Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Interstellar (2014)

Me refería a que tal vez la recorten un cachete arriba y otro abajo. El imax digital en todo caso es mas chico que el viejo de 70mm.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Me refería a que tal vez la recorten un cachete arriba y otro abajo. El imax digital en todo caso es mas chico que el viejo de 70mm.
    Nono, recortar no.

Acá está la explicación de todos los formatos en los que va a salir Interstellar y cómo se va a ver en los diferentes IMAX.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me enrosqué más :/

Voy a confiar en que se va a ver bien...
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me enrosqué más :/

Voy a confiar en que se va a ver bien...
    Jaja, vos tenes que darle bola a este:

The digital IMAX presentation has been created from 6 and 8k scans of the original film elements, graded specifically for the high contrast IMAX dual-projection system. When presented on digital IMAX, the sequences shot on IMAX will fill the IMAX screens from top to bottom and switch from 2.40:1 to an aspect ratio of up to 1.9:1. It will also carry the uncompressed IMAX sound mix of the film.
    En pocas palabras, va a ser igual que The Dark Knight Rises, en las secuencias IMAX va a ocupar toda la pantalla y en las secuencias que no fueron filmadas en IMAX se va a ver con bandas arriba y abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero cuando dieron Rises acá el IMAX aun no era digital... La última que dieron con fílmico fue Jack el caza gigantes... El digital se estrenó con Ironman 3...

O sea, te tengo que creer, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 30-10-14 el 01:54 PM

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Pero cuando dieron Rises acá el IMAX aun no era digital... La última que dieron con fílmico fue Jack el caza gigantes... El digital se estrenó con Ironman 3...

O sea, te tengo que creer, pero...
    Pero va más allá de Digital o no. TDKR se filmó en 35mm y 65mm (IMAX format). En las escenas de 35mm, se veía con bandas arriba y abajo, en las IMAX se veia la pantalla entera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si si, en TDK, Avatar y varias más tambien (Los documentales viejos sobre todo). Pero al pasar de filmico a digital "achicaron" lo que abarca la pantalla máxima. De hecho es un atado con alambre lo que hicieron acá si no les entendí mal a los de cinesargentinos cuando les pregunté...

Si me guio por lo que se veía, "se ve" y lo que entendí, es más o menos así...

PD: Aclaro por si alguien se tira atrás, eso que remarqué como "lo que suele verse proyectado" es COLOSAL, posta que no se compara con nada. Y desde que es así tiene relativamente mejor calidad de imagen que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

PD2: Cuando digo "lo que entendí", me refiero a este post que pusieron antes

"Algunas escenas de Interestellar (no todas) fueron filmadas con camaras IMAX 15/70mm para ser proyectadas en los pocos cines de formato filmico que aun quedan en el mundo. En nuestra sala, se veran de forma ampliada dichas escenas, aunque no ocuparan la totalidad de la pantalla"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

En RottenTomatoes (el unico site que confio) tiene 73% fresh.... esperaba bastante mas. Igual la voy a ir a ver de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Ya están las entradas para comprar!

http://www.imaxcenter.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Tengo mi entrada.

Jueves 06/11 a las 19:15.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

auch, yo ni idea cuándo iré... la gente con la que suelo ir al cine no quiere verla...

PD: no hace falta aclarar que me super interesa cómo corno se ve en el imax al final, no se olviden de mencionarlo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me bajo un poco el hype con las reviews, no creo que sea lo mejor de nolan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Me bajo un poco el hype con las reviews, no creo que sea lo mejor de nolan.
    Pero puede ser lo más interesante, a mi Batman me gustó pero no me genera nada. Inception sí me encantó, y esta quizá tenga alguna vuelta de tuerca piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Muchachos alguno sabe si el 2x1 de personal sirve con anticipadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima