Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Re: Interstellar (2014)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, vuelvo de verla. ESPECTACULAR. Me fascina la física y está claro que la mayoría de la película es ciencia ficción, pero me encantó como trató los diferentes temas que aborda.

Ahora bien, el dato que me da vergüenza. Me emocioné un muchas partes y al terminar y salir cuando la comentaba con mi novia me quebre y me puse a llorar (?). La verdad no lo puedo describir, me llegaron muchísimo los personajes y creo que toda la emoción contenida de diferentes momentos me produjo eso.

Fui con la idea de ver algo de ciencia ficción entretenido y me terminó tocando la fibra sensible pero para el carajo eh, me da vergüenza decirlo. Sin dudas para MI la mejor película de Nolan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fui el jueves pasado a verla con amigos y me hice el motherfucker.

Despues fui el sabado porque queria q mi novia la vea, y ahi me relaje y llore como el chabon de al diablo con el diablo :P

Realmente, me apasiona la ciencia ficción pero los personajes y la parte humana me termino llegando por encima de todo en esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Fui el jueves pasado a verla con amigos y me hice el motherfucker.

Despues fui el sabado porque queria q mi novia la vea, y ahi me relaje y llore como el chabon de al diablo con el diablo :P

Realmente, me apasiona la ciencia ficción pero los personajes y la parte humana me termino llegando por encima de todo en esta peli.
    Jajaja me pasó lo mismo la puta madre no sé por qué pero me puse a llorar :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje

¿Qué fue lo que te hizo llorar? Yo la ví y no se me ocurre un momento que genere eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Spoiler!  
    Hay partes medio emocionantes, a mi me toco un poco cuando se reencuentra con murph (tambien cuando se comunica adentro del hipercubo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Plisken : 17-11-14 el 02:34 PM

5. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  
    Cuando murph le ruega q no se vaya, y cuando ve el video de murph q le dice q es su cumpleaños y q cumplia la edad q tenia cooper cuando se fué.-

Tambien depende de cada uno, a lo mejor yo estoy atravezando una etapa donde soy mas vulnerable a todas estas cositas relacionadas con el paso del tiempo :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Lloraron? Posta? Capaz que le toca eso de volverse viejo, los hijos y eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual lo mío fue raro, no lloré en la película en sí en un momento, sino que salí y me puse a llorar. Como que tenía toda esa carga emocional digamos encima.

Igual yo estoy medio tocado jaja me da no sé qué lo del paso del tiempo, le tengo miedo a la muerte, y todas esas cosas. La película te plantea mucho.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Spoiler!  
    Peliculon... Me emociono (llore) la parte final de ver la la hija toda viejita ;(

Si tengo una hija de 5 años y es mi reinita.

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CristianMC : 17-11-14 el 04:18 PM

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Para mi gusto, era mejor cuando los subtítulos estaban debajo pues ahora tapan parte de la imagen y eso me parece de cuarta.
    Uno de los motivos que me molestan del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No quiero generar hype.

Al que no fue, vaya a verla.
    Asi de simple.

PD: Punto aparte, fui ayer a la funcion de las 21:00 en el abasto. Que calentura dios, un grupo de 10 mogolicos (mujeres y hombres) riendose a carcajadas toda la pelicula. Que manera de sacarme de clima. Todo el cine susheandolos encima. Estuve toda la pelicula en la dubitativa de pararme a buscar al encargado y que los rajen a patadas (y perderme 5/10 min de peli) o bancarmela. Encima no eran carcajadas en las partes comicas, sino carcajadas en cualquier momento. Lo tenias al tipo lloriqueando y estos riendose.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Primero, McConaughey un crack actuando ... en las escenas que se quiebra, lo sentí muy genuino, me alegra que haya salido del estereotipo que tenia la década pasada del típico actor de comedias boludas, todo bien, me encantan pero también me da gusto que un actor rompa los esquemas de esta manera.

Segundo: yo también tuve mmm digamos mini-quiebres porque estoy llegando a los 30 y es verdad, eso del paso del tiempo te pega jodido, te empezas a replantear cosas de tu vida, que cosas le pifiaste, en cuales perdiste el tiempo, que cosas están por venir, etc.

A mi también el aspecto emocional me pegó. Es mas, en la peli no amague a quebrar, pero después me pongo a contarle un poco la trama a mi viejo porque quería convencerlo de que valla a verla, y ahí si me agarro casi ganas de ... oh fuck.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Algunos lloraron? Están en el horno

No me imagino si miran Viskningar och rop o Amour.

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Creo que la gente que cuenta que la pelicula derrapa un poco con las cosas que pasan , o como fuere, es porque o hay cosas que no lograron entender o al ser temas no tan cotidianos que digamos, a veces parece que es un "BUEEEE MIRA CON QUE SALIO ESTE". A mi entender la pelicula no solo es buena visual y musicalmente hablando, sino que también Nolan logro cerrar bien todo lo que se quiso proponer en lo que la trama respecta.
    No opino lo mismo.
    Spoiler!  
    En un momento para mí derrapa y entendí toda la parte teórica perfectamente. Pero no la sigo acá, porque para eso está el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-11-14 el 06:01 PM

13. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Cuando ustedes la vieron también tuvieron el problema de los malditos subtitulos BLANCOS que no se leen en muchas partes de la película? O es del cine al que fui el tema? Cuando había un fondo blanco tenía que escuchar lo que decían porque no se leia nada.
    Un desastre el showcase de rosario, también no se veía un pedazo de la esquina superior izquierda (debía tener alguna basura el proyector) y no es el cine barato éste, bastante salado hasta con 2x1, la próxima voy a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si, me paso lo de los subs, en un showcase. Ya postie aca haciendo catarsis jaja, andubo mal el sonido, los subs, y se corto la pelicula al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

eso pasó toda la vida en los subs de las salas 35mm =P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29253
    Seguí este Tema: Suscribite