The raid 2 -

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: The raid 2 -

Que-Buena-Que-Esta-OMG-WTF-EPIC
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que-Buena-Que-Esta-OMG-WTF-EPIC
    yes!yes!yes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Wow.

Increible. Me pareció superior a la primera en todo sentido. Mantiene la acción impresionante de la primer pelicula (Solo que ahora hay aún mas secuencias increibles) y encima esta vez la trama es muy interesante.

Al terminar de verla me quedaron un par de cosas:

A- Mataría por un juego de The Raid. Sería como un Sleeping Dogs en esteroides (la pelicula incluso tiene varios elementos de la trama similares a Sleeping Dogs). Jakarta sin lugar a dudas sería un lugar único para ambientar un buen juego sandbox de acción.

B- Sin spoilear, pero toda la escena final, TODA es fucking increible, es una escalada de violencia que no para ni un segundo, una pelea mejor que la otra.

C- Hammer Girl y Baseball Bate Man. Win!

D-

Spoiler!  Spoiler  
    ¿Que creen que le pregunta el japones a Rama al final? Para mi le pregunta si es policia y a eso el responde. "No, no más".

No veo la hora que salga la tercera, ya confirmó el director que se va a situar 2 horas después del final de esta.

Rama > Hulk y Superman juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Wow.

Increible. Me pareció superior a la primera en todo sentido. Mantiene la acción impresionante de la primer pelicula (Solo que ahora hay aún mas secuencias increibles) y encima esta vez la trama es muy interesante.

Al terminar de verla me quedaron un par de cosas:

A- Mataría por un juego de The Raid. Sería como un Sleeping Dogs en esteroides (la pelicula incluso tiene varios elementos de la trama similares a Sleeping Dogs). Jakarta sin lugar a dudas sería un lugar único para ambientar un buen juego sandbox de acción.

B- Sin spoilear, pero toda la escena final, TODA es fucking increible, es una escalada de violencia que no para ni un segundo, una pelea mejor que la otra.

C- Hammer Girl y Baseball Bate Man. Win!

D-

Spoiler!  Spoiler  
    ¿Que creen que le pregunta el japones a Rama al final? Para mi le pregunta si es policia y a eso el responde. "No, no más".

No veo la hora que salga la tercera, ya confirmó el director que se va a situar 2 horas después del final de esta.

Rama > Hulk y Superman juntos.
    Concuerdo...muy buena la peli! la vi dos veces el mismo dia!

PD: Veanla en idioma original!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si si, tambien fue alto plus. Redemption la vi con el Dub en inglés y era horrible, esta la conseguí en idioma original y fue muchisimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Lo que aprendi es que si peleas, estar tirado en el piso te hace invencible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Posta les gusto mas esta? a mi me copo mas la primera. De hecho se me hizo MUY larga (2:30 es una bocha para estas pelis) y hasta me parecio que intentaron desarrollar mas la trama y se perdieron en el intento. Tiene mas accion y mas gore pero la 1 me hypeo mucho mas (los hermanos contra el enano y el enano contra el poli son secuencias geniales).

Ahora "hammergirl" es un robo descarado de Oldboy jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Posta les gusto mas esta? a mi me copo mas la primera. De hecho se me hizo MUY larga (2:30 es una bocha para estas pelis) y hasta me parecio que intentaron desarrollar mas la trama y se perdieron en el intento. Tiene mas accion y mas gore pero la 1 me hypeo mucho mas (los hermanos contra el enano y el enano contra el poli son secuencias geniales).

Ahora "hammergirl" es un robo descarado de Oldboy jaja
    La verdad que si. La primera la disfrutás por las patadas, pero la trama es casi inexistente. En esta la trama esta mas copada y te da algo para masticar entre pelea y pelea. Por ahí si es un poco larga, pero no es dificil de seguir.

Vi varias criticas que dicen que la película es innecesariamente complicada y tiene demasiados personajes. A mi nunca se me hizo difícil seguir la trama. Es más, es una historia bastante simple: Familias mafiosas enfrentadas, policias corruptos, un hijo ansioso por probarse ante su padre, el héroe infiltrado en todo el quilombo de las mafias. Ya se ha hecho muchas veces, pero a pesar de no ser nada innovador acá esta bastante bien llevado.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

La trama en si no es dificil de seguir, pero tiene muchos personajes y se limita a desarrollar 3 (y hasta por ahi nomas). Por eso para mi el problema es justamente ese, es una peli de accion que aspira a un poco mas y se queda a mitad de camino. No quiere decir que sea mala, al contrario, pero perdio un poco de lo que tenia la 1 que si bien su trama era super limitada, para el genero y tipo de pelicula que presentaron era mas que acorde.

Igual veremos que pasa en la 3era
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Gareth Evans, te estas perdiendo un escritor de lujo anonimo de 3dgames, te ruego que recapacites y lo contrates de ahora en mas ,que tiene la posta y te va a llevar a los oscars con toda la grloria!!!!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Agree con Kaim, la primera me gusto mas. No quiero decir que esta no es una impresionante y excelentisima pelicula, pero la uno fue mas...no se como decirlo...me tenia mas concentrado, mas sorprendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2006

Para mi la trama esta mejor en la 1era. O sea funciona muy bien porque es muy simple, edificio lleno de delincuentes, tienen que capturar a la cabeza de la organizacion que esta en el ultimo piso, y para eso tienen que subir piso por piso donde van sufriendo distintos choques con los que viven ahí + la organización.
    La 2da es mas "compleja" por así decirlo, pero no por eso significa que sea mejor. Me parecio que tuvo peleas porque si, como la 1era en el baño, creo que hubiese sido mejor que los 2 personajes tuvieran un acercamiento distinto y despues pasar a la otra pelea en la carcel que esta increible.
    El vago que tambien estaba en la otra peli, el de pelo largo, es como si fuera un corto adentro de esta peli, se lo presenta en el medio como un asesino a sueldo, despues te cuentan toda su historia con la esposa, la hija, etc... y despues lo matan, asi como aparece toda su historia desaparece. Te plantean como que era alguien importante en la organización y que por matarlo a el se iba a armar bardo, pero no pasa nada. Fue como meter un personaje mas, porque en la peli anterior la rompio, que no cumple ninguna función.
    Y mas cosas... De todas formas vuelvo a repetir que me gusto mucho la peli, pero la 1era me parecio mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que increíble película por Dios, recién termine de verla y tengo el corazón agitado, una cosa de locos asdasdasdasdasdasdasdasdasd
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Apr 2009

muy buena, no me esperaba menos. pero concuerdo con algunos, la primera me gusto un pelin mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ami tambien me gusto mas la 1, esta no esta tan mala pero no me atrapo tanto, inclusive las escenas de pelea no estan a la altura de otras peliculas de combates, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima