Fantastic Four (2015) - Reboot

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Fantastic Four (2015) - Reboot

ojala sea una bosta atomica asi no hacen mas pelis de ff y les vuelven los derechos a marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Dec 2008

Nunca un peruano.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Apr 2007

the onion movie tiene los derechos de los peruanos con superpoderes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Josh Gad podría ser Ben Grimm/La Mole en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

El próximo mes de marzo Fox comenzará la producción del reinicio de los Cuatro Fantásticos, 'Fantastic Four Reborn', pero a pesar de ello y aunque parezca increíble, todavía faltan fichajes por cerrar. Hemos oído muchísimos rumores, nombres que suenan una y otra vez pero continúa sin haber nada oficial respecto a quién interpretará a los icónicos personajes.

Uno de estos rumores surge desde Movies.com, donde afirman que el estudio ha puesto sus ojos en el protagonista de 'Frozen' y el musical 'The Book of Mormon', Josh Gad para que interprete el papel de Ben Grimm, alias La Mole. El rumor ha cobrado tanta fuerza que incluso el director Josh Trank ha querido aclarar en Twitter que todavía no hay nada oficial al respecto, aunque hay que aclarar que Trank también negó la contratación de Miles Teller como Mr. Fantástico y sin embargo parece que esta contratación podría anunciarse en breve.

La cinta comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Baton Rouge (Luisiana). Será entonces cuando Josh Trank ('Chronicle') se ponga al mando de esta adaptación para la gran pantalla de Los Cuatro Fantásticos, cuyo lanzamiento llegará el 19 de junio de 2015.

via
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como va a ser negro la antorcha humana..........tan jodido es respetar al menos un poco a los personajes? La concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La mole no era el que iba a ser negro?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2012

No mijo. La antorcha es negro y posiblemente la hermana D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Mar 2009

Igual si está en llamas es lógico que sea negro (?)

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    May 2012

La antorcha negro, ben un gordo... wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y seguro todo transcurre en la high school. Va a estar a la altura de dragon ball evolution.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fox cagando películas desde tiempos inmemoriales..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Kate Mara, Emmy Rossum y más nombres para el casting de 'Fantastic Four Reborn'

El pasado mes informábamos que 20th Century Fox estaba lista para iniciar el casting de su próximo reinicio sobre 'Los Cuatro Fantásticos'. The Hollywood Reporter ha revelado ahora algunos de los actores y actrices que estas semanas han estado pasando el casting del film, entre los que se encuentran Kate Mara ('House of Cards') y Emmy Rossum ('Shameless') para el papel de Sue Storm/La Mujer Invisible, y Miles Teller, quien viene sonando desde hace un tiempo, para el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

Además, el medio apunta que el actor británico Christian Cooke ha hecho las pruebas para el papel de Ben Grimm, alias La Mole, mientras que Michael B. Jordan sigue siendo de momento el único e indiscutible candidato para el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana.

Y eso no es todo. Posiblemente lo más interesante de la información aportada por THR sea que también se ha abierto el casting para encontrar al villano, que no será otro que, una vez más, el Dr. Doom. Fox busca un gran nombre para interpretar a este personaje que podría sufrir un cambio sorprendente, hasta el punto de que podría cambiar de género.

Tengan en cuenta que el casting sigue abierto y todavía bailará algún que otro nombre, aunque parece que el cerco se estrecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

¡Revelado el casting de 'Fantastic Four Reborn'!

Lo que son las cosas, hemos pasado de no conocer ningún integrante del reboot de 'Fantastic Four' a conocer a todos sus miembros. Según informa Variety, Fox está ultimando las negociaciones con los que serán protagonistas de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. El medio informa que Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Mole serán los integrantes de un casting que parece realmente joven y prometedor, teniendo en cuenta que Mara, cercana a cumplir los 31 años, será la integrante de más edad de un grupo que superhéroes que será dirigido por Josh Trank ('Chronicle'). El rango de edad parece no coincidir con la concepción pública que tenemos del grupo de superhéroes de Marvel. Con el, el estudio espera acallar las críticas de muchos fans que temían lo peor con este reinicio que llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Malisimo el cast.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Mar 2009

En esta ocasión galactus va s ser una mariposa espacial que trae amor y paz s las criaturas del mundo

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar