Edge of Tomorrow, Tom Cruise revive el mismo día una y otra vez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Edge of Tomorrow, Tom Cruise revive el mismo día una y otra vez

Che muy buena esta pelí.

Fui sinceramente sin esperar nada, especialmente de Tom, pero esta muy bien contada y engancha mucho el ritmo que tiene.

Muy buen argumento, es un Groundhog Day al extremo jaja

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2006

Estaba al pedo hoy y fui a primera hora, solo solo en el cine haha.
    Me gusto mucho!! Tambien fui esperando poco, mas estando tom cruise que en general me parece un muerto. Tiene muy buen ritmo, va avanzando muy bien, el esta bien, la mina tambien, los efectos estan muy muy buenos, los aliens distintos a lo que estamos acostumbrados.
    Me hubiese gustado mas todavia si no terminaba de la manera que lo hizo, le deja un sello tom cruise jaja.

Spoiler!  

En un momento pense que iba a caer en lo mismo que la mayoria de las pelis, que la relacion de ellos dos pasaria a ser lo primordial. Cuando estaban en el granero y le dice que la vio morir un monton de veces, que no prenda el helicoptero, etc etc... Despues de eso el chabon se da cuenta que para llegar al lugar -en ese momento la represa- , tenia que dejar de lado ciertas cosas, como salvar al chabon apenas caia a la playa, olvidarse de la mina, etc...
    Me gusto que el beso apareciera sobre el final.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Acerca del spoiler
    jajaja, me pasó lo mismo onda:

Spoiler!  mancruise  
    No more bitch dragging me down y se manda solo como un campeón, jajaja

Está basada en un manga japones parece, igual me encantó todo en especial las escenas de acción y los efectos de los bichos.

Muy bien logrado la verdad, buenos plot twist ademas.

Yo no habia visto nada de la peli salvo un trailer cuando fui a ver otra pelicula hara un año creo... tal vez menos, la verdad es que desde hace un tiempo es mi política, me la juego y voy de una. Si es un bodrio total y bueno, me levanto y me voy. Prefiero eso que cagarme la pelicula con los trailers de hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

Spoiler!  mancruise  

Está basada en un manga japones parece, igual me encantó todo en especial las escenas de acción y los efectos de los bichos.

Yo no habia visto nada de la peli salvo un trailer cuando fui a ver otra pelicula hara un año creo... tal vez menos, la verdad es que desde hace un tiempo es mi política, me la juego y voy de una. Si es un bodrio total y bueno, me levanto y me voy. Prefiero eso que cagarme la pelicula con los trailers de hoy en día.

Spoiler!  
    jajaj si es increible como se manda furioso en esa vida

Si, yo de esta solo vi el teaser hace un tiempo y hoy no recordaba nada de lo que habia visto, solo que tom cruise estaba con ese exoesqueleto en la playa. Te cagan las pelis con los trailers, ademas siempre sacan varios. Recien vi el poster y leo del director de señor y señora smith y una de los bourne legacy, si leia eso hubiera pensado que era mas verga todavia jajaja.
    Esta bueno tambien el cambio del chabon que arranca siendo alto noob y pasa a pro. Emily Blunt esta divina en esta peli y agita re bien con esa espada!
    Las escenas estan increibles!!! Los aliens tambien, y por como se mueven diseñar todas esas animaciones es bastante complicado, pero se ven muy muy muy bien.
    Hubiese sido buena movida publicitaria poner posters gigantes en edificios con la imagen de la mina, esta buenisimo ese poster!!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En Capital Federal por lo menos 2 pósters gigantes vi, uno precisamente en Paraguay y Pellegrini.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

Si??? No los vi!!!! Los voy a buscar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Película perfectamente apta para un buen CAM.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

Spoiler!  mancruise  

Esta basada en una novela que tambien fue adaptada a manga, pero creo que el manga es de este año, para el que le interese se llama: All you need is Kill.

Yo vi el trailer varias veces en el cine, me encanta la musica y los trajes que usan me hacen pensar en el Gears of Wars
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Recien llego de verla. La verdad me parecio un peliculon. Original, impredecible e inteligente. Creo que no se le puede pedir mas a una peli de accion/sci-fi.

Las actuaciones estan bien, te atrapa las 2 horas, los efectos y las batallas impecables (te hacen sentir en un video juego) y La tematica del "tiempo y espacio" es un valor agregado incalculable.

El final me encantó tambien, tardé unos segundos en entender bien lo que pasó, y cunado pasa eso me encanta. Ojala se hicieran mas pelis de este estilo.

Ah, y coincido en lo que puso otro mas arriba, el hecho q no tenga nunca un plot 'romanticon' es un gran acierto.

8,5 puntos.

Salute.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2004

Fui al avant premiere que dieron en el Imax y debo decir que me gusto mucho. Esa mezcla de "efecto mariposa", con futurismo cercano y aliens en guerra por los recursos naturales de la tierra es muy original.
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Esta basada en una novela que tambien fue adaptada a manga, pero creo que el manga es de este año, para el que le interese se llama: All you need is Kill.

Yo vi el trailer varias veces en el cine, me encanta la musica y los trajes que usan me hacen pensar en el Gears of Wars
    Ya me lei los 14 capis del manga... por ahora me gustó mucho más la peli, inaudito xD

Igual recién arranca.

La verdad que tiene alta onda gears of wars, que raro que nadie paso gritando "que pasa perras?" a los tiros jajaja

Bill paxton un maestro tb (el sargento que lo recibe ni bien despierta con el discursito del honor xD)

The metal exosuit designed for the film weighed 85 pounds (39 kg) on average. Initially, Cruise took 20 minutes to put on the suit, and the dress time was ultimately reduced to 30 seconds. One of the heavier versions was around 130 pounds (59 kg) due to being equipped with a mock sniper rifle and rocket launcher
    No era joda lo de que iba mejorando, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 31-05-14 el 02:10 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2006

A mi tb me pareció lo mejor que vengo viendo de accion/sci-fi en el cine hace un tiempo.
    Lo que mencionaron de los juegos tambien. En un momento agarra mucho ritmo con los resets, que es donde mas va aprendiendo el y deja de ser un noob, esta muy bien manejado. Creo que para los gamers por esta cuestión es un plus mas jaja.

PD:
    Spoiler!  
    Otra cosa que no me gusto mucho fue la escena final que van al louvre... Venia muy bien planteado que el chabon se murio cientos de veces, por cuestiones boludas como cuando lo atropella el camion en la playa, o no tan boludas a no poder matar mas bichos cuestion que lo terminan matando, mediante mas aprendia, menos moria, iba aprendiendo de todas estas veces a como ir zafando para ir avanzando.
    De repente pierde la capacidad de revivir el dia, resulta que tiene que ir al lugar mas complicado de todos, se complica la situación y aun asi logran llegar. Es la unica parte medio fruta que me parecio de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 31-05-14 el 02:47 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me parece que es lo mejorcito para ver despues de X-men. Yo también me la jugue a ver que bodrio me comía, ya tenía el antecedente de todos los bodrios futuristas de Tom, por suerte salio re bien jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A mi tb me pareció lo mejor que vengo viendo de accion/sci-fi en el cine hace un tiempo.
    Lo que mencionaron de los juegos tambien. En un momento agarra mucho ritmo con los resets, que es donde mas va aprendiendo el y deja de ser un noob, esta muy bien manejado. Creo que para los gamers por esta cuestión es un plus mas jaja.

PD:
    Spoiler!  
    Otra cosa que no me gusto mucho fue la escena final que van al louvre... Venia muy bien planteado que el chabon se murio cientos de veces, por cuestiones boludas como cuando lo atropella el camion en la playa, o no tan boludas a no poder matar mas bichos cuestion que lo terminan matando, mediante mas aprendia, menos moria, iba aprendiendo de todas estas veces a como ir zafando para ir avanzando.
    De repente pierde la capacidad de revivir el dia, resulta que tiene que ir al lugar mas complicado de todos, se complica la situación y aun asi logran llegar. Es la unica parte medio fruta que me parecio de la peli.
    Spoiler!  
    Logran llegar, si. Pero no te olvides que Rita muere distrayendo al Alpha y Cage 'muere' ahogado luego de dejar caer las bombas sobre el Omega.
    Onda, tampoco es que matan al Omega y se van sanos y salvos agarraditos de la mano. Eso si hubiera sido total fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Logran llegar, si. Pero no te olvides que Rita muere distrayendo al Alpha y Cage 'muere' ahogado luego de dejar caer las bombas sobre el Omega.
    Onda, tampoco es que matan al Omega y se van sanos y salvos agarraditos de la mano. Eso si hubiera sido total fruta.

Spoiler!  
    Cuando llegan a la parte del omega esta bien, el problema para mi es como llegan hasta ahí. Fijate que tuvieron que pasar por miles de aliens y murieron todos los otros randoms. Tom Cruise estaba colgado de la parte de afuera del avion, chocando solo contra el agua en una ciudad destruida (que uno imagina que hay otras cosas en el agua, fierros, pedazos de edificios, etc), choca el avion y sale despedido un monton de metros, cae al fondo del mar con el exoesqueleto. Un monton de cosas por la cual no muere, solo resulta herido gravemente. Cuando en sus otras vidas muere por cosas mucho mas sencillas, mismo en uno de sus ejercicios lo tiran un par de metros -tenia el exoesqueleto- y termina con la columna partida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima