X-Men: Apocalypse para el 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: X-Men: Apocalypse para el 2016

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    a la liga extraordinaria le falto un poquito mas era buena idea esa peli de un "equipo de heroes"
    a esa la vi en el cine y me gusto, pensar que Sean Connery rechazo el papel de gandalf para hacer esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Que feo va a ser escucharla hablar en inglés yanqui a Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    a esa la vi en el cine y me gusto, pensar que Sean Connery rechazo el papel de gandalf para hacer esta pelicula
    En realidad rechazo LOTR porque no entendía la historia.

"I read the book. I read the script. I saw the movie. I still don’t understand it. Ian McKellen, I believe, is marvellous in it." [...]In addition to a US$10 million per film salary, they offered Connery 15 percent of the box office for all three movies.

Y después de que hizo las cuentas de la plata que se perdió, agarro League pensando que era otro tren de guita y este si no se lo perdía por nada. Y la verdad que hay miles de películas peores que Extraordinary Gentlemen, el concepto me encanto la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

PATRICK STEWART REVELA SU FUTURO CON X-MEN Y WOLVERINE

El Profesor X limpió quienes vuelven o no en el futuro de la franquicia de Marvel.

Suponemos que alguien le invitó unas copas a Patrick Stewart antes de tener una entrevista con Oregon Live, porque el actor que hizo del Profesor X reveló datos interesantes sobre lo que se viene en la franquicia X-Men. Por un lado, se volvió al tema de si regresaría o no para X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), a lo cual respondió que es "muy poco probable"... "Pero Magneto, Ian McKellen, ciertamente estará ahí". No sabemos como entrará a este ya torcido universo el anciano Gandalf de nuevo, pero Patrick tiene la posta.

Mientras tanto, otra primicia tirada por el capitán Picard es sobre los planes para el próximo spin-off centrado en Wolverine (Hugh Jackman): "Y de lo que estoy muy emocionado es que estuvimos hablando sobre una película de Wolverine, que nos uniría a Hugh Jackman y a mi. Ese sería un muy distinto tipo de X-Men de las cuatro películas que ya hice". Asumimos que esto transcurriría después del final del futuro alternativo de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014), y sería una idea interesante una buddy movie mutante.

En fin, X-Men: Apocalipsis sale en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016, mientras que el próximo film solitario de Wolverine tiene fecha para el 3 de marzo de 2017. Preparen los calendarios con tiempo.

Fuente.

Copado que Wolverine 3 vaya a ser en el futuro alternativo que dejó DOFP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Grosa noticia tiraste :O
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Parece que despues de este film, tanto Hugh como Jennifer abandonan definitivamente los pjs de Wolverine y Mistique.

http://www.slashfilm.com/hugh-jackma...end-of-an-era/

Tambien aca esta el cast de Jubilee

http://www.slashfilm.com/x-men-apoca...e/#more-286777
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que la mina abandone a Mistique joven, no me mueve un pelo, pero Wolverine , ya estamos acostumbrado al actor, pero siento curiosidad a que otro actor se le puede dar ese papel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si deja porque ya se hinchó las bolas, lo re banco. Si deja porque le hicieron creer que está grande para el personaje, alguien que lo haga recapacitar YA.

Las dos Mystique son re morbosotas, que las cambien o no, quiero a una sin escamas y con el vestido super revelador que termina siendo más fetiche que verla en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Si deja porque ya se hinchó las bolas, lo re banco. Si deja porque le hicieron creer que está grande para el personaje, alguien que lo haga recapacitar YA.

Las dos Mystique son re morbosotas, que las cambien o no, quiero a una sin escamas y con el vestido super revelador que termina siendo más fetiche que verla en bolas.
    This!

Posta quiero verla con el vestido ese! Desnudas son cualquiera!

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hugh deja xq le cuesta y le hincha las bolas entrenar y mantenerse para ser wolverine, y el cancer de piel no debe ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

UPDATE: Director James Mangold has confirmed that Jackman’s “one last time” as the character will be in the upcoming sequel to The Wolverine. Fox has that film slated for March 3, 2017.

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No creo que deje porque piensa que "le queda chico" el papel, debe ser re cansador estar entrenando tanto para Wolverine, ya esta grande el chabon.
    Y lo de Jennifer Lawrence meh, cualquiera puede hacer de Mystique no es ohhh el desafio actoral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

solo espero que nadie mas se le ocurra meter a wolverine a otra peli de xmen ya no da
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Wolverine en las películas siempre me pareció un blandito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005