Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Interstellar (2014)

No se que es lo que hay que entender, Nolan dejo todo servido en bandeja. Incluso explican demasiado todo. Hubiera preferido menos explicaciones de las cosas que estaban pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Darkkon1
    Registración
    Apr 2010

Gente, nunca fui a un IMAX y algunos me comentaron que se hace dificil leer los subtitulos y apreciar la pelicula al mismo tiempo , es tan asi ? por mi parte detesto las peliculas dobladas pero si mejora la experiencia de esta forma que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Darkkon1 Ver Mensaje
    Gente, nunca fui a un IMAX y algunos me comentaron que se hace dificil leer los subtitulos y apreciar la pelicula al mismo tiempo , es tan asi ? por mi parte detesto las peliculas dobladas pero si mejora la experiencia de esta forma que se yo.
    Son una mier los subs ahi

Enviado de LG G3 lalala
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

El problema del imax es q los subtitulos están 'fuera' de la imagen, sobre la franja negra inferior y la pantalla es bastante grande por eso hay veces q tenes q andar bajando y subiendo la cabeza jajaj, al menos eso me paso la unica vez q fui, igual esta muy bueno te acostumbras a ese detalle.

Sobre la peli, la vi ayer, excelentee, lejos lo mejor q salio del año, muy recomendada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Cuanta fruta, se nota que hablar es gratis, los subs no son mas así porque el IMAX es digital.

Los subtítulos están siempre sobre la película, es como como cualquier cine, no vas a notar nada distinto en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los subtitulos se leen perfecto y estan sobre la pelicula. Recomendadisimo el imax.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Por algo dije "al menos eso me paso la unica vez q fui", media pila. Igual sigue habiendo quejas, si eso esta corregido noc cual sera el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero Nolan no queria pasar esta pelicula en 70mm y no digital en los IMAX?
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pero Nolan no queria pasar esta pelicula en 70mm y no digital en los IMAX?
    Si, pero consiguio en 10 IMAX mas o menos y el de Bs As no fue uno de esos.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Darkkon1
    Registración
    Apr 2010

Al que voy a ir seguro es al Norcenter , alguien fue a verla imax subtitulada es recomendable ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Al que voy a ir seguro es al Norcenter , alguien fue a verla imax subtitulada es recomendable ?
    Yo fui al IMAX subtitulada.
    Lejos, la mejor manera de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

El tema de los subs en IMAX como ya dijeron fue solucionado hace rato desde que pasaron a proyector digital.

Y si, esta peli se paga sola en IMAX. Quisiera ir a verla de vuelta a la Monster a ver que tal, lo tengo a 2km ^^

Enviado desde 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El que dijo que fue al IMAX y se veia mal cuál fue a ver? La última en el viejo 70mm que proyectaron fue Jack el cazagigantes a finales del 2012 (Digamos, esa estuvo boyando ahí bastante tiempo, la última importante que pasaron fue TDK Rises). La primera que pasaron en digital fue Ironman 3.

Igual en el viejo IMAX en 70mm hubo varios idas y vueltas con los subtítulos, intentando que anden bien. Al parecer eran proyectados aparte, y lo que se veía era un pequeñísimo rectángulo semi transparente en una fuente horrible. Para las tomas ampliadas a veces jodía porque no se llegaban a ver prácticamente (Claro que eran tan impresionantes que lo valía igual).

Igual me sigo preguntando ahora con el IMAX digital cuándo sí se usarán las escenas ampliadas como en Interestellar, o sea ¿Existe una cámara IMAX digital? ¿O con los 70mm muere incluso lo que vimos ampliado en IMAX digital? Sería una pena...

Igual nuestro IMAX, como varios en todo el mundo, es un engendro. Los IMAX digitales que hay por todo el mundo son salas mucho más chicas, acá aprovecharon la estructura del otro y eso da un plus. Es increíble que en el 2006 a alguien se le haya ocurrido traer el IMAX en fílmico acá (Ponele que la idea era un par de años anterior, pero es lo mismo), en todo el mundo se estaba empezando a digitalizar de a poco (Las primeras salas digitales datan mínimo de 1999).

Por no haber traido el IMAX digital a tiempo nos perdimos de ver Avengers ahí... Aunque andá a saber, hay muchísimas que no trajeron para los dos formatos... La última peli animada de DBZ era para IMAX digital y no la trajeron, qué sé yo... Algo viejo que hubiese sido un golazo en su momento ver en IMAX fue la trilogía Matrix, o sea, por la experiencia más que nada, no soy fan en absoluto XD!

Bue, aflojo con el off. Y vayan, sin lugar a dudas vayan (Guarda con los oidos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Esta para bajar el soundtrack, un 10 como la peli increible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Overhypeado y mucho cliché, pero me entretuvo porque no se me hizo larga

7/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima