X-Men: Apocalypse para el 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: X-Men: Apocalypse para el 2016

Viernes en el Village Recoleta.
    Las críticas la matan, pero peor que X-Men 3 no creo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo hoy en la radio escuche una critica buena igual creo q saldra torrent en su momento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

La Nación la lleno de elogios.

Aclaró, el diario la nación...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

x donde lea o escuhce de critico, tiene buena critica
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

52% en Rotten... la mataron jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fakundoa
    Registración
    Feb 2011

Recien volví de verla en Cinemark. Muy buena! No se el porque de tan malas críticas. Me gustó tanto e incluso más que Civil War. Aclaro que me inicie en el mundo de los Xmen allá por el año 2000 con su primer película, no lei ni un cómic ni vi la serie animada. Quicksilver la rompe como en la anterior. No sé qué otra cosa decir jaj, todavía estoy con el hype por las nubes y me cuesta encontrar algo negativo. Sin duda iría a verla nuevamente

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

La vi ayer. 8.5/10

Vamos por partes, aclaro que es una impresión totalmente mía sin basarme en comentarios de nadie ni en ningún tipo de crítica, me baso solamente en lo que vi y en mi conocimiento personal de los comics . Obviamente no voy a poner ningún tipo de spoiler.

Para mí, fue muchísimo más de lo que esperaba, al ver el trailer la verdad que esperaba con otro tipo de película, pero realmente me sorprendió para bien, los planos, la fotografía, el guión, las actuaciones y la música son un festival en el cine y la verdad que el objetivo que se propone que es entretener y contar una buena historia que sea coherente lo cumple ampliamente. Si consideramos que junto con las otras dos anteriores conforman una trilogía, es un excelente cierre. De más está decir que le pega un buen baile tanto a BvS como a CW.

En cuanto al villano, me pareció que el personaje en sí obviamente es interesantísimo, pero quizás el diseño del personaje no fue el más acertado, igualmente es algo que solamente va a molestar a los más puristas, al resto de los mortales no le va a restar puntaje , de hecho cumple muy bien su rol y se siente todo el tiempo que es demasiado para todos los protagonistas, cosa que quizás en las anteriores películas no pasaba.

En fin, la disfruté como creo que no disfrutaba una peli de X men desde la primera de todas, y eso ya es mucho decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me la paraste mucho, saque entradas para hoy.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Me hypearon hay que verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo tengo mis entradas para ir hoy también jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hoy sale también
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La vi el jueves y la verdad salí satisfecho, creo que esperaba algo más de Apocalipsis pero bueno. Como termina dejan las re ganas que salgan nuevas tramas de los 2 guiños mas evidentes que se ven, uno al final de la película y el otro al final de todos los créditos.

Sobre el tema de las críticas, al único que le doy bola es a Hugo Zapata de Cines Argentinos. Para mí siempre da en la tecla con la crítica. Lean la que puso sobre esta y cualquier otra de comics en ese sitio para tener una noción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Apa, apa pero que esta pasando aca? Venia a ver que onda si los primeros comments coincidian con otros foros y reviews que le estan dando muy buenas criticas, y veo que al menos hasta ahora coinciden. La verdad que no entiendo nada, los yankis la matan pero de este lado del charco les gusta banda, habra que verla en el neci entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

cada trailer que veia me la bajaba mas y mas, puede ser una grata sorpresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Debo decir q no estuvo para nada mal (...y si, es mucho mejor que BvS).

Hay alguna que otra escena olvidable (flecha), mala presentación del algunos personajes y la composición del personaje de mistyque..

Pero otro parte, tremendas escenas de Acción (vale ir al cine solo por la de QuickSilver) y excelentes guiños a los cómics (detalles sutiles).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142 ÚltimaÚltima