This is the end.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2008

Re: This is the end.

Los primeros 20 minutos están muy buenos sobre todo Michael Cera, después es más o menos tirando a mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Todos destacan los Cera, y a mi me parecio un detalle comparado con el resto de la pelicula, una exageracion pero no muy gracioso en si, me dio mucha mas risa la relacion cuando estan todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

La fuí a ver ayer.
    La pelicula en sí es una porquería, la tram digamos. Los dialogos son GENIALES. Me cagué de risa toda la pelicula, aunque sea muy flashera y sea cualquiera, pero me cagué de risa mal.
    Fui con 3 amigos, uno conocía a los actores y su onda, otros dos no. Los que no los conocía se rieron pero hasta ahí, yo con el que los conocía nos estallabamos, porque había como chistes internos que te hacen estallar si los conoces.
    Michael Cera no sé si se lleva la pelicula pero es sin duda uno de los que más me hizo reir, que estallo por dios jaja.

Yo fuí medio loco pero si no hubiese estado loco también me hubiese cagado de risa jajaja.

La pelicula para mí es un 10, es una comedia, te tiene que hacer reir, no dejarte una enseñanza. Si vos vas a ver una comedia no vas a intentar que tenga un final bien o que tenga una seriedad, justamente es una comedia y cumplió el hecho de hacerme reir y eso es lo que destaco.

PD. En lostrailers y demás, había visto que había una escena de Seth Rogen con James Franco ellos dos solos encerrados grabandose con la cámara, yo fuí ayer a ver la película y no estaba. Alguno que haya bajado de internet la pelicula me puede confirmar si está esa escena? Capaz la sacaron para acá y hay diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Cuando la vi me quede dormido en la mitad mas o menos, capaz tenga que vero otra vez, porque me vi todas las películas de estos flacos y no puedo dejar de ver una que están todos juntos.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es mala, solo safa la primera parte de la peli y hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Feb 2007

Cuando James Franco se rie, se ilumina el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2001

ya se explicó que hay que ser seguidor de los actores para entender la peli... yo tambien la catalogué de horrible, pero era porque jamás segui algo de los actores. igual es horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La vi ayer. Terrible decepcion me lleve.

Soy amante de las pelis de esta camada de actores de la escuela de Apatow. Me vi TODAS. Todas me encantaron (Superbad y Pineapple Express por arriba del resto), pero que carajo quisieron hacer aca ???

Los primeros 30 minutos (antes que reviente todo) no son mas que chistes hiper-mega quemados. El resto de la peli se torna delirante y bizarra, lo cual me entretuvo un poco mas por que mueve un poco el avispero de lo repetitivo, pero asi y todo se me hizo larguisima. Realmente me habré reido 2 veces en toda la pelicula, cuando en las pelis de estos muchachos me suelo MORIR de la risa.

Una verdadera lastima, por que la idea de que esten todos juntos era genial. Hasta Jason Segel tiene un par de cameos al principio. Los unicos que faltaron fueron Bill Hader, Joe LoTruglio y Paul Rudd.

5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 15-12-13 el 02:37 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Una pérdida de tiempo. Como dijeron más arriba, lo único destacable es Rihanna y la minita de Harry potter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Que dolobu, postee pensando que era The Worlds End... A esta no la vi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La vi con amigos y me saco muchas risas.
    Es una pelicula de comedia, si te reis cumple. Le pongo un 7

Ah y que se hacen los tarados criticando el "final"? Como si fuese algo importante en esta pelicula....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 19-12-13 el 07:26 PM

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La vi ayer. Terrible decepcion me lleve.

Soy amante de las pelis de esta camada de actores de la escuela de Apatow. Me vi TODAS. Todas me encantaron (Superbad y Pineapple Express por arriba del resto), pero que carajo quisieron hacer aca ???

Los primeros 30 minutos (antes que reviente todo) no son mas que chistes hiper-mega quemados. El resto de la peli se torna delirante y bizarra, lo cual me entretuvo un poco mas por que mueve un poco el avispero de lo repetitivo, pero asi y todo se me hizo larguisima. Realmente me habré reido 2 veces en toda la pelicula, cuando en las pelis de estos muchachos me suelo MORIR de la risa.

Una verdadera lastima, por que la idea de que esten todos juntos era genial. Hasta Jason Segel tiene un par de cameos al principio. Los unicos que faltaron fueron Bill Hader, Joe LoTruglio y Paul Rudd.

5 puntos.
    Pineapple express es la única de ese estilo que no me gustaron. Son gustos me parece, Pineapple express me hacía confundir todo, tenía flashes cualquiera, la verdad es que no me gustó mucho.
    Esta no tiene una trama, la realidad es que si vas esperando ver una pelicula que tenga inicio - problema - desenlace, no lo van a encontrar acá. Directamente sería actores - dialogos - flashes, nada más. Si son del estilo seguramente les guste, capaz a algunos no. Yo soy fanatico de este estilo y me gustó mucho, desde un principio iba con la idea de que la trama era una PORONGA, pero la pelicula me hizo cagar de risa.

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    La vi con amigos y me saco muchas risas.
    Es una pelicula de comedia, si te reis cumple. Le pongo un 7

Ah y que se hacen los tarados criticando el "final"? Como si fuese algo importante en esta pelicula....
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123