Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Re: Interstellar (2014)

Recien vuelvo, ALTO CHURRASCO SE FUMO NOLAN.

Te gusta el SciFi? ANDA YA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje

alguien tiene idea que onda el Monster Screen de Pilar? es como la competencia de Imax, no?
    Debe ser grosa, pero es 7 pisos Vs 4 pisos... (Ponele que el IMAX no llega a aprovechar de punta a punta los 7 pisos, igual es bastante más de 4 pisos, ni lo dudes).

Pequeña anécdota semi off-topic

Spoiler!  
    una conocida oriunda de bariloche que desde hace unos años reside en el cornurbano me acompañó un par de veces al imax. y la mina flashea que allá cuando ella era pibita había una sala más grande que el imax, actualmente cerrada... yo podía aceptar que en cuanto a las butacas sea igual de imponente, onda un mega auditorio como en el que vi varias pelis en el festival de mar del plata... pero no, la flaca insiste con eso, en que es mas grande... sé que no es así ni a ganchos, el lugar, cerrado, todavía está en pie allá, y me da mucha curiosidad ¿alguien tiene idea de lo que hablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 07-11-14 el 02:49 AM

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Recién llego del IMAX, 3hs de peli, mamiiiita, igual no me quejo, experiencia audiovisual como pocas. Gente, si pueden garpen los manguitos mas del IMAX porque la mitad de la peli se siente por el sonido y la otra mitad por la flor de pantalla, como vibraban esas butacas dios, es muy importante que el audio este bien fuerte en la sala, te sentís adentro de la película.

10/10 para mi también y no soy fan de Nolan ni ahí, esperaba un poco mas a nivel visual sobre el espacio, en ese aspecto me gusto un poco mas Gravity, tal vez porque se veía con mas definición y el 3D del IMAX siempre garpa (esta fue en 2D y la note con menos definición). La verdad no me di cuenta cuales escenas fueron filmadas con cámaras IMAX, se vio todo en el mismo tamaño creo.

El primer tercio de la película se lo dedica a los personajes para generar un poco de empatía es inevitable y después arranca con toda, nada de preparativos boludos antes del despegue de la misión. Científicamente no se que se le puede criticar, no entiendo nada de viajes espaciales y ya cuando metes un agujero negro en la historia, hay que dejar volar un poco la imaginación

Inside Joke: Cuando termino la peli la novia de un amigo dice: che duro 3 horas! y otro le responde: yo sentí que fueron como 24 años

Despues sale spoiler talk cuando mas gente la haya visto ^^

Enviado desde 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

En el imax solo hay una función que es a las 19hs?

Edit. Ya lo encontre en la pagina. La ultima vez que lo visite solo había una sola función por día y eran todos a las 19hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kamikaz77 : 07-11-14 el 08:13 AM
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

eh? no entiendo qué decís de las 19 ¿hablás del complejo en sí o de alguna peli en particular? el complejo siempre funcionó a muchos horarios, desde el 2006, lo que te puede haber pasado es que tal vez ciertas películas estaban a pocos horarios, sobre todo cuando hacen enroques semana a semana con las pelis que tienen disponibles. si viste que interestellar estaba solo a las 19 o bien serían horarios no-agotados (lo cual no creo, es mas probable que se agote a las 19 que al mediodia), o bien un error en la fuente que te fijaste (o te fijaste mal vos, o flasheaste XD).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

22:20 es la que vi yo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

La fui a ver ayer. Reconozco mi predilección por Nolan, iba con las expectativas MUY altas. Y las superó.

Una experiencia audiovisual impresionante. Es remarcable algo que dijo uno por ahí arriba, la sala en silencio absoluto, no volaba una mosca jaja. Respecto a la trama, muy atrapante, hay partes que, si bien están hechas a propósito, recuerdan mucho a Odisea espacial de Kubrick.
    10/10, la voy a volver a ver al cine al menos una vez más
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

No sean boludos si no la vieron no entren al th.

Ayer pasó lo mismo, durante los paneos del espacio que son totalmente en silencio la gente ni respiraba jaja.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

es para verla en 3d entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    es para verla en 3d entonces?
    No existe en 3D.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

La voy a ver esta noche, estoy ansioso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cuanta ansiedad forros dejen de postear jajaja mañana a la tarde es mi turno!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Che por favor aguanten una semana con los spoilers Jajaja, la voy a ver el jueves que viene y quiero leer algunos comentarios de acá

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Recien llego del IMAX.

Sencillamente orgásmica. 10/10.

Despues hago review entero.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

La puta madre tenia reserva para hoy pero no pude ir, leo sus comentarios y quede re manija jaja, voy a intentar mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima