Fantastic Four (2015) - Reboot

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Fantastic Four (2015) - Reboot

lei por ahi que va a haber secuela

nose si sera verdad, no indague mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    lei por ahi que va a haber secuela

nose si sera verdad, no indague mucho
    Hasta q no pase un poco de tiempo para ver la recaudacion q tuvo, no se sabra, en USA no tuvo un buen arraqnue, tampoco malo, pero en otros paises le fue bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

es que en el fondo económicamente no le está yendo TAN mal. seguro van a querer robar con la secuela, el crossover con x-men, con la secuela de deadpool, etc, etc, etc...

a sony con amazing le había ido económicamente mejor que a MOS (a ambas) y ya andaba llorando por los rincones. no sé qué tan mal debería irle a una película de fox para que afloje y decida largar a los personajes... o cuánta guita le exigirá a marvel/disney para devolverselos o permitirle usarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 12-08-15 el 01:10 PM

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Tb esta la mirada q si las criticas la destruyeron y el publico coincide con las mismas, quien va a ir a ver una 2da parte, y gastar plata en algo con lo q capaz no se recupere o no de tanta ganancias, mejor invertirlo en algo mas seguro(x-men, deadpool si le va bien)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

es que muchas veces no es reflejo una cosa de la otra. hay un grueso del público que ni anda opinando de estas cosas, solo va masivamente al cine y ya porque se trata de una franquicia conocida y/o le gusta algun actor y/o le gusta el director y/o le gustó el trailer, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La acabo de ver, la verdad que no se entiende tanta critica a una pelicula que no es ni muy buena ni mala, SAFA bastante.

Los actores estan bien, la lloriqueada porque el Jony es negro ni bola le das, Sue esta leenda, los FX estan aceptables aunque no me gusto el efecto de los poderes de Sue y a la Mole le faltaba un poco de cara badass.
    La historia esta BIEN, no hay chistes cada 2 minutos como en Avengers 2 pero tampoco trata de ser seria asi que me gusto el balance en ese sentido.
    Hay mucho ambiente a "ciencia" lo cual me gusto, pero tampoco la peli intenta darle un base real a todo lo que sucede.

Lo que si me parecio choto y que no pone a la peli en la categoria de BUENA es la pelea final, tiene poca accion y no te hypea nada, ademas a Doom lo hicieron bien powa y lo vencen en 2 minutos.

Hubiese preferido que Doom quede perdido en el primer viaje y lo metieran en una hipotetica secuela; y usaran otro enemigo en esta peli. La escena de Doom escapando del laboratorio militar es MUY BUENA, te metia cagaso, lastima que termina derrapando.

Le doy un 6.5

Podria haber sido mejor pero ni en pedo es tan mala como la pintan.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che, pero lo viste con la mentalidad de un pibe de 2 años pasado de paco como a dragon ball super o acá sí prestaste atención?
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la vi hace un par de dias...
    aburridisima, mas de media peli contando la historia chota esa sin accion, en toda la peli muy poca accion, doom parece invencible en el laboratorio, y encima los 4 son todos genios cientificos? ahi derraparon mal!

lo peor de todo que la gente ya esta cansada de los reboot que cuentan las historias de 0 porque la gente ya sabe masomenos como es la cosa, si hacen una segunda parte va a ser la misma mierda con galactus y el silver surfer o sea...

me fume superman y spiderman reboots, pero nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ya esta la peticion para que los derechos vuelva a Marvel

https://www.change.org/p/everybody-g...marvel-studios

Odin ayudanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ya esta la peticion para que los derechos vuelva a Marvel

https://www.change.org/p/everybody-g...marvel-studios

Odin ayudanos
    A Disney?????? Nooooo gracias, después terminan dandose besitos y sin ninguna muerte.-

Edit: Q se lo den a Netflix de ultima y al director de DD, así por lo menos vemos algo mas decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 13-08-15 el 09:54 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Bueno,la vi ayer, y voy a ser sincero. No me gusto, igual que no me gustaron ironman 2, thor 2 o green lantern, ...Pero creo que la gente exagero al ponerla al nivel de bostas como Batman y robin o gatubela.
    La verdad, los primeros 30-40 minutos me parecen correctos, va bien, pero ya después se va a la mierda, no pasa nada, y cuando parece que va a pasar algo, tampoco pasa nada.
    Doom no tiene motivo de ser, me recordó a malekith o a paralax, esta porque tiene que estar.
    La verdad que de equipo no tienen nada, ni química entre los actores NO había, osea, mínimo que los hermanos se lleven bien, o que podrían haber mostrado si existía tensión entre ellos...o queseyo....algo.
    Pero repito, me parece una exageración ponerla al nivel de catwoman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Mirá que si a la peli de Catwoman le metías un poco de fanservice era otra cosa. Por ejemplo mandar que la vieja era Selina, que la villana era explícitamente una versión femenina de Clayface (Justamente me recordó al Clayface previo a amutantarse en el cartoon de Warner), y algún cameo de Batman y otros personajes de DC... No sé... Tampoco es que hubiese sido BUENA, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A Disney?????? Nooooo gracias, después terminan dandose besitos y sin ninguna muerte.-

Edit: Q se lo den a Netflix de ultima y al director de DD, así por lo menos vemos algo mas decente.
    Te estas refiriendo a warner?
    Ah no, cierto que el papa de superman murio... de una forma tremendamente pelotuda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si quieren ver muerte vayan a ver Saw o una de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno la acabo de ver, no se si sera que no esperaba nada de ella debido alas malas criticas, que al final me gusto, osea safa, me entretuvo, es una peli bastante oscura, no hay colorinches como en las anteriores versiones
    las pelis de supeheroes son accion/comedia, esta peli es accion/drama, no hay chistes infantiles, todas las peliculas (menos la ultima del capitan america que recuerde) esta llena de chistes boludos, hasta las pelis de batman de nolan que le dio ese toque realista alos personajes, tiene algunas escenas bastante boludas/comicas, aunque no son nada si las comparamos con la de avenger
    aca hay drama, los tipos no quieren ser lo que se convirtieron, pr lo memos la mayoria
    doom, no me parecio malo su origen, solo no me gusta su diseño , el cgi no lo vi bien, lamole y el fuego de antorcha humana se ven muy falsos, igual que los escenarios del planeta desconocido
    seguro que la peli fue un fracaso por la falta de comedia y que sea tan dramatica, los pendejitos y adolescentes seguro no les gusto por esas 2 razones
    la peli para mi es buena, le doy un 7
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima