X-Men: Apocalypse para el 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: X-Men: Apocalypse para el 2016

Era obvio

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Muy mal las criticas hasta ahora.... X-Meh LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Mhhh ya estoy dudando en verlo en cine

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Ese Apocalipsis. Desde el vamos fue un insulto a los fans..

No aprendes Hollywood. La misma mierda hiciste con picoro en dbz evolution.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

basta biego, pasaron como 10 años de la peli de Dragonbolsita, superalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ya fue no la voy a ver ni en pedo, si total de antemano se sabe y se ve que va a ser una mierda, solo para ir a verlo aparecer a Hugo ni da, espero una buena pirateada en calidad y nosvemo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Batman vs Superman, X Men vs Apocalipsis y la pelea la gana Capitan America vs Ironman.
    Los estudios tienen MUCHO por replantearse en estos meses, este año iba a ser la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ni eso, yo creo que hasta ahora gana Deadpool. El resto no cumplieron.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Variety”: Aunque el conjunto de X-Men suele ser grande, simplemente hay demasiados personajes para la acción. Es fácil olvidar incluso a McAvoy o Fassbender cuando están fuera de la pantalla por mucho tiempo, y la función de la película es mejor cuando se deja en manos del joven trío Sheridan, Turner y Smit–McPhee. Aún así, es Peters, que emerge del destacado elenco en tan sólo un puñado de escenas y trae una sensibilidad fuera de lo común.

The Telegraph”: Casi tan mala como Batman v. Superman. Es formulaica, algo espesa, y con gran cantidad de destrucción digital que le ahorra el esfuerzo de pensar, tener algo de ingenuidad o construir escenas de acción bien organizadas.

IndieWire”: Apocalipsis, con todos sus fallos, tiene la audacia de hacer que el Universo Cinematográfico de Marvel parezca pequeño, y la convicción de hacer que DC parezca tonta por confundir la seriedad con la gravedad. Ojalá estos personajes fueran tan complejos como las ideas por las que luchan.

The Hollywood Reporter”: Tanto Capitán América: Civil War como X-Men: Apocalypse son extravagancias de superhéroes con graves problemas de control de tráfico, pero mientras que en la primera las cosas fluyen razonablemente sin problemas, la nueva película, se parece a una pesadilla para el parachoques del coche. Narrativamente confusa y atascado con tantos personajes.

IGN”: Como conclusión de una trilogía, Apocalipsis cae un poco corta. Se margina a las relaciones clave en favor del establecimiento de otras nuevas y carece de la profundidad y sabor histórico distintivo de sus predecesores inmediatos. Pero tomada en el siguiente capítulo de la serie, Apocalipsis es una diversión y aventura sin duda entretenida y hace un muy buen trabajo para establecer la próxima clase de Xavier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Agrego a lo de Kira

"Apocalypse es casi tan mala como Batman v Superman. Mucho menos entretenida que Civil War. No llega a ser el fin del mundo para los fans de los X-Men, pero podría ser el final de esta línea." (Telegraph)

"La cuarta película de Singer sobre los X-Men decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales." (Variety)

"Pese a su indudable cantidad de acción, X-Men: Apocalipsis es decididamente un caso de "más es menos", especialmente cuando se la compara con interacciones de personajes más interesantes en otras franquicias de Marvel." (HollywoodReporter)

"Bryan Singer descubre un nuevo poder mutante: la monotonía. Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes no llega a enganchar." (TheWrap)

"Más confusa y pesada que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un fallido regreso a las glorias pasadas." (Empire)

"Sobrecargada con referencias para los superfans, la nueva película de X-Men se olvida de ser original o emocionante. El guión es un sinsentido." (TimeOut)

"Apocalypse ofrece un montón de entretenimiento por el precio de la entrada, y es muy consistente con las dos películas anteriores en lo que respecta a la impresionante acción." (NewYorkDailyNews)

"Apocalipsis es un desastre. ¿Es capaz el estudio de seguir la historia a estas alturas? Desde luego, el público no. En realidad es una película divertida. No es una pérdida de tiempo." (Mashable)

"La película deja el dolor y el enfado por los daños colaterales a sus mayores rivales este año, Batman v Superman (la mala) y Capitán América: Civil War (la buena). Ésta es la 'OK'." (ChicagoTribune)

"Cuando todo ha acabado, apuesto que hay cientos de millones de muertos. Pero, hey, la buena noticia es que Erik Lehnsherr ha aprendido una importante lección. Y eso es todo lo que importa en esta película... en todas las de X-Men, en realidad." (Uproxx)

"Hay algo excitante en el cine palomitero de superhéroes, conforme la competencia se vuelve más sofisticada, visceral y centrada en los personajes, cada vez es más difícil alcanzar ese nivel. Esto es evidente en el caso de X-Men Apocalipsis. No porque sea una gran decepción sino porque empieza muy fuerte y luego se convierte en un total disparate." (Collider)

"Completamente irreconocible con su maquillaje y armadura, Oscar Isaac nunca tiene la oportunidad de usar sus muchas habilidades interpretativas; casi nadie podría haber interpretado a este Apocalipsis." (Screenrush)

"X-Men: Apocalypse es la clase de hueco y bobo aburrimiento sin alma que hace que las películas de superhéroes queden mal." (Forbes)

"Apocalypse no es mala. Pero es una película que contiene demasiadas cosas, excepto las que deberían importar: novedad, creatividad y diversión." (EntertainmentWeekly)

"El cuarto (y presumiblemente el último) espectáculo mutante de Bryan Singer representa lo mejor y lo peor de lo que él ha traído a la franquicia." (ThePlaylist)
    http://www.blogdecine.com/criticas/x...por-la-critica

La estan matando tiene algunas cosas copadas pero el resto es una poronga parece a lo bvs.

Fox devolve los derechos a Netflix y no te fajamos mas (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 11-05-16 el 11:43 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy buen análisis. Particularmente siempre pense que lo que funciona en los comics no va a funcionar en el cine, pero Deadpool demostró muchas cosas en su film. El traje es uno de ellos.

Aca lo pueden ver subtitulado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 11-05-16 el 02:05 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya entendimos que te pajeas con Deadpool.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ya entendimos que te pajeas con Deadpool.

...

Un comentario de verdad....

...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

http://www.antena3.com/se-estrena/no...051100148.html

Acusan a Disney de sobornar a los críticos de cine
    Las malas críticas que empiezan a salir de debajo de las piedras sobre la nueva película de Fox, 'X-Men: Apocalipsis', han disparado las alarmas definitivas de los fans más suspicaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Será verdad?? Hmmm

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima