Interstellar (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Interstellar (2014)

Cómo fue lo de los papers y por qué es gracioso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Cómo fue lo de los papers y por qué es gracioso?
    Se van a publicars papers (articulos de ciencia) en donde explican la mayoria de las cosas que pasan en la pelicula. De hecho uno ya se publico.

En cuanto a por qué es gracioso, no sé, preguntale a Debussy PhD.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hahaha generan hype publicando "papers". xD

Un capo Nolan. Digo, más bien dicho su depto de marketing..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Confío muchísimo en los consensos científicos (Porque de última si se equivocan se van corrigiendo) y desconfío muchísimo de los delirios de ciertos usuarios... Pero en este caso posta que o hay algo que no estoy entendiendo o le tengo que dar un periquetete la razón, al menos en cuanto a lo absurdo que suena superficialmente si me lo decís así ¿Se supone que es una casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

El chiste acá son los que entran como caballos en el hype pseudo-científico marketinero hollywoodense.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La existencia y gran parte de la física detrás de los agujeros negros no son pseudo-científicos, siquiera son parte de la ciencia especulativa.

Igual no quita que no tengas razón... Aunque en un punto muchos documentales que pretenden pasar por serios se van al re chori mal, incluso algunas cositas que han llegado a tirar en Cosmos...

El hype machine de esta película no parece ser muy diferente al que han usado en otras pelis de Nolan (Como director o productor)... Y de hecho, en un punto, no es muy diferente de lo que se termina viendo en sus películas... Están repletas de diálogos que parecen titulares de la página "upsocial", cada linea expresada en estos trailers parece un titular de "upsocial"...

No sé si es algo que tenga demasiado que ver con las ciencias ni con las pseudociencias (?) ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    La existencia y gran parte de la física detrás de los agujeros negros no son pseudo-científicos, siquiera son parte de la ciencia especulativa.

Igual no quita que no tengas razón... Aunque en un punto muchos documentales que pretenden pasar por serios se van al re chori mal, incluso algunas cositas que han llegado a tirar en Cosmos...

El hype machine de esta película no parece ser muy diferente al que han usado en otras pelis de Nolan (Como director o productor)... Y de hecho, en un punto, no es muy diferente de lo que se termina viendo en sus películas... Están repletas de diálogos que parecen titulares de la página "upsocial", cada linea expresada en estos trailers parece un titular de "upsocial"...

No sé si es algo que tenga demasiado que ver con las ciencias ni con las pseudociencias (?) ni mucho menos.
    Pseudo es el tratamiento q le dan acá, a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ya tengo las entradas para el Viernes 7 en el Village Caballito
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La ciencia detrás del Agujero Negro, explicada:

http://www.space.com/27539-interstel...41025_34422407

-------------------

Por otra parte, hoy terminó la prohibición de publicar reviews sobre la película para los que la pudieron ver antes. Algunos directores y gente relacionada ya estuvo opinando un poco Acá

10 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

¿Algún buen cine en Perú?
    puta madre, la semana del estreno me toco viajar por laburo
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    ¿Algún buen cine en Perú?
    puta madre, la semana del estreno me toco viajar por laburo
    Fijate acá
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Bueno estuve leyendo y parece que tiene mixed reviews
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La ciencia detrás del Agujero Negro, explicada:

http://www.space.com/27539-interstel...41025_34422407

-------------------

Por otra parte, hoy terminó la prohibición de publicar reviews sobre la película para los que la pudieron ver antes. Algunos directores y gente relacionada ya estuvo opinando un poco Acá

10 días.
    No es lo mismo que pusieron en la otra pagina, lo de wired magazine?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Acá dejo otra: http://m.ign.com/articles/2014/10/27...stellar-review

En general buenas críticas eh, algunos se animan a decir que es la nueva 2001 y bla bla. Me desilusiona un poco que le critiquen muchos algunas decisiones y la lógica del argumento. Mientras que dicen son geniales las actuaciones y la parte emotiva y bla bla.

O sea como esperaba, se van a cagar en que por ahí la trama no cierre perfecta para dar prioridad al drama. Ojalá no sea tan así

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Falta mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: