Edge of Tomorrow, Tom Cruise revive el mismo día una y otra vez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Edge of Tomorrow, Tom Cruise revive el mismo día una y otra vez

Spoiler!  
    Si, eso es verdad, pero no se olviden q el tipo para ese momento ya estaba super entrenado, en la mayoria de las veces q muere boludamente no estaba tan canchero.
    Igual me parece q ya es querer buscarle la 5ta pata al gato. Al fin al cabo es hollywood

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2006

Spoiler!  
    Sip, estaba super entrenado y estaba con la mina que tambien era la top1.
    Me gusto mucho la peli, me hubiese encantado que el final fuera distinto, el final siendo esta escena de la llegada al omega + la escena final con la sonrisa gay de tom cruise. Cambiando eso me hubiese parecido excelente. La peli antes de llegar a ese punto me parece increible, pero esa escena me parecio mas del monton, como que no encaja con lo excelente que se venia viendo antes.
    De todas formas esta muy buena, hasta tengo ganas de verla nuevamente jaja

PD: Cuando van al louvre que dicen que necesitan un equipo. Diganme si no pensaron que iban con el team de Rita, los que llevaban las mascaras, que parecian todos badass jaja, te los muestran en un momento y nada mas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 01-06-14 el 12:32 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Cuando llegan a la parte del omega esta bien, el problema para mi es como llegan hasta ahí. Fijate que tuvieron que pasar por miles de aliens y murieron todos los otros randoms. Tom Cruise estaba colgado de la parte de afuera del avion, chocando solo contra el agua en una ciudad destruida (que uno imagina que hay otras cosas en el agua, fierros, pedazos de edificios, etc), choca el avion y sale despedido un monton de metros, cae al fondo del mar con el exoesqueleto. Un monton de cosas por la cual no muere, solo resulta herido gravemente. Cuando en sus otras vidas muere por cosas mucho mas sencillas, mismo en uno de sus ejercicios lo tiran un par de metros -tenia el exoesqueleto- y termina con la columna partida.
    Spoiler!  
    Y bueen, uno nunca sabe. Juan castro se murio de una caida de un primer piso y la pradon zafo de la caida de un 5to .

Lo que me parecio medio boludo sobre los protagonistas es que cuando descubren que tenian que ir a louvre, era mas facil que la mina le meta el tiro en la cabeza, reseteaban y ya enfilaban para alla directamente en vez de terminar chocando y perdiendo el poder. Peero le hubiese sacado la tension al final de saber que no podia resetearse.

Y lo otro medio cuelgue: Como es que la mina descubrió que perdio el poder cuando le metieron la otra sangre? Mas alla de que "sintio" algo raro, no podia estar segura de que perdio el poder a menos que se muera y vea que el dia no se resetea, con lo cual estaria muerta definitivamente

Mas alla de esos detallecitos, me gusto la peli en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Y bueen, uno nunca sabe. Juan castro se murio de una caida de un primer piso y la pradon zafo de la caida de un 5to .

Lo que me parecio medio boludo sobre los protagonistas es que cuando descubren que tenian que ir a louvre, era mas facil que la mina le meta el tiro en la cabeza, reseteaban y ya enfilaban para alla directamente en vez de terminar chocando y perdiendo el poder. Peero le hubiese sacado la tension al final de saber que no podia resetearse.

Y lo otro medio cuelgue: Como es que la mina descubrió que perdio el poder cuando le metieron la otra sangre? Mas alla de que "sintio" algo raro, no podia estar segura de que perdio el poder a menos que se muera y vea que el dia no se resetea, con lo cual estaria muerta definitivamente

Mas alla de esos detallecitos, me gusto la peli en general
    Spoiler!  
    Si, tambien pense porque no le pego un tiro mientras estaban en el auto? Ya venian bastante complicados, tiros por todos lados, lo mas facil era resetear y volver a empezar. Total el ya sabia el paradero del bicho. Pero esta eso que decis de la tension, hubiesen practicado 100 veces para ir al louvre y hacerla super prolija.
    Sobre lo otro, no se muy bien como es que descubre que pierde los poderes, mas alla de sentir algo, no lo recuerdo.

iba a ir ayer otra vez con unos amigos pero no llegamos, justo tb estaba GoT jaja.
    Estuve viendo unos behind the scenes y los exoesqueletos son posta, decian que eran re pesados jaja.
    http://www.moviefanatic.com/videos/e...nd-the-scenes/ Para el que no la vio mejor no lo vea, muestra mucho material.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Spoiler!  
    lo que no me quedo del todo claro es porque al final, "revive" empezando el dia anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Spoiler!  
    lo que no me quedo del todo claro es porque al final, "revive" empezando el dia anterior.
    Porque
    Spoiler!  
    Les cerraba mejor para terminar la película, obvio.

Dentro de la historia, podrías decir que como el chabón llega lo más lejos que nunca había llegado y sin resu, vuelve más tiempo hacia atrás antes de su muerte. Como si funcionara de forma inversa................ todo eso tirando tuti frut de lo que podría ser.

Aunque obviamente lo hicieron por la 1ª razón :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jul 2002

Spoiler!  Sobre el final...  

A simple vista parece que fueron por lo mas simple y "feliz", pero a su vez dejaron lugar abierto para que haya interpretaciones. En otros foros lei a algunos divagando con cada teoria jajaja.
    Para mi, es bastante simple, el tipo vuelve al principio y no en el camp por que la sangre que recibe a lo ultimo es la del Omega, no la del Alpha. El Omega puede manejar el tiempo a su antojo. Eso 'explicaría' por que despertó ahí... Cage ahora tiene el poder del Omega, no del Alpha.

Por otro lado, hay un debate sobre porqué cuando despierta la guerra esta ganada (o sea, el Omega sigue muerto), y sin embargo Rita y el J-squad estan vivos. A partir de este supuesto plot-hole, como ya dije, lei en algunos lados infinidad de teorias y de locos fanaticos del time-travelling divagando y yendose para cualquier lado.

Para mi lo que pasó fue simple, el Omega no vivía en una linea de tiempo. Si fuera asi, no tendria la capacidad de reiniciar cuando quiere y ganar la guerra. Entonces al matarlo, este muere tanto en el futuro como en el pasado. Deja de existir. Al contrario de lo que pasa con los humanos, que si tienen una linea en el tiempo y al reiniciar al final, estan todos vivos.... por eso la reaccion de Cage, al sorprenderse cuando ve en las noticias q los mimics estan 'suddenly' debilitados y que Rita y los demas estan vivos.

De cualquier manera, creo que ni los guionistas pensaron en esta teoria, y en toodas las q andan dando vueltas por ahi... me da la sensacion que quisieron que termine bien y feliz y listo . Pero repito, el final me encanta, por que como dije, parece simplon y "por que sí"... pero deja lugar a varias pajas mentales. Lo cual es esencial en toda pelicula que tenga time-travelling

Por otro lado, me da cosa ver el exito q tuvo la bosta de Malefica en su primer semana y que esta gran pelicula no lo haya tenido tanto (en Arg me refiero). Me parece que no tuvo la propaganda adecuada, es una lastima por que me da la sensacion que va a terminar pasando sin pena ni gloria por este pais. Ojala me equivoque y repunte gracias al boca en boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 05-06-14 el 04:46 PM
    Because you're young

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

es facil, hay mucho mas publico para una pelicula de disney que para ciencia ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jul 2002

Seh, me habia olvidado que Malefica viene de Disney
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

La vi ayer, la verdad me encanto! Fui sin saber nada, solo vi un trailer hace hace bandaaa, leí acá que la recomendaban y no defraudo

Lo unico sobre la escena final..
    Spoiler!  

Una gilada, pero hubiese preferido una frase pedorra como "lo logramos".. o cualquier cosa a esa sonrisa hiper gay Jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

PELICULONNNNNN! si, fui al IMAX hoy jueves y estaba medio vacia la sala, pero bue. Los trailers no le hacen justicia ni ahi, eso no ayuda mucho.

La verdad que genial la peli, Cruise y Blunt impecables, muy bien llevado el pacing, una vez que arranca la primer batalla no para, las casi 2 horas de peli se me pasaron rapidisimo. Las partes comicas tambien fueron bien manejadas, no saturo en ningun momento.

Linda peli sci-fi, hacia rato que no disfrutaba una como me paso con esta.

Ah y el final te deja manija manija ... despues me leo bien el foro a ver sus conclusiones ^^

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    La vi ayer, la verdad me encanto! Fui sin saber nada, solo vi un trailer hace hace bandaaa, leí acá que la recomendaban y no defraudo

Lo unico sobre la escena final..
    Spoiler!  

Una gilada, pero hubiese preferido una frase pedorra como "lo logramos".. o cualquier cosa a esa sonrisa hiper gay Jajaj.

Spoiler!  
    Es lo unico gay de la peli, le deja el sello Tom Cruise jaja.
    De todas formas, es una sonrisa picarona hacia el publico, si le dice lo logramos a la mina esta le iba a responder, logramos que inutil? Aunque tambien seria gracioso jaja. Tambien me hubiese gustado que fuera distinto
    Despues sobre el final, yo tambien imagine que era porque toco la sangre del Omega, que logra tener otros poderes. Tambien pense que de alguna manera, no sabria explicarlo, hubo un doble reset (reset de dos dias) y listo, queda sin poderes.
    Tambien es buscar explicar algo alienigena, planteado por los guionistas humanos xD, que anda a saber que puede o no puede hacer. La peli es de time travell, y termina con mas time travell haha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No hay que analizar mucho la película, porque esta llena de inconsistencias, es un film para salir alucinado con los efectos visuales y punto. Si empezas a decir: -¿y por qué tal cosa? te la termina bajando un poco. La realidad es que a los productores no les importo mucho tapar los blancos, es una película para verla con pochoclo de por medio y no amerita ponerse a leer los nerds de la web que le buscan el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Creo que explica en la peli que hay muchas lineas de tiempo y que cada vez que resetea se arma una nueva, no es que vuelve al pasado sino que repite el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No hay que analizar mucho la película, porque esta llena de inconsistencias, es un film para salir alucinado con los efectos visuales y punto. Si empezas a decir: -¿y por qué tal cosa? te la termina bajando un poco. La realidad es que a los productores no les importo mucho tapar los blancos, es una película para verla con pochoclo de por medio y no amerita ponerse a leer los nerds de la web que le buscan el pelo al huevo.
    A mi no me parecio que esté 'llena' de inconsistencias. Partamos de la base que no existe ninguna pelicula que aborde el tema del time-travelling que no tenga al menos una inconsistencia.

Me parece que las cosas estan bastante bien planteadas y el final es facilmente explicable com lo que ya mencione mas arriba. Obiamente que da lugar a seguir haciendose pajas mentales, como en casi toda peli de este estilo, y eso es lo divertido. Un final mas 'consistente' no hubiera sido fiel a este estilo de peliculas.

Por lo que estoy leyendo no le esta yendo muy bien (pese a que las criticas son excelentes). Una lastima la verdad, espero que repunte con el boca en boca. Despues nos llenamos la boca hablando de lo destruido que está hollywood y como abusa de las franquicias y remakes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima