Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Interstellar (2014)

¿Es un cámara IMAX digital o de fílmico? Si llega a ser lo segundo ojalá restauren temporalmente el proyector en Norcenter (Que hasta la última vez que pregunté lo conservan).
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Es un cámara IMAX digital o de fílmico? Si llega a ser lo segundo ojalá restauren temporalmente el proyector en Norcenter (Que hasta la última vez que pregunté lo conservan).
    A qué te referís? La Camara IMAX es la misma, lo que cambia entre que sea Digital o 70mm es el proyector. Acá en Argentina usaban el GT (Grand Theatre) si no me equivoco, que es uno de los más usados. No creo restauren porque es un plan de modificacion de IMAX Corp. de pasar todos los proyectores a digitales para el 2015. Ahora se cambio al digital (el doble).

(A la izquierda el GT, a la derecha el Digital).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 09-01-14 el 01:21 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Apr 2007

No tenía idea de que las cámaras IMAX que luego se proyectan en 70mm no rodaban en fílmico. Igual sigue siendo una pena porque el IMAX digital no aprovecha toda la pantalla (Me refiero a las franjas superior e inferior, que muy pocas pelis aprovecharon, como varias secuencias de Avatar y de la 2 y 3 de Batman).

Edit: Che, disculpame, pero sigo sin entender. Realmente estoy seguro de haber entendido que, por ejemplo, "Batman 2" de Nolan fue rodada en fílmico de 70mm para IMAX, lo dice el artículo de wikipedia en inglés (Generalmente más confiable que sus pares en español) y lo dicen en el documental sobre cine "Side by side"...

http://en.wikipedia.org/wiki/70_mm_film
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 10-01-14 el 08:36 PM

Registración
    Sep 2008

No tenía idea de que las cámaras IMAX que luego se proyectan en 70mm no rodaban en fílmico. Igual sigue siendo una pena porque el IMAX digital no aprovecha toda la pantalla (Me refiero a las franjas superior e inferior, que muy pocas pelis aprovecharon, como varias secuencias de Avatar y de la 2 y 3 de Batman).

Edit: Che, disculpame, pero sigo sin entender. Realmente estoy seguro de haber entendido que, por ejemplo, "Batman 2" de Nolan fue rodada en fílmico de 70mm para IMAX, lo dice el artículo de wikipedia en inglés (Generalmente más confiable que sus pares en español) y lo dicen en el documental sobre cine "Side by side"...

http://en.wikipedia.org/wiki/70_mm_film
    Estamos hablando de 2 cosas diferentes. Yo de los proyectores, vos de la camara.
    La cámara IMAX es la misma, tiene film de 70mm.
    Lo que cambió, es que el proyector pasó a ser digital.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Apr 2007

Flasheé cualquiera, perdón.

Igual reitero que sacrificar la pantalla completa me resulta una completa lástima... Ojalá le encuentren la vuelta para aprovecharla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Flasheé cualquiera, perdón.

Igual reitero que sacrificar la pantalla completa me resulta una completa lástima... Ojalá le encuentren la vuelta para aprovecharla...
    Jaja no pasa nada.
    Igual lo de las bandas es porque no esta enteramente filmada en IMAX...se usaron algunas Panavision de 35 mm por ej en The Dark Knight

Sent from my GT-I9100 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Claro, se sabía que solo 30 minutos estaban filmados con camara IMAX, y en esos se veía la pantallota entera, que con el digital no se aprovecharía ¿O si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Aparentemente, el proximo Trailer saldria junto a la pelicula de Godzilla. (6 de Mayo).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Paramount Pictures confirmo que, a pesar de su nueva politica de "Todo en digital", van a hacer una excepcion con Interstellar y la van a largar tambien en celuloide, porque la inversion vale la pena.

El tema seria ver si Showcase va a usar su proyector de celuloide que tiene guardado o va a preferir proyectar en digital.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Ni a ganchos lo cambian al proyector, va a salir en digital ...

Igualmente qiuero ver otro trailer urgenteee , falta mucho si es qe sale el 6 de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2007

Salvo que le encuentren la vuelta de tuerca para aprovechar toda la pantalla en esas escenas filmadas con cámara IMAX es una pena....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nuevo Teaser Poster de la película:

Spoiler!  TEASER POSTER  

Además, se confirmó que el próximo trailer sale con Godzilla (15 de Mayo).

Fuente y más info sobre el próximo trailer Acá (en inglés).
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Anne Hathaway?

Compro
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Nolan = God
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Jun 2005

Trailer now!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima