden en el film.Le paso lo mismo con Inception y con las Batmans (mas las ultimas dos que la primera)

Prefiero toda la vida Gravity que tampoco me voló la cabeza pero entretiene y se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima