X-Men: Apocalypse para el 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: X-Men: Apocalypse para el 2016

hasta donde se siniestro crío a cable y cable es el enemigo más grande de apocalipsis

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2003

Si, me había olvidado de ese pequeño detalle . Eso me parece que se dice en los comics en la serie se da a entender de forma indirecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Si, me había olvidado de ese pequeño detalle . Eso me parece que se dice en los comics en la serie se da a entender de forma indirecta.
    No la tengo tan presente a esa parte de la serie en si ahi cable aparece en algunos capitulos como alguien que viene del futuro enemigo de apocalipsis y en otro es un "tipo normal" o algo asi.
    Tambien esta eso de que siniestro esta obsecionado con los genes de ciclope y jean igual prefiero mas al cable con poderes que al cable sin poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No la tengo tan presente a esa parte de la serie en si ahi cable aparece en algunos capitulos como alguien que viene del futuro enemigo de apocalipsis y en otro es un "tipo normal" o algo asi.
    Tambien esta eso de que siniestro esta obsecionado con los genes de ciclope y jean igual prefiero mas al cable con poderes que al cable sin poderes.
    Hace poco mire toda la serie asi que mas o menos lo tengo fresco pero lo pongo en spoiler por si las dudas.
    Spoiler!  

En el capitulo de henosha (o como se escriba) lo presentan como alguien normal pero en el resto de los capitulos lo presentan como el viajero del tiempo para sabotear los planes de apocalipsis.

En el capitulo en donde va al pasado (presente de los x-men) y tiene que evitar que el virus de apocalipsis se propague, Cable le dice a su computadora que le de información sobre los x-men y cuando va a hablar de scott y jean dice que ya sabe todo sobre ellos (dando a entender como que los conoce). También, no recuerdo si es en el mismo capitulo, cuando jean se mete en la mente de Cable para saber si lo que dice es verdad ella se da cuenta de que Cable es su hijo. Por ultimo cuando aparece siniestro en la serie dice que el manipulo todo para que estén juntos para obtener un mutante "perfecto" (en este caso cable).

La obsesión de siniestro mas que con jean y scott es con obtener al mutante "perfecto". Piensa que el camino para obtenerlo es usando los genes de jean y scott.

Mas o menos eso es lo que se puede extraer de la serie sobre ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

apocalypsis le da poderes a siniestro tambien en algun momento es un jinete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Necesito que esta película sea poderosa. Años esperando por Apocalypse

Por cierto, ya se filtraron partes del script. Anna Paquin, que vuelve para interpretar a Rogue, muere a los diez segundos de aparecer en escena, aplastada por Apocalypse, que sin mediar palabra, y cito: "la estrola violentamente contra un muro de hormigón reforzado con barras de acero".

Lo que sigue es lo mejor: "Apocalypse, preparándose para entrar en batalla contra el resto de los X-Men, saca un collar hecho con un mechón de pelo blanco con restos de sangre y cuero cabelludo, y se lo cuelga como queriendo trollear a Wolverine con el".

Bueno, no, no se filtró nada... no ocurre nada de eso, perdón, se que algunos se ilusionaron

Va a ser larga la espera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

te odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Dudo mucho que pase eso en una pelicula como esta. jajajaja

Para mi que el que puso esa info es un troll profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En los comics de cable & deadpool se lo muestra a siniestro haciendo de nana de cable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En los comics de cable & deadpool se lo muestra a siniestro haciendo de nana de cable.
    Cuando pool viaja al futuro y roba a cable jajaja

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Hace poco mire toda la serie asi que mas o menos lo tengo fresco pero lo pongo en spoiler por si las dudas.
    Spoiler!  

En el capitulo de henosha (o como se escriba) lo presentan como alguien normal pero en el resto de los capitulos lo presentan como el viajero del tiempo para sabotear los planes de apocalipsis.

En el capitulo en donde va al pasado (presente de los x-men) y tiene que evitar que el virus de apocalipsis se propague, Cable le dice a su computadora que le de información sobre los x-men y cuando va a hablar de scott y jean dice que ya sabe todo sobre ellos (dando a entender como que los conoce). También, no recuerdo si es en el mismo capitulo, cuando jean se mete en la mente de Cable para saber si lo que dice es verdad ella se da cuenta de que Cable es su hijo. Por ultimo cuando aparece siniestro en la serie dice que el manipulo todo para que estén juntos para obtener un mutante "perfecto" (en este caso cable).

La obsesión de siniestro mas que con jean y scott es con obtener al mutante "perfecto". Piensa que el camino para obtenerlo es usando los genes de jean y scott.

Mas o menos eso es lo que se puede extraer de la serie sobre ese tema.
    donde se puede conseguir la serie para ver, tengo ganas de reverla, cuando era chico no tenia fox y veia los capitulos muy salteados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ;17757986
    donde se puede conseguir la serie para ver, tengo ganas de reverla, cuando era chico no tenia fox y veia los capitulos muy salteados.
    identi si los quieres con audio latino digamos sino en algún torrent

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    May 2003

En torrent hay una versión que tiene ingles, francés y español latino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 15-12-13 el 03:43 AM

Registración
    Jun 2001

fíjense la serie animada Wolverine AND the X-Men, Xavier esta en coma y su mente viajo al futuro, se comunica con Logan para hacer cambios desde el pasado, la serie termina como creo que va a terminar Days of future past (mírenlo asi no les spoileeo). esta buena la serie, lastima que fue cancelada. En Netflix estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo las tengo todas, de ultimas se suben.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima